Capitulo Once: Habitación.
—No creo que pueda hacer esto —susurré al llegar a la puerta de la sala abrazada de Young Min.
—Si puedes y todo saldrá bien, estaré junto a ti siempre —lo miré escéptica.
—No creo que sea lo que quiera escuchar —comentó con diversión GaYoh.
Me solté de él un poco molesta, parecía ser el patrón, miedo, enojo, un poco de verdad, pánico y nuevamente enojo.
Respiré profundo y entré al salón donde HyunJi estaba dando su anuncio.
—Hasta que llegas... clase, les presento a su nueva presidenta, vamos, _________, acércate.
Quería correr, literalmente, miré a mis acompañantes hacia atrás y ambos me indicaron donde estaba HyunJi avancé con temor y traté de tragarme todo el pánico escénico para poder hablar.
—Gracias, y... espero hacerlo bien mientras HyunJi no esté —me incliné hacia toda la clase y después al profesor Park, que como siempre sonreía satisfactoriamente.
Maldito profesor Park si no fuera por él no estaría metida en esta locura de seres extraños, oh quizás podría acudir a él.
Me dirigí a mi asiento pensando en cuantas cosas debía preguntar o averiguar, y si mis amigos aquí no querían hablar, sería momento de recurrir a los mayores.
✂📏🖇
—¿Dónde irás? —preguntó incrédula GaYoh.
—A hablar con el profesor Park, él probablemente me pueda contestar lo que ustedes no.
—Espera un momento, ¿Qué te hace pensar que el profesor Park sepa algo?
—Él me pidió que Young Min viviera en mi casa, además él me dijo su verdadero nombre y algo sobre sus padres, él es su tío.
—Uuf, niña, ¿Quieres saber la verdad? Entonces esta noche te diremos un poco de la verdad, pero no comiences a buscar a más gente que esto se complicará.
Se alejó camino a la cafetería o donde sea que fuera mientras que yo quedé detenida en el pasillo.
¿Realmente quería saber? Sí, sí lo quería, ya era tiempo.
👼🏻💄
En la noche fui a mi habitación relativamente más temprano de lo normal, activé mi iPad al parlante y la música comenzó a fluir por sí sola.
Arreglé mis cosas y me senté en el suelo, por alguna extraña razón tenía unas inmensas ganas de dibujar.
Tomé un block pequeña y lo abrí en la primera hoja, busqué mi lápiz HB y comencé a trazar líneas con cuidado y una sonrisa en mi rostro.
Hacía tiempo que no sentía esta extraña paz.
De pronto un sonido extraño seguido de un poco de humo hizo aparecer frente a mí a GaYoh haciéndome saltar a mi cama del susto.
—Ay Dios, ay Dios, ¡¡Me matarás del susto!! —exclamé. —Me gustaba más la GaYoh que entraba por la puerta a mi casa.
—A mí me divierte —se encogió de hombros sonriendo.
De pronto tocaron la puerta y por alguna extraña razón la campanilla ni siquiera se movió.
Fui a abrir encontrándome con los ojos miel de Young Min en una leve sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Drawing
FanficTodo parecía tan normal. Un chico guapo a mi escuela. Yo, la chica rara mirándolo desde lejos hasta que... Mis dibujos comenzaron a cambiar... * Historia de Fantasía, Misterio y suspenso. Protagonizada por los JoTwins miembros de Boyfriend. Escritor...