«48»

3.7K 260 36
                                    

Maraton últimos capítulos 4/4

Alice


Llevábamos más de 6 horas en el auto, lleno detrás de Jade, habíamos perdido su rastro entre varios autos a mitad de camino pero seguiríamos el mismo rumbo.

Darcy dormía en mi regazo mientras Harry llamaba una y otra vez a Jade.

—Es inútil Harry, no atenderá.

—No me interesa, quiero hablar con mi hija y nadie ni nada me lo impedirá. —su celular sonó y luego se apagó. — ¡DEMONIOS! ¡LOUIS! ¡DAME TU CELULAR!

—Harry... —Louis suspiro y Harry lo miro mal —De acuerdo, tómalo, está en la guantera. — ¿Podremos parar? El auto necesita combustible.

Papa estacionó el auto en un restaurante y comenzó a cargar nafta.
Darcy fregó sus ojos y miró a Harry.

—Papi Harry tengo hambre. —la pequeña tironeaba del pantalón de Harry.

—De acuerdo, ven aquí. —La alzó y beso su mejilla —Compraremos galletas. —Caminamos a la tienda y el hombre de la ventanilla me miro extrañado.

— ¿Tu otra vez? —Lo mire aún más extrañada.

— ¿Yo?

— ¿Y dónde está tu novio? El castaño de ojos azules. —Abrí los ojos de par en par.

— ¡ESPERE! ¿DICE QUE HUBO UNA JOVEN IGUAL A MÍ?

—Pues sí, una joven muy igual a ti vino con un muchacho en un auto negro, luego se fueron, y al cabo de unos minutos la policía pasó.

— ¡JADE!

— ¿Esperen? ¿Ellos son los de la radio?

— ¿Qué radio?

El hombre cambió la música de la radio y una transmisión comenzó a sonar.

"Atención unidades del sistema 911, Niall Horan ha escapado en un auto negro de patente SB696, repito patente SB696. Va acompañado de la joven Jade Smith. Se dirigen a Italia por la ruta Oeste, repito, ruta oeste. "

¡JADE! —todos gritamos al unísono.

—Debemos irnos rápido, están por este camino. —Hablé exaltada.

—Si vamos por la ruta hermana podremos alcanzarlos antes que la policía. —Hablo Louis.

—Gracias señor. —Harry agradeció y tomo las galletas.

— ¡Oye! ¡NO LAS PAGASTE! —el auto arranco y Harry lanzó el dinero por la ventana.

—Maldición, Jade. —bufé frustrada, estaba tan nerviosa. Louis comenzó a conducir a toda velocidad.

—Papi... —Darcy parecía asustada.

—Tranquila pequeña, todo está bien, solo estamos buscando a Jade. —Harry intentaba calmarla, pero sabía que estaba igual de tenso y asustado que todos.

Abrace a Darcy para calmarla y bese su cabeza, rogaba que la policía aún no la hubiese encontrado.

Miré por la ventanilla y vi en el carril contrario como el auto negro era perseguido por varias patrullas e incluso un helicóptero.

— ¡PAPA! ¡ALLÍ ARRIBA! —señale el carril y Louis dio la vuelta con brusquedad, estaban volviendo a Londres, intentaban perderlos.

—Joder... Están lleno muy rápido. —Harry mordía sus uñas con desespero.

Comenzamos a conducir detrás de las patrullas, pude ver la cabeza de Jade salir por la ventanilla y yo la imite.

— ¡JADE! ¡JADE! —Gritaba contra el viento.

— ¡NO TIENEN ESCAPATORIA HORAN, DETENGAN EL AUTO Y ENTREGUENSE! —el policía hablaba por el megáfono.

Jade salió por la parte del techo del auto y miró a los policías.

— ¡PUDRANSE! —enseñó su dedo del medio y volvió a entrar.

—Esa es mi hija. —Hablo Louis feliz, por lo que recibió una mirada furiosa de Harry. — ¿Qué? Admito qué yo se lo enseñe y lo hizo INCREÍBLE.

Harry bufón y saco la cabeza para verla.

— ¡JADE! ¡HIJA! ¡AQUÍ ESTA TU FAMILIA! —La policía volvió a encender el megáfono.

— ¡YA NO SE RESISTAN HORAN, ENTREGA A LA JOVEN Y TE PROMETO QUE TU ESTADÍA EN LA CÁRCEL NO EMPEORARÁ!

El auto entró a una de las rutas más peligrosas y todos los policías los siguieron y detrás fuimos nosotros.

—Es mucha velocidad y esa ruta es muy peligrosa. —hablo Louis asustado.

— ¿Crees que lo logren Lou? —Tanto Harry como yo lo miramos asustado.

—Eso espero...

Jade

—No puedo creer que mis padres estén aquí —volví a ver el auto, tanto mis padres como mis hermanas estaban tras nosotros.

—Debemos perderlos y la única manera de llegar al acceso internacional es por la carretera vieja.

— ¡PUES HAZLO! —Tomé el volante y gire bruscamente a la carretera.

La calle estaba completamente destrozada y estábamos sobre el agua ya que se encontraba un gran río debajo de nosotros.

Niall esquivaba todos los baches y piedras posibles, con nuestra velocidad era muy probable salir disparados si chocábamos.

— ¡ENTRÉGATE HORAN, NO HAY ESCAPATORIA! —Mire molesta hacia atrás y vi las patrullas. Poco a poco iban parando. — ¡CUIDADO!

Ambos miramos hacia adelante y el gran pedazo de concreto comenzó a crecer ante nuestra vista.

— ¡AHHHHHHHHHH! —Los frenos rechinaron en mis oídos.

Sentí mi cinturón tirones y mi cuerpo cubrirse, un ruido agudo comenzó a sonar en mis oídos. Abrí mis ojos y todo estaba nublado, logré ver a Niall sobre mí con un corte en la frente, su cabeza sangraba y estaba pegado contra el concreto.

Mi vista se volvió completamente negra, toda mi vida comenzó a pasar delante de mí. Mi familia, mis hermanas, mi padre, mis padres biológicos, Niall.

En la oscuridad logré ver una luz blanca que comenzaba a crecer cada vez más. Siempre me había preguntado cómo era morir, al fin sabía lo que era y como se sentía...









👀👀👀

Y bueno, hasta acá el maraton.

Lamento haberme tardado una eternidad, no tenía muy bien como iba a terminar esta historia pero ya si tengo todo listo por lo que mañana

Se viene el final de Jade.

Espero que les haya gustado y díganme que piensan que pueden pasar a ver que teorías tienen sobre el final.

Y bueno nada. Eso.

❤️ Los amo ❤️

Jade © |njh| ➊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora