28: Historia completa

80 6 0
                                    

Capítulo Veintiocho: Historia completa.

Todo estaba listo, las misiones estaban impuestas, la organización estaba completa, pero al parecer algo estaba fallando, algo estaba mal o más bien alguien no quería aceptarlo.

👼🏻🙅

Con el beso de Young Min, la ruptura de mi corazón y el destello terrorífico de los líderes aún en mi cabeza me comencé a perder continuamente en un vaivén de recuerdos, entre la noción y lo que podría parecer locura.

Había aceptado algo con Young Min sin darme cuenta, obteniendo su protección de mi lado y su devoción por cuidarme, mientras yo me revolcaba en la habitación en la que me habían dejado podía sentir su presencia siempre junto a mí.

Aún no sabía qué era peor de las cosas que estaban sucediendo, ¿Perder mi mente o tener un corazón roto por la traición?

Me revolví en la cama atrapando mi pecho con mi mano. Creo que la respuesta estaba dada.

Cerré mis ojos por un momento, necesitaba un descanso, pero cada uno de ellos me llevaba a un pasado latente.

👀💥

-¡No pueden compararnos con ellos! -gritó Socrat a la oscuridad.

-Somos mejores que ellos, no deberíamos servir a los humanos -agregó una voz más allá, lo que se sentía como un Drawing Especializado, no podía verse en mi campo de visión.

-¿Qué proponen? -dijo una voz mucho más potente que las otras, no parecía provenir de algún lugar en específico, solo se sentía como si estuviera en todos lados.

-Separarnos -pidió el Drawing. -Seleccionar a los Demonios, a los Ángeles, cada uno tenemos misiones iguales, pero todos somos diferentes.

-Especializados y Puros... -respondió la voz inexistente.

Una luz cegadora se creó en la imagen tan molesta que me obligó a cerrar mis ojos y abrirlos otra vez.

😈👼🏻

La historia estaba siendo contaba, pero faltaba algo, algo que me uniera a ella, algo que me dijera que yo era un punto, algo por lo que el maestro Lyn me había enviado a escapar.

No podía encontrarlo, pero de a poco podía sentir que me estaba acercando más y más.

😈👼🏻

-No puedo creer que me hayas manipulado para que el creador aceptara, no podemos matar una raza, Socrat -reclamó el Drawing frente al Líder.

-¿Que no podemos? Tienes el poder, simplemente tienes que ejecutarlo, YoHyuk.

-¡No está permitido destruir una raza!

-Los humanos son seres despreciables, creen en cosas que nunca lograrán, son bichos que pueden ser aplastados fácilmente, ¿Por qué deberías de cuidar de seres tan insignificantes como ellos? Somos superiores, YoHyuk, podemos destruirlos con solo un clic.

-No cuentes conmigo para eso.

-¡Eres el Iniciador, tú y tus generaciones me pertenecen!

-No hay nada que te deba... -lo miró seriamente y comenzó a avanzar dándole la espalda.

-Te buscaré a ti y a tu familia, son míos.

DrawingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora