Maraton 2 /2
Alice
Sentí una manta cubrirme y abrí los ojos, me encontré que Harry mirándome con una pequeña sonrisa.
—No debías venir aquí Alice. —beso mi frente. Aún estaba en el hospital, no quería estar lejos de Jade.
—Lamento haberme escapado. —lo miré con tristeza.
—Está bien pequeña, sé que no quieres dejar a tu hermana. —acaricio mi cabello con delicadeza. —Papa Louis fue por algo para comer, hoy a la mañana recibimos una llamada de su trabajo.
— ¿Qué... Qué sucedió? —me acomode en mi asiento intrigada.
—Su jefe se enteró del accidente y pidió que atiendan a tu hermana médicos exclusivos, los mejores de la ciudad. Él se encargará de pagar todo, nos dio una gran ayuda.
—Y... ¿Por qué? —quería saber que excusa había enviado ese idiota.
—Dijo que él quiere que todos sus empleados y sus familias tengan la mejor cobertura posible para que su calidad de vida no descienda. Seguro es para evitar que sus empleados falten.
—Seguro... —pobre Harry, si tan solo hubiese sabido el por qué lo hacía. — ¿Cómo se encuentra? —él se sentó a mi lado y suspiro.
—El doctor dijo que no tiene asegurado cuando despertara, pero que no pierde las esperanzas que sea esta semana. Los medicamentos están haciendo efecto y bueno... Tan solo queda esperar. —Apoyé mi cabeza en su hombro y el me abrazó. — Ella estará bien, Jade es fuerte amor.
—Lose papá, solo que... Siento odio de que esté sucediendo esto. Ella no merece estar allí.
—Aún quisiera saber por qué corrió de aquella manera.
—No lo sé... —trague saliva.
—Tu padre iba a hablar con el señor Horan para pedir las cámaras de seguridad y saber que sucedió. —Trague saliva nerviosa.
Si eso sucedía, no sólo Niall estaría en problemas, Jade al igual que yo estaríamos en la misma situación. Todo se iría al demonio, debía impedir que pudiesen esas cintas.
—Tal vez debamos esperar a que Jade despierte, ella lo dirá, estoy segura.
—Lose —suspiró —es que... Ne desespera tanto saber que le sucedió a mi pequeña para terminar aquí. —Agacho su mirada — me siento tan horrible por no haberla protegido, a veces pienso que no me involucro tanto en sus vidas y por eso suceden cosas como estas. —Su voz se oía rota —pero confío en ustedes, sé que jamás serían capaces de hacer cosas graves, son mis ángeles y sé que tú cuidas de ella como una madre, jamás dejarías que Jade cometa errores. —Acarició mi mejilla —Jade es muy afortunada de tenerte como hermana mi pequeña.
—Gracias papa... —mi corazón se había achicando.
Yo debí haber impedido en un comienzo que Jade aceptara aquel jodido trato, debí haber hablado, y por el contrario aún seguía cubriendo aquel gran error.
Seguía ayudando a un asesino a mantener su vida y reputación, y lo peor, había enviado a mi hermana al hospital porque no supe cómo decirle que no aceptara ese trato.
Era ingenua, insegura y muy miedosa, no sabía qué hacer, tan solo quería que la pesadilla se acabará.
Jade
—Me vuelves loco —sus besos en mi cuello provocaban que me riera como una tonta, estaba encantada por aquel hombre.
—Tú me vuelves loca a mi —mordí mi labio y tomé su rostro para atrapar sus labios.
Nuestros besos resonaban por toda la habitación, que mejor que hacerlo en un piso privado y exclusivo lleno de lujos.
Se acomodó a mi lado y suspiro con una sonrisa, me aferre a su pecho y comencé a jugar con los bellos de su pecho.
—Mañana tendré que viajar a París, serán unos días hasta que acabe con unos negocios. —lo miré e hice un puchero de tristeza.
—Pero Daddy...
—Lose princesa, sé que te prometí llevarte a la playa este fin de semana y créeme, nada me haría más feliz que tenerte entre mis brazos mientras las olas nos mojan y somos iluminado por la luz del sol en su atardecer. —reí ante su forma de hablar tan poética y con voz de redactor. —Pero Daddy debe atender negocios.
—Lose. —Mordí mi labio — solo espero que no te acuestes con nadie.
— ¿Cómo podría acostarme con otra mujer cuando tengo a mi hermosa babygirl aquí? —me subió sobre y entrelazo nuestras manos. —Tú recuerda no estar con nadie.
—Créeme, no tengo intenciones de hacerlo, nadie puede hacerme gemir como tú. —mordí su labio y el me miro con picardía.
—Desde que vi tu video sabía que serias mi perdición Jade. —sonreí y el mordió su labio.
Se acomodó en la cama quedando sentado conmigo en su regazo. Mis piernas estaban aferradas a su cintura y mis brazos rodeaban su cuello acariciando su suave cabello despeinado, lleve mi rostro a su cuello y me quedé allí aspirando su perfume.
—Nunca me dejes Niall...
—Nunca te dejare Jade. —Me miró a los ojos —Eres mía y solo mía. Mí babygirl, mí joya, mi niña traviesa. Solo mía. —lo besé y el me correspondió de la misma forma. Sus manos acariciaban mi piel y me transportaban a otro mundo, donde el dolor no existe y lo único que se puede sentir es placer...
Me hundí en un mundo de oscuridad, donde caía al vacío y veía el dolor por doquier. Donde los corazones se rompían y los sueños y esperanzas desaparecían. El mundo de la realidad...
Abrí los ojos lentamente y la luz me dejó cegada, miré mi mano y vi que estaba sujeta a la de Louis. Acaricie su dedo y el me miro con sus ojos llenos de lágrimas.
—Jade...
—Papa... —sonreí levemente y pude ver a Harry y Alice acercarse.
— ¡JADE! —ella me abrazo con cuidado y le correspondí. —Lo siento... En verdad lo siento... —lloraba en mi hombro.
—Te quiero Alice... —la hice mirarme a los ojos y seque sus lágrimas. — no llores.
— ¿Cómo... Cómo te sientes? —me miró Harry con una sonrisa, todos parecían muy cansados.
—Tengo hambre... —Ellos rieron.
—Iremos por algo de comer pequeña. —beso mi frente.
—Alice, ¿te quedas con ella? —Habló Louis y ella asintió. —Ya regresamos. —ambos salieron y mire a Alice.
— ¿Lo saben? —Ella negó.
—Solo Niall Y Shawn... Le pedí que se alejara de ti. —trague saliva.
El dolor era muy fuerte y no podía evitar que las lágrimas salieran de mis ojos. No era un dolor físico, era el grito de un corazón dañado...
—Lo que más meduele... Es que a pesar de todo... No me importaría ser la otra. —Hablé dolida.—No me importaría en lo absoluto..
Hay el amor...
Bueno por petición popular, una huelga y gente que salía de mi retrete diciendo "Has maraton de Jade", aquí les traje su maraton.😉❣️
Espero que les halla gustado.
Ahora que lo pienso, soy la kuin del drama porque... Se los adelanto, el bardo no acaba acá.👀👀👀
*la queman viva*
Ahveda
Bueno, nada...
❤️Los amo❤️
*se retira lentamente*
ESTÁS LEYENDO
Jade © |njh| ➊
FanficNiall encontró una joya en la calle y la quiere solo para el. -Las niñas buenas obedecen Jade. -Pues las niñas buenas no tienen un Daddy... pero yo no soy una niña buena. *Historia terminada y pendiente a corrección de errores* Obra completamente...