33: Significativas

52 5 0
                                    

Capitulo Treinta y Tres: Significativas.

Cuando llegué a casa no solo me encontré con la sorpresa de que toda la familia estaba presente sino que además ya todos estaban conscientes de que había un chico en casa el cual parecían todos admirar.

—Wooh, tienes lindos ojos —dijo Tía Jul intimidando a Young Min.

—Eres un chico fuerte al parecer, ¿Qué pretendes con nuestra sobrina? —interpuso Tío Poul.

—Oh, dios, no ahora —exclamé adentrándome entremedio. —Tío, Tía, tanto tiempo, ¿Ya acabó su viaje? —pregunté bloqueando sus miradas amenazantes hacia Young Min.

Para mi sorpresa cuando sus ojos chocaron con los míos millares de hilos se eternizaron por el lugar haciendo que me sintiera asfixiada de un momento a otro, haciéndome caer sentada en el regazo de Young Min.

—¿Estás bien? —preguntó en mi oído.

—Sí —me reincorporé sintiendo como Tía Jul y Tío Poul seguían hablando de como había estado su viaje, traté de acomodarme al lado de Young Min para escucharlos mejor, pero me era imposible concentrarme entre las imágenes que corrían a través de sus ojos y las cosas que decían.

Sus historias eran peculiares, pude conocer cómo se conocieron y hasta cómo se enamoraron con el tiempo, me sorprendió no ver nada sobre natural en ellos, pero mi sorpresa quedó hasta ahí cuando las imágenes fueron mucho más atrás.

Resultó ser que Tía Jul era la reencarnación de la Sra K y el Tío Poul uno de los vigilantes del parámetro, pero ninguno de ellos estaba consciente de aquello.

Cuando dejaron de conversar sobre su viaje mamá llego salvándonos para la cena reuniendo a toda la familia en la mesa, no solo estaban mis tíos, sino que mis primos, Jesse y Sam, también estaban en el grupo.

Registré sus ojos encontrando como Jesse había sido Kira en algún momento de su pasado y como Sam había sido Juti, ambos compañeros en la travesía de ser Drawings, la imagen pudo haberse quedado de ese modo, pero no pude seguir comiendo cuando todo se me mostró claramente...

Una vez me fui del parámetro reencarnando en un humano, los líderes me buscaron... Nada fue igual y los pocos Drawings que quedaron fueron eliminados.... Un gran incendio arrasó con todos...

—Oh Dios —exclamé cuando las ganas de vomitar llegaron.

Corrí lo más rápido viendo aun en mis ojos como los gritos de mis amigos se alternaban en las llamas, todo el desolador dolor parecía estarme rodeando y parecía imposible quitarme de encima la sensación de muerte.

—¿Estás bien? —preguntó la voz de Young Min detrás de mí.

—Creo que sí —respondí limpiando mi boca tras expulsar todo. Que asco.

—Pareces desorientada, ¿Ha ocurrido algo? —de golpe giré mi cabeza para verlo enojada, pero como era de esperarse desvió su mirada hacia el suelo.

—Tú y yo tenemos que hablar, no creas que no me he dado cuenta como evitas mi mirada, eres tan obvio.

—Solo te estoy evitando dolor —respondió bajo.

—¿Dolor?

—Así como estas vomitando por la historia de tus amigos Drawing, imagina lo que será ver la historia de un Comando.

Lo observé por un momento, quizás tenía razón y lo estaba juzgando mal, pero de todas formas sus intensiones aún no me convencían del todo.

—¿Sabes quiénes son? —pregunté retomando sus palabras. —¿Cómo puedes saber quiénes son? —pregunté, quizás sería otra habilidad. Él parecía sorprendido de que lo hubiera anotado.

DrawingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora