Niall
—De verdad no me creo que estés haciendo esto —suspiro Shawn, le molestaba mi plan pero a mí me valía verga lo que me dijera.
—Lo siento mama, no sabía que estaba mal querer divertirse. —lo miré tomando un trato del whisky que me había servido.
—Divertirse con una menor hija de uno de tus empleados. Claro Niall, no es para nada malo, ni siquiera es ilegal. Ahora iré detrás de una niña de 14 años, tampoco es ilegal ni malo —habló con sarcasmo.
—Tiene 17 Shawn, un año más y ya no será delito. —lo miré con una sonrisa, el negó con su mano sobre su cara. Que hombre tan aburrido y correcto tenia de amigo.
—Al menos cuida tu imagen, intenta que no aparente su edad frente al público.
—Su cuerpo no aparenta su edad
—Pero su cabeza si, se comporta como una niña, se comporta ¡COMO LO QUE ES! —Habló recalcando las últimas palabras.
—No es tonta, solo le gusta divertirse. Créeme que con la influencia de su hermana es imposible que se comporte como una niña, Alice es más inteligente que muchos adultos de nuestra edad.
—Es cierto, Alice parece una adulta en su forma de pensar. Jade solo parece adulta cuando se trata de hacer cosas que no debe, te daré un ejemplo, un maldito video porno. No tiene inocencia Niall.
—Mejor aún, será una gran actriz. —mordí mi labio.
Su celular sonó y él lo atendió, me miro y lo despegó de su oído. Note su nerviosismo.
—Monroe se niega a trabajar contigo. Ya hemos intentado convencerlo—dejé el vaso de cristal en la mesa y suspiré.
—Entonces tendremos que tomar medidas un poco más fuertes. —me levante del sillón y el me siguió.
—Deja que contrate a alguien, ya no puedes hacerlo tu Niall. —tome mi chaqueta y me la coloqué, seguida de mis lentes y por último tome el arma. Miré a Shawn y el trago saliva nervioso.
—Desde aquel día no me da miedo mancharme las manos y nunca me lo dará. —abrí la puerta y camine hacia el auto negro.
—Hermano... —mire a Shawn serio esperando alguna otra queja y el suspiró. —te acompaño.
—Eso quería oír. —abrieron las puertas del auto y entramos. Acomodé mi traje y cargue e arma, solo se necesitaba una bala.
—Tiene un bebé... —Habló Shawn mirándome — solo tiene un año Niall y su esposa...
—Shawn... —Suspiré — ya he dejado a niños huérfanos y unas 3 mujeres viudas. Sabes que no puedo dar marcha atrás. — Suspiré— mi padre me entreno para esto y no permitiré que un imbécil arruine las inversiones.
— ¿Cuándo te has vuelto un monstruo hermano?—no contesté y simplemente me límite a mirar por la ventanilla.
El chófer se detuvo frente a la casa y esperamos a que el muy idiota de Monroe saliera. Los minutos pasaban y el chófer bajo la ventanilla un poco Monroe llego en su auto, bajo junto a su mujer quien cargaba a un pequeño bebé.
La bala impacto contra la cabeza de su guardaespaldas y el hombre callo redondo al suelo. Monroe miro el auto y la bala impacto directo en su frente, su esposa gritaba horrorizada.
El auto arranco y salimos de aquel lugar a toda prisa. Shawn no emitía sonido alguno, guarde el arma en un maletín junto un par de guantes que había utilizado y lo lance por la ventana a un bosque.
Llegamos a la mansión y Shawn aún seguía sin emitir sonido, me acerque y lo mire esperando alguna queja, simplemente camino a la entrada.
—Shawn... —él se detuvo, se dio vuelta y me miro sin expresión alguna. —Desde Greg... —Hable finalmente contestando aquella duda, el trago saliva y asintió. Me acerque nervioso y suspire estando a su lado.
— ¿Crees que causar el mismo dolor que te causaron a ti es bueno? —no me miró, solo hablo mirando el paisaje.
— ¿Y que se supone que debo hacer? Esto no es para mi hermano, sabes muy bien que jamás fue mi deseo estar en este mundo.
—Espero que Jade no termine en un ataúd... —no dijo más y entró, susurro y mire el cielo.
Debía prepararme para la noche con Jade, no podía perder la cabeza, había matado a otra persona con mis propias manos, había jalado el gatillo, había dejado a un niño sin padre y a una mujer sin marido.
El remordimiento comenzaba a afectarme pero no debía perder la compostura, debía guardar mis malditos sentimientos, después de todo, un asesino no tiene sentimientos...
Jade
Dios, solo faltaban 5 minutos para verme con Niall, estaba tan ansiosa, quería ver a ese galán de nuevo acción.
—Jade... —mire a Alice — tengo miedo... —me acerque y me senté a su lado — siento que hay algo extraño aquí.
—Alice, ya lo hablamos. —ella suspiro.
—Solo prométeme que te cuidaras... —asentí
—Lo prometo. —la abracé con fuerza y me levante. — ¿se me ve grande el trasero?
—Pareces Nicki Minaj. —sonreí muy contenta.
—Genial, a Niall tal vez le guste. —pose y ella rodó sus ojos. — bien, recuerda tu actuación, me vino la regla y estoy en mi periodo anti humanos. —ella asintió
—Ya sé cómo eres cuando te viene, solo quieres pegarles a todos y gritar a todo el mundo, das miedo cuando tienes tu periodo, eres la bestia.
—Maldito Andrés, tu solo lloras y comes.
—No me culpes. —sus ojos se llenaron de lágrimas — MALDITO ANDRES!!! —tomó el pote a su lado y comió una cucharada de helado.
Mire el celular y vi el mensaje de Niall, la mire y la abracé.
—Suerte.
—Aquí voy....
ESTÁS LEYENDO
Jade © |njh| ➊
FanfictionNiall encontró una joya en la calle y la quiere solo para el. -Las niñas buenas obedecen Jade. -Pues las niñas buenas no tienen un Daddy... pero yo no soy una niña buena. *Historia terminada y pendiente a corrección de errores* Obra completamente...