«24»

4.9K 353 71
                                    

Alice

Estaba muy nerviosa, no quería tener que estar con ese maldito, no quería que me tocara, tan solo maldecía una y otra vez su existencia.

Me encontraba en el lugar donde siempre recogía a Jade, no entendía como Jade no sentía frío al estar con esa ropa, no podía dejar de temblar, pero sabía que también era causa de los nervios.

El auto estacionó frente a mí y la puerta se abrió, su sonrisa llena de deseo me puso aún más nerviosa. Entre al auto y cerré la puerta.

—Buenas noches. —lo salude.

—Buenas noches babygirl, espero que no te moleste que llevemos a Shawn. Tranquila el no estará con nosotros cuando nos vallamos. -me di la vuelta y vi a Shawn.

—Para nada. —hable y le dedique una pequeña sonrisa. —Hola Shawn

—Hola Jade.

—Bien, andando. —arranco el auto y comenzó a conducir.

Miraba por la ventanilla, intentando no pensar en lo que me estaba por suceder, me tendría que acostar con aquel maldito que había enviado a mi hermana al hospital con sus absurdas mentiras.

De Shawn... De Shawn me dolía el cómo protegía a Niall y me mentía, sabiendo lo importante que era Jade para mí. A nadie le importábamos. No me sorprendía si Shawn pretendía hacerme lo mismo que a Jade, ninguno podía hacer nada que me sorprendiese en aquel momento.

La mano de Niall tocó mi pierna y comenzó a acariciarla, estaba demasiado tensa, quería que se detuviera y por el contrario comenzó a subir su mano hasta el borde de mi vestido. Por instinto le pegué y el la sacó mirándome sorprendido.

— ¿Qué fue eso? —No parecía enojado pero si sorprendido.

—Yo... Fue... Un... Reflejo. Lo tengo desde que... Ya sabes... El video. —El hizo una mueca y asintió.

Podía sentir la mirada fija de Shawn a través del retrovisor, debía comportarme como mi hermana pero me costaba mucho ser como ella. Jade era lo que yo siempre había querido ser, pero también era lo que siempre había intentado evitar.

Debía corregir mi error entonces decidí hacer algo al estilo Jade. Tomé la mano de Niall y la lleva a mi piernas, más lejos de mi vestido pero aun así en contacto con mi piel, acaricie su mano y el sonrió.

Llegamos al lugar y Niall me tomó de la mano para entrar. ¿Acaso a nadie le importaba que el hombre con el que estaba se iba a casar y estaba con otra chica a su lado en una fiesta? Nunca entendería la vida de los millonarios y poderosos.

Un mozo se acercó y nos dio una copa de vino a cada uno, me quedé viendo mi copa mientras Niall tomaba y charlaba con un hombre.

— ¿No tomas Jade? —mire a Shawn y me tense.

—Yo...

—Claro que toma, no seas tonto Shawn, Mi Jade no es como su hermana. ¿Verdad princesa? —yo asentí levemente y tomé un trago. Jamás había bebido, Jade por el contrario sí, no me desagrada, pero me sentía mal.

—Necesito ir al baño —mire a Niall.

—Yo te llevo. —Trague saliva nerviosa y negué rápidamente

— ¡NO! Yo... Puedo sola. —le sonreí

—Jade, nunca hemos venido, no sabes dónde queda. —rio y yo suspire frustrada. — ¿Te encuentras bien?

—Si... Yo... Solo... Necesito el baño para...refrescarme —Era muy mala mintiendo, y aun peor fingiendo ser mi hermana.

—Vamos hermosa. —me tomó de la mano y me comenzó a guiar. Estábamos en un pasillo completamente solos y el me acorraló contra la pared. — ¿Qué tal si Daddy te refresca antes? —mordió su labio y temblé bajo su cuerpo.

—Niall... Aquí no podemos... Pueden vernos.

—Solo será algo rápido antes de la verdadera acción. —se acercó a mi cuello y dejo un pequeño beso. —Dejaré que elijas a donde iremos. El yate o el motel. —gruñó contra mi cuello.

Sé que debía encontrarme excitaba, pero por el contrario solo tenía miedo, o incluso pánico de que me tocase.

—Niall... —Habló Shawn y Niall suspiró. —Lamento interrumpir pero Brandon te busca, creo que quiere hablar de negocios. —Niall me miro e hizo una mueca de lado.

—Te prometo hacerte mía en el auto de camino al lugar. —me guiño el ojo y se fue de allí dejándome atónita.

Shawn no dejaba de mirarme y eso me incomodaba demasiado.

— ¿Qué me ves? —me quejé como Jade. — vete a mirar a otro lado. —caminé al baño y entre asustada.

No podía dejar que Shawn descubriera quien soy y mucho menos quería terminar en la cama con Niall. Jamás había estado con alguien y si llegaba a ese punto Niall descubriría que no era Jade.

Me moje la cara y suspiré, me miré al espejo y comencé a calmarme.

—Tranquila Alice, tu puedes, eres Jade... Jade lo puede todo... Jade lo puede todo. —me repetía en un susurro a mí misma con los ojos cerrados. Abrí los ojos y me sobresalte al ver a Shawn reflejado en el espejo detrás de mí. —Joder idiota, ¿Qué haces aquí?—me si la vuelta y lo vi.

—Alice, sé que eres tú. —me tense al oír eso.

— ¿Estas tarado o que Shawn? —alce la ceja fingiendo no entenderlo.

—A Niall puedes engañarlo, pero a mí no. —se acercó más a mí —¿Qué estás haciendo aquí Alice?

— ¡Qué no soy Alice!—me tomó de cintura y mi cuerpo tembló, no pude evitar cerrar los ojos del susto.

—Solo Alice reacciona así. —movió mi cabello con delicadeza dejando expuesta la marca que me diferenciaba de Jade en la oreja. — ¿Qué estás haciendo Alice? —abrí los ojos y lo mire.

— ¡DÉJAME! —lo empuje, no lo aguantaba, ya estaba llorando.

— ¿Donde esta Jade? ¿Acaso esto es una broma? —me miró dolido. — ¿Te gusta Niall? ¿Juegas conmigo? ¿Es por qué él tiene dinero?

— ¡NO JODER NO! —Apreté mis puños con fuerza. — ¡ESTOY AQUÍ POR QUE MI HERMANA ESTA EN UN JODIDO HOSPITAL POR CULPA DE ESE JODIDO DESGRACIADO! —Lo mire dolida y llena de rabia.

Me abracé a mí misma y lloré con más fuerza. Me dolía tanto pensar en todo lo que estaba sucediendo.

— ¿Qué has dichoAlice? —mire a mi lado asustada y vi a Niall serio mirándome. —Vuelve a repetirlo que dijiste.










When tardas mucho en actualizar y dejas el suspenso 👀

No me maten, yo los amo ❤️

Jade © |njh| ➊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora