«33»

4.7K 306 91
                                    

MARATÓN 3/3
Jade

—Mmm... Princesa... Arriba. —Sentí sus besos en toda mi espalda —Vamos preciosa, despierta. —reí y frote mis ojos para luego verlo con una cámara apuntándome. — ¿No es la princesa más hermosa en este mundo?

—Mmm... Niall—tape la cámara y el rió sacando mi mano. —no me grabes, me veo fea. —me tape con la sabana hasta mis ojos.

—No es cierto, eres hermosa princesa. —me quito las sábanas y me dio un suave beso. —Buenos días amor.

—Buenos días. —le sonreí enternecida por su forma de llamarme.

—Saluda a la cámara bebe. —Apunto nuevamente y yo reí. —Adoro tener recuerdos de lo que marcó mi vida. —mordí mi labio y me acerque a darle un pequeño beso.

El me correspondió con gusto y soltó la cámara. Él se sentó en la cama y yo me acomode en sus piernas para seguir nuestro beso.

Era tan suave y delicado, no teníamos intención alguna, era uno de esos besos de los que te gustaría hablar horas diciendo lo mágico y significativo que fue para ti.

La falta de aire se hacía presente y nuestras frentes se juntaron.

—Eres lo que más amo en este mundo y eso me da miedo, porque la vida es tan despiadada que puede arrebatarte de mis brazos y dejarme en un pozo del cual jamás saldré porque aunque alguien más aparezca jamás se podrá comparar a ti.

—Te amo Niall... —volví a besar sus hermosos labios. —Te amo tanto que duele.

—Te amo Jade. —Habló sobre aquellos pequeños besos —Me tienes vuelto un loco princesa.

(...)

Pase un día increíble junto a Niall pero era momento de regresar, sabía que Alice estaría enfadada conmigo y lo entendía pero tenía la fe de que viera y comprendiera que Niall era lo que me hacía feliz.

El auto se estacionó en la esquina nuevamente y mire a Niall.

— ¿Te veré mañana? —el sonrió y asintió, me dio un corto beso y acomodó mi cabello.

—Me veras siempre hermosa. —mordí mi labio y volví a besar para luego salir del auto.

Agite mi mano y le lance un beso, el fingió atraparlo y llevarlo a su corazón, nunca había visto a Niall de aquella manera, tan diferente y distinta.

El auto se fue y comencé a caminar a mi casa, la puerta se abrió de golpe y vi a Harry alterado.

— ¡JADE! —Corrió hacia mí y me abrazo con fuerza —Joder Jade ¿Dónde demonios estabas? ESTÁS EN GRAVES PROBLEMAS.

— ¡JADE! —Alice apareció detrás de Harry con una cara de pocos amigos.

— ¡JADE TOMLINSON! —mi cuerpo tembló al oír la voz de enfado de Louis, aunque su voz era "chillona" causaba mucho miedo cuando se enfadaba. — ¿DÓNDE ESTABAS? ¿PUEDES EXPLICARNOS POR QUE TE ESCAPASTE?

—Lo siento papa, sé que están enojados, pero le dije a Alice que quería ir a dormir a la casa de una amiga y sabía que ustedes no me dejarían. Lo siento. No quería que se alternarán.

— ¿ALICE? ¿ESO ES CIERTO? —Ambos miraron a Alice y ella se cruzó de brazos.

—No —Habló firme. —Jade está mintiendo. Ella no fue a la casa de una amiga. —La miré en suplica.

No podía delatarme, sabía que no le agradaba Niall, pero no podía delatarme, ella sabía todas las consecuencias que podría causar.

—Alice... Por favor. —Supliqué por lo bajo, en verdad no podía hacerme eso.

Jade © |njh| ➊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora