«49»

3.8K 272 15
                                    

Final 1/2

Jade

En ese momento entendí que la vida no es sencilla, entendí que debes hacerte cargo de tus decisiones, entendí que tú eliges qué camino seguir.

Como ser humano había cometido muchos errores, demasiados para ser exacta. Y el peor de ellos había sido enamorarme, me había enamorado locamente de la persona equivocada.

Niall no era perfecto, estaba lleno de defectos y un pasado que lo marcaba como malo. Estaba lleno un amor que nadie comprendía, tenía pensamientos que tal vez muchos no creerían correctos. Y a pesar de todo ello, lo ame.

Lo ame como a nadie jamás, lo ame con cada fibra de mi cuerpo, lo ame con cada latido de mi corazón, me había entregado en cuerpo y alma, él tenía el poder de destruirme a su gusto.

Y aun así me cuido. Me protegió, dio su vida por la mía, se enfrentó al dolor con tal de protegerme. Si eso no era amor, entonces yo no quería saber lo que la gente tenía por definido "Amor".

Abrí los ojos poco a poco a medida que me acercaba a la luz, parecía cegarme, y a la vez, aclarar mi visión.
Entrecerré mis ojos y pude distinguirlo, un techo.

Baje mi vista a mi lado y pude notar a Alice, sujetando mi mano. Ella levantó su vista y sus ojos llorosos se conectaron con los míos.

—Jade... —una sonrisa dolida y a la vez cargada de alivio se formó en sus labios.

—A... Al... Alice... —Hablé en un hilo de voz. — ¿Dónde estoy? —intenté moverme pero ella me detuvo.

—No, no, quédate recostada. Tranquila, por favor. Estás en el hospital, tú y Niall tuvieron un accidente. —mi memoria se llenó de aquellos recuerdos, su cuerpo cubierto de sangre y mi vista volviéndose negra.

— ¿Dónde...? ¿Dónde está? —lleve mis manos a mi vientre. —mi bebé... ¿Lo perdí? —mis ojos se llenaron de lágrimas.

—No... No lo perdiste. —Sus lágrimas no tardaban en salir —tu bebé está con vida, Niall les salvo la vida.

— ¿Dónde está el? ¿Dónde está Niall, Alice? —Ella suspiró y aclaro su garganta.

—El... Él se entregó, tuvo heridas en la cabeza pero... Pero salió adelante y... Se entregó. —no pude evitarlo, comencé a llorar.

No podía soportar el hecho de saber que Niall estaba tras las rejas otra vez, mucho menos luego de salvarme la vida a mí y a nuestro bebé.

El saber que no podría estar junto a él en mi embarazo me destrozaba, me destruía a cada segundo. Todos los planes, todos los momentos, todo se iba al drenaje.

—Lo siento Jade... En verdad lo siento. —me abrazo con fuerza y ambas comenzamos a llorar. —Si no te hubiese echado.... Tú podrías ser feliz.

— ¿Ahora qué haré? ¡Estaré sola!

—No, no lo estarás. Nosotros estaremos contigo. — ella tomó mis manos y me miró a los ojos. —No te dejaremos, estaremos contigo para apoyarte.

—Pero los defraude... Los dañe... Los traicione. —Me sentía horrible de saber todo el daño que había causado a mi familia, era una persona horrible y ellos no tenían la culpa.

—Y no nos importa. Jade, somos una familia, y la familia nunca te abandona. Siempre estaremos juntos, siempre nos ayudaremos, todo se perdona si el amor es mayor Jade. Tú me enseñaste eso. —Me aferre a su cuerpo y solloce en su hombro. —Te amo Jade.

—Te amo Alice, en verdad lo lamento. —oímos la puerta y ella se separó con cuidado.

— ¡JADE! —Tanto Louis como Harry corrieron hacia mí y me abrazaron.

—Lo lamento.... En verdad lo lamento, los defraude... No los merezco... —mi dolor salía a la luz, todo lo que sentía, todo mi odio hacia mí misma salía a la luz.

—No pequeña, yo lo lamento, lamento no haber estado contigo Jade, en verdad lamento haber sido un horrible padre. —Harry lloraba sin parar.

—No lo eres, todo fue mi culpa, ustedes jamás me hicieron nada malo, siempre fueron los mejores del mundo. Me han dado más de lo que merecía, en verdad lo lamento.

—Te amamos Jade, te amamos con nuestra vida. —Harry acariciaba mi cabello mientras depositaba pequeños besos en mi frente.

—Estaremos contigo princesa, no importa lo que suceda. —Louis tomo una de mis manos. —Somos tu familia Jade, y no te dejaremos.

—Son los mejores padres que pueda tener. —Los abrace con fuerza y los tres comenzamos a llorar.

—Jade... —Su voz nos hizo mirarla con una sonrisa. Darcy subió a la camilla con ayuda de Alice y me abrazo. —Te extrañe mucho Jade.

—Yo también te extrañe mucho pequeña. —ella beso mi mejilla y no pude evitar besar su frente.

—Jade... ¿Estas esperando un bebé? —Yo sonreí y asentí.

—Sí, estoy esperando un pequeño bebé, como tú. —acaricie su mejilla.

—Y ese bebé Dars. —Louis tomó a Darcy y la alzó —Será tu sobrino. Y todos cuidaremos de ese pequeño o pequeña. Porque somos una familia.

—Y la familia siempre es primera. —Hablo Harry abrazándome.

—Y todo lo perdona. —Alice tomó mi mano y sonreí.

—Los amo mucho Familia. —Todos nos abrazamos en un hermoso abrazo familiar.

Mi vida estaba marcada, todo sería distinto, estaba dolida, no tenía a Niall, pero si tenía motivos para seguir adelante, un bebé que cuidar y una familia que me apoyaría.

Sabía lo que tenía que hacer, y el camino que quería escribir para mi vida.

Las risas eran imparables, las salidas con mis padres y mis hermanas se volvieron un hábito los fines de semana. Las lecciones de modelaje a Alice se volvieron nuestra rutina diaria. Las lecturas de "madre primeriza" eran el pan en mis tiempos libres.

Las citas al médico, la ansiedad, los cambios de humor, todo comenzaba a nacer en aquella nueva etapa de mi vida.

Pero había algo importante que hacer, alguien que debía saber de lo sucedido, alguien que merecía saber cada detalle.

Jade © |njh| ➊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora