Jade
Caminaba de un lado al otro, intentando soportar mis lágrimas, agradecida estaba que mi familia no se encontraba allí.
Tenía tan solo a Darcy bajo mi cargo mientras Alice y Harry se encontraban en la oficina con Louis. La pequeña estaba en la sala viendo la televisión mientras yo intentaba calmarme y analizar lo que acababa de vivir.
Tomé nuevamente la prueba y mis ojos no podían controlar las lágrimas. No estaba lista, no podía ser así, no podía estar embarazada en una circunstancia como esa.
Necesitaba mantener un perfil bajo y todo se fue al demonio cuando mi estómago se llenó de vida, una vida, un bebé.
Mordía mis uñas con desespero, no sabía qué hacer, no podía pensar con claridad, mi mente estaba nublada.
— ¡Jade! —La voz dulce de Darcy me hizo dar un salto. — ¿Jade? —La puerta se abrió y rápidamente seque mis lágrimas. — ¿Estas bien? —Yo asentí rápidamente.
—Sí, sí, solo... Solo tenía algo en... Mis ojos. —Le sonreí forzadamente y ella me miró no muy convencida. — ¿Qué necesitas?
—Me da miedo estar sólita abajo —hablo con su vos tierna. — ¿Me haces compañía? —Asentí y salí de la habitación.
Ambas nos sentamos en el sillón y ella recostó su cabeza en mis piernas. No pude evitar pensar en lo que estaba viviendo, iba a ser madre de un prófugo de la ley, el hombre que mi familia odia.
— ¿Extrañas a Neil? —Mire a Darcy sorprendida ante su pregunta. —Yo le envié una carta para que regrese contigo. Seguro el vendrá a buscarte. —Sonreí de lado y bese su frente.
—Eso espero...
Luego de una media hora viendo la película de Cars junto a Darcy me quedé completamente dormida, cuando desperté vi a Darcy aún dormida en mis piernas.
La dejé sobre el sillón apoyando su cabeza en un cojín y subí las escaleras con cuidado de no despertarla. Cuando entré a la habitación me topé con Alice sentada en la cama. Ella me miró, pude ver que en su mano tenía la prueba de mi embarazo.
—Entonces... ¿Este es tu secreto? —Hablo seria. —Estás embarazada... —trague saliva nerviosa, no sabía qué hacer ni que decirle. — ¿Quién es el padre?
—Alice...
— ¿Por qué no me lo has dicho Jade? ¿Por Qué? —mi corazón se achican a a cada segundo.
— ¡POR QUÉ YO NO LO SABÍA HASTA HOY! —la mire en llanto. — ¡NUNCA CREÍ QUE QUEDARÍA EMBARAZADA! —me abrace con fuerza, no soportaba el dolor.
— ¡PUES QUIEN ES EL PADRE JADE! —Se acercó a mí—Dímelo... Por favor... —Sus ojos suplicaban una respuesta, no podía, no quería, pero todo se salía de control.
—Es... Es... Es de Niall... —Su cara se transformó. Sus ojos hervían de furia, sus manos comenzaron a apretar mis brazos con fuerza.
—Tu... Tu... No... —Ella se negaba una y otra vez, me soltó con fuerza y se sentó en la cama nuevamente. —No puedes... Tu...
—Lo siento... En verdad lo siento... —Mis lágrimas no paraban de salir, ella se negaba una y otra vez.
Me sentía horrible, había jurado en vano sobre la tumba de mis padres, había lastimado la confianza de mi hermana y había comprometido la vida de la persona que más amaba.
Su mirada cargada de dolor se dirigió hacia mí, me acerqué y la abracé con fuerza, necesitaba sentir su amor, necesitaba sentir su cariño, la necesitaba como nunca en mi vida.
—Me haces daño Jade... —Su voz baja y dolida destruía cada parte de mi ser.
—Por favor Alice... Perdóname... Por favor perdóname...
—Vete... —comencé a negar una y otra vez. —Solo vete... Ve con el... —Sus ojos se conectaron a los míos. —Solo váyanse de esta ciudad, váyanse lejos y nunca regresen...
—Alice...
— ¡SOLO LÁRGATE CON EL! —Me soltó abruptamente lanzándome hacia atrás. — ¡JURASTE POR NUESTROS PADRES JADE! ¡PROTEGES A LA PERSONA QUE ACABO CON SUS VIDAS! ¡TÚ, ERES TAN MIERDA COMO EL! ¡SOLO LARGUENSE DE AQUÍ! ¡Y NO REGRESEN!
— ¡ALICE! ¡ALICE POR FAVOR! ¡TE LO SUPLICO! —ella se alejó de mi antes de que pudiese tomar su mano. —Hermana por favor...
—No Jade... Ya no eres nada... Perdí a mi hermana... La perdí... Jade, Mi gemela, murió para mí...
— ALICE... ¡ALICE! ¡ESPERA POR FAVOR! —no pude detenerla, la puerta se había cerrado y mi llanto había aumentado.
No sabía qué hacer, mi hermana era capaz de delatar a Niall, era capaz de entregarme, su odio hacia mí era demasiado y tenía todo el derecho.
Ni yo lograba comprender como aún seguía amando a Niall, incluso me dudaba si en verdad era amor lo que sentía. Y siempre llegaba a la misma conclusión.
Estaba enferma de amor, iba a creer una y mil veces en él, iba a pelear contra todo el maldito planeta si era necesario, lo defendería con mi propia vida si lo requería, pero Niall... Niall me tenía en sus manos.
Sabía que Alice no tardaría en decirle a la policía, o dar aviso a mis padres, por lo que tomo una decisión inconsciente.
Tome mi mochila y la cargue de mi ropa, me dirigí a mi escritorio y tomé mi libreta, una libreta que me había regalado Louis en mi segundo cumpleaños junto a ellos.
Luego de plasmar entre lágrimas todo lo que sentía, dejé la carta sobre la mesa de luz de Alice junto a él señor Bones, un oso de felpa que mi gemela y yo compartíamos.
Tomé mis pertenencias y me fui por la ventana, camino al lugar donde sabría que Niall estaría. Necesitaba decirle la verdad, lo necesitaba.
Mire la casa a la lejanía, no pude controlar mis lágrimas, un fuerte ardor se apoderaba de mi pecho.
Alice tenía razón, era peor que un asesino, pero ya no importaba, nada importaba.
Golpee la puerta del departamento y oí pasos pesados.
— ¿Jade?—Pude deducir que estaba durmiendo ya que se encontraba en boxers y con su cabello completamente despeinado.
—Me fui de mi casa Niall. —Suspire.
— ¿QUÉ? Dios... Jade... ¿Por...? ¿Por qué? —Mis lágrimas no tardaban en salir.
Y sin más, como una bomba solté mis palabras.
—Por qué estoy embarazada...
👀👀👀👀
Dios...¿Alguien me explica por qué me encanta escribir dramas?
Tenia pensado escribir una historia diferente, una historia muy distinta a lo que estoy acostumbrada.
Algo más calmada y menos... ¿Porno?
Nose, ¿Qué opinan?Por otro lado.
Se que dije que esta historia terminaría y tendría Secuela. Pero no estoy muy segura, creo que lo más probable sea que escriba una historia nueva y espero que le den una chance.
Y hablando de dar chance, ya que estamos podrían pasarse por Destiny 👀 o Fix Me 👀
Tampoco se olviden de seguirme, capaz y encuentres algo que te guste. ❤️ok ya. Basta de spam.
No me maten plis.
Bueno nada, eso.
❤️Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Jade © |njh| ➊
Hayran KurguNiall encontró una joya en la calle y la quiere solo para el. -Las niñas buenas obedecen Jade. -Pues las niñas buenas no tienen un Daddy... pero yo no soy una niña buena. *Historia terminada y pendiente a corrección de errores* Obra completamente...