23: Plazo a medida

67 4 0
                                    

Capítulo Veintitrés: Plazo a medida.

Los ángeles enterraban a todos sus parientes cuando llegaban muertos desde el paramento, uno a uno, parecían seguir volviendo, todos con las alas negras y cada uno repetía una palabra... Creador.

👼🏻

Después de conocer la situación de varios de mis compañeros lo noté.

El Maestro Lyn me lo había advertido, ellos descubrirían en algún momento de que yo no era normal y ellos me lo hacían notar de alguna u otra forma.

La rarita, perfecto, de la ignorante a la rarita.

No era como si me importara de todas formas, pero algo en sus miradas desdeñosas me alteraba, deberían ser más disimulados por los menos.

<"Quizás deberías darles una lección"> desde aquel día no había dejado de hablarme, sea quien fuera no estaba lejos y siempre me observaba a mí o a mis pensamientos.

Sabía que era un Demonio, ¿cuál? No lo sabía exactamente, pero por alguna razón no me importaba si se inmiscuía en mis pensamientos, de hecho me hacía sentir extrañamente acompañada.

<"No creo que eso ayudaría en algo, solo los asustaría más"> respondí.

Estaba en lo más alto de la torre de vigilancia, no por trabajo si no por aburrimiento mientras observaba como mis compañeros jugaban entre ellos sin que me tomaran atención.

Desde aquí también podían verse los límites de ambos parámetros, la luz y la oscuridad.

<"¿Alguna vez le has temido a la oscuridad?"> pregunté divagando.

<"No lo creo, el miedo está en la cabeza, no en algo real"> respondió la voz cada vez sintiéndose más cercana <"¿Qué hay de ti? ¿Le has tenido miedo a la oscuridad alguna vez?">

<"Nop, yo amo la oscuridad, encuentro que tiene las mejores cualidades, envolvente, silenciosa y llena de misterios"> respondí a la vez que sentía que alguien se sentaba a mi lado.

-Eres el ser más diferente que he conocido -comentó el Demonio con calma.

-Soy vieja, ha de ser por eso -comenté con gracia.

-Eres sabia, eso es distinto a ser vieja -respondió volviéndome a mirar.

No giré mi cabeza del horizonte por miedo a lo que podía encontrar.

-¿Puedo...? -pregunté con temor. -¿Puedo ver tu pasado? -completé sin saber si lo controlaría si es que lo miraba sin más.

-Puedes hacerlo, si es que no te causa mucho daño -negué.

-Hace años que aprendí a manejar el dolor.

Voltee mi cabeza encontrándome con sus ojos rojos en poder, me estaban mirando, no a mí si no que dentro, parecía leerme al igual como lo estaba haciendo yo ahora mismo.

Su pasado era terrorífico, doloroso y angustiante, pero aun así había un recuerdo feliz, uno que solo estaba guardado en su memoria como un tesoro.

-Es hermosa -le dije por la imagen de su madre.

Volví a mirarlo a él y me encontré con una lágrima en su mejilla, la limpié con suavidad y antes de quitar mi mano, él la retuvo.

-Mi nombre, ella debió decirlo, debes haberlo escuchado -pidió con urgencia.

-Kwang Min -respondí dándole una sonrisa haciendo que él suspirara con pesadez.

-¿Qué estoy haciendo? -se dijo a si mismo separándose de mí, se levantó de la cúpula de la torre y comenzó a dar vueltas mientras tapaba su cara de frustración con sus manos.

<"¿Cuál es el problema?"> Pregunté.

-¿Cómo tú... ? -preguntó por haber copiado su habilidad.

-Espejo -respondí con claridad.

<"No debería estar aquí"> lo dijo y desapareció de un momento a otro, se evaporó y eso hizo que mi corazón se sintiera de una forma extraña, como si un vacío comenzara a agrandarse paso a paso.

👼🏻😈

Después de 90 muertes el cielo se abrió

👼🏻😈

-¡Ha llegado carta! -gritó la señora K en la mañana.

Todos mis compañeros que comúnmente se levantaban perezosamente esta vez corrieron a formarse por sus cartas, yo en cambio estaba tratando de salir de entre mi sueño y la realidad.

-¿A qué se refieren con cartas? -pregunté a Flayin.

-Cada cierto tiempo se nos permite tener contacto con nuestras familia de afuera aunque ninguno de nosotros los conoce siempre tenemos la ilusión puesta en estas cartas.

-Ooh -asentí aún soñolienta y con pereza terminé de colocar mi playera.

Caminé donde estaban todos mis compañeros y cuando quedé en fila dudé que alguna carta llegara a mí, aun así esperé.

-Kira -dijo la señora K entregándole la carta.

-Gracias, Señorita K -se inclinó y se fue.

-Flayin.

-¡Oh cielos! -exclamó mi amiga recibiendo.

-Juti.

-Gracias.

Ese era el último hasta que se paró frente a mí.

-En todos mis años el Maestro Lyn nunca envió a alguno de sus alumnos aquí y aun si lo hubiera hecho no creo que le hubiera enviado alguna carta -sacó un papel detrás de ella y lo movió en sus manos. -Supongo que eres especial -dijo finalmente entregándome la carta.

La tomé con un poco de temor y después de analizar la situación un poco lo noté...

-Gracias, pero no soy especial, simplemente fui su alumna más terca -me incliné y me separé de ella.

Cualquier cosa que dijera la carta ninguna de las personas que estaban aquí debería verla.

Salí del centro de comando para subir a la cúpula de vigilancia, pasé saludando a Titer quien estaba a cargo hoy y luego desaparecí en el espacio del cielo para que nadie lo notara.

Tomé el papel de mis manos y de mala gana lo abrí.

Cual fuera el contenido de la carta estaba segura que no era bueno.

Busqué las palabras por toda la hoja y después de unos segundos se comenzaron a escribir.

"90 días ¿Recuerda? 3 meses y solo te queda 1... Plazo a medida de tus habilidades, ______, vuelve antes de que los líderes te reconozcan".

La nota o carta se comenzó a quemar en mis manos hasta desaparecer.

90 días, lo había olvidado.... 90 días, 90 muertos, es un número interesante.

Sonreí de lado y comencé a descender suavemente a tierra.

Debía comenzar a juntar las piezas faltantes antes de que se me acabara el tiempo y solo había un lugar que me podría dar las respuestas.

El bosque de réquiem y su extraño túnel que solo yo podía ver.

Podría ser una trampa, pero sería una trampa que me llevaría a la verdad.

***

😱😱😱😱 El tiempo comienza a acabarse, mi rayita ¿Podrá lograr lo que sea que haya ido a hacer? 😱😱😱

No olviden comentar 🤗😘

Changsegi

DrawingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora