Maraton 2/2
Jade
—Muy bien señorita Tomlinson, ¿Usted está enterada que Niall Horan se ha escapado? —El oficial entrelazo sus manos sobre la mesa, inclinando su cuerpo con seriedad para mirarme fijamente.—Si lo que pretende oír es que él se contactó conmigo, pues lo lamento oficial, pero eso no sucedió. Y no diré algo que no ha sucedido, fui criada para no mentir. —Respondí imitando su acción.
Que gran actriz resulte ser.
El oficial suspiro y paso sus manos por su cabello, recostó su espalda contra la silla y me miró. Por mi parte me acomode en mi lugar cruzando mis piernas.
—Jade, sé que viniste con tu hermana a espalda de tus padres a ver al prisionero. —Habló alzando la ceja.
—Vine a oír la verdad de por qué mató a mis padres, según él fue impulsado por sus padres y como joven enamorada le "creí".—moví mis dedos formando las comillas—Pero eso no quita el hecho de que pienso que merece estar aquí, muchas familias perdieron a hombres importantes. —Hablé cruzando mis brazos.
— ¿Estas enamorada de él Jade?
— ¿Usted amaría a su mujer aun sabiendo que mato a las personas que más importaban en su vida? —Alce la ceja sería.
—El corazón es necio Jade. Podemos creer todo lo que esa persona nos diga con tal de no caer en la realidad de lo que es.
—Ese hombre me uso de prostituta, me manipuló, mató a mis padres e insinuó con matarme a mí. ¿Le parece que puedo sentir algo aún?...
—Baila para Daddy princesa... —Su aliento caliente chocaba contra mi cuello mientras su mano firme sujetaba mi mandíbula con delicadeza.
Mordí mi labio y tomé su miembro para comenzar a frotarme contra él.
— ¿Te gusta como bailo Daddy? —Sus gruñidos resonaban en mi oído y eso solo calentaba mi cuerpo aún más.
—Me encanta princesa... Sigue así. —Movía mis caderas de adelante hacia atrás mientras mi humedad lubricaba su miembro. Se sentía tan bien. —Oh Jade... —Su mano impacto contra mi trasero.
El suspiro, el lugar se mantuvo en silencio, podía ver la frustración en su rostro.
—Sabes que ayudar a un fugitivo es contra la ley ¿Verdad? —Alce la ceja y rodé los ojos.
—Oh claro, sabe, yo me dedico a esconder fugitivos en mi casa, en especial a los que más daño me hacen. Adoro tener criminales en mi casa, en especial los que me ven como un simple objeto sexual. —Hablé sarcástica.
— ¿Qué hay de Alice? Tu hermana nos dijo que tú has cambiado mucho luego de verlo.
—Estoy en rehabilitación, estuve en depresión y caí en alcohol y drogas. Casi me muero pero... —suspire —luego de reacomodar mi cabeza me di cuenta quienes son los malos y los buenos en esta vida. —
— ¿Y quiénes son los malos Jade? —alzo la ceja intrigado.
—Los que roban tu corazón para luego destruirlo...
—Dios... Daddy... Más... —gemí aferrando mis piernas a su cintura, mis uñas se clavaban en su espalda al sentí como con cada embestida se acercaba a mi punto dulce.
—Joder Jade... —Sus brazos tensos se sostenían del suelo a ambos lados de mi cuerpo. Agradecida estaba que mi papá había limpiado la alfombra. — ¿esto quieres hermosa? —Me embistió con fuerza tocando el punto justo que logro que mis uñas se clavaran en su piel.
— ¡SI DADDY! ¡ASI! ¡MÁS! —mordí mi labio mientras mi cuerpo se encorvaba con cada estocada.
Unos momentos y nuestros cuerpos se encontraban desplomados en el suelo. Sus ojos y los míos estaban conectados al igual que nuestras sonrisas.
—Te amo tanto... —Susurre para luego besarlo.
—Bien, por tu seguridad tu casa estará bajo vigilancia. —Asentí. —Puedes irte. —me levante con cuidado y comencé a caminar a la puerta pero me detuve y lo mire.
—Oficial... —El me miro — ¿Podrá detenerlo cuanto antes? —Suspire —No quiero volver a perder a mi familia. —las lágrimas recorrían mis mejillas.
—Haremos lo posible. —Asentí y seguí mi camino.
Salí de la comisaría y comencé a caminar, me acerqué al edificio y me detuve en la entrada. Luego de esperar un par de minutos la reja se abrió y entré con una sonrisa en mi rostro.
(...)
—Eres una gran actriz. —me alabó acariciando mi cabello. — no puedo evitar sentirme horrible por lo que estás haciendo.
—No lo hago por ti, lo hago por que junto a ti, soy feliz. —mire sus ojos y el sonrió. Me acomode sobre su cuerpo y nos cubrió con las sábanas. —But daddy I'm in love with a criminal... —Comencé a cantar recostada en su pecho. — And this type of love isn't rational, it's physical
Daddy please don't cry, I will be alright
All reason aside I just can't deny, I love the guy...El sonrió y me recostó nuevamente en la cama para atacarme con cosquillas y besos por todo mi rostro.
—Niall Jajaja ¡No! —Reí aún más. —Tome su rostro y mire sus ojos con una enorme sonrisa. — Te amo tanto. —Junte nuestros labios y lo bese. —Tanto, tanto... —Aferre su cuerpo al mío en un abrazo tan fuerte. —No me dejes nunca...
—Solo la muerte puede alejarme de ti Jade. —Me miró a los ojos. —Soy tuyo. Te pertenezco. En cuerpo y alma. —Habló mientras entrelazaba nuestras manos. —Te amo princesa.
—Yo también te amo Daddy. —Sonreí y lo atraje de la nuca a mis labios nuevamente.
La sabana dejo de cubrirnos y nuestros cuerpos se unieron nuevamente,pobre de los vecinos que debían aguantar el golpeteo continuo de nuestra cama.O mis gritos de amor que solo Niall lograba provocarme. O la pasión queresonaba de nuestros cuerpos al decirse "te amo"...
👀👀👀
Si les digo que en el capítulo 50 se acaba la historia pero tiene una secuela.¿Me matan o me dejan vivir?
No sé...
❤️ Yo los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Jade © |njh| ➊
Fiksi PenggemarNiall encontró una joya en la calle y la quiere solo para el. -Las niñas buenas obedecen Jade. -Pues las niñas buenas no tienen un Daddy... pero yo no soy una niña buena. *Historia terminada y pendiente a corrección de errores* Obra completamente...