07: Un helado

112 12 4
                                    

Capitulo Siete: Un Helado.

—¿Dónde vamos? —pregunté detrás de GaYoh mientras la seguía.

—A tomarnos un helado —sonrió mirándome por sobre su hombro.

Ya no tenía esos ojos de demonio que me alteraban y por alguna razón me relajé.

Me acerqué a ella caminando a su lado, puse mis audífonos y dejé mis manos en mis bolsillos mientras caminaba a junto a ella.

—Siempre tuve la idea de que cuando te ponías esos audífonos gigantes ibas a otro mundo, pero la vedad es que estas más conectada con todo con aquella magia.

—No es magia es música.

—¿Y por qué ahora no la pusiste? —acertó con diversión.

—Pillada —sonreí quitándome los audífonos. —Cuando dices; "Más conectada con todo" no hablas de este mundo. ¿Verdad?

Se encogió de hombros dejándome con la respuesta en el aire, dimos la vuelta a una esquina y ya estábamos en el centro de Seúl entrando a una heladería cercana.

—Ahora ya no estás perdida —comentó con diversión. —¿Helado de piña? —ofreció.

—Muss de chocolate con manjar y piña picada —corregí mientras me iba a sentar en algún lugar cerca de la ventana.

GaYoh me miró con diversión, era la misma chica con la que siempre me juntaba y esa cara solo era cuando estaba preocupada, pero aún no me podía sacar de la cabeza esos ojos tenebrosos de otro mundo.

Mientras ella estaba en la fila saqué mi iPad, y sin querer comencé a trazar líneas sin curso.

Dibujé sin pensar y sin música otra vez, hasta que una bandeja cayó sobre la mesa me desperté del trance.

Pestañee unas cuantas veces, pero antes de ver el dibujo GaYoh bloqueó mi iPad.

—Normalmente me preguntas lo que dibujo —indiqué elevando mi mirada desconcertada.

—No estos, no quiero saberlos... Aún.

Moví mi cabeza desde mi iPad a ella, no había razón para desconfiar, todavía.

—Ten —me extendió mi vaso de helado y una cuchara, sacó el de ella y la quitó la bandeja lejos de nosotras.

Comenzamos a comer en silencio, GaYoh intentando conversar sobre cosas normales, pero mi cabeza no me permitirá pensar en otra cosa que no fuera lo que estaba pasando.

—Entonces, puedes creer que la loca de Zira me dio esa cosa solo para intentar arruinar mi examen, es una envidiosa.

—GaYoh...

—¿Sí?

—¿Realmente saliste con Dereck o eso también fue una mentira?

—Oh no, yo si salí con Der el problema es que él descubrió enseguida quien soy —dijo tan casual como siempre.

—¿Qué eres GaYoh?

—Nada a lo que debas temer.

—¿En qué estoy metida?

—En nada de lo que puedas salir, naciste así y ya está, come de tu helado —sacó con su cuchara de mi helado y me lo embutió en la boca con diversión.

—¿Qué significa que "aún no esté preparada"?

—Oh eso es cosa de Gheist, yo no tengo nada que ver con ello, deberías comenzar a preguntar a tu padre, ¿No crees?

DrawingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora