«35»

4.3K 307 90
                                    

Jade

Caminé hacia la oficina de Niall ignorando toda voz que me hablaba, llegué a la puerta y entré. Él estaba con el teléfono en su oído.

-Claro Mark, debo irme. -corto la llamada y lo devolvió a su Lugar. -Jade. -Émbolo una gran sonrisa. Una gran y asquerosa sonrisa.

-Hola Daddy. -Hablé seductora, comencé a caminar hacia su escritorio mientras él se levantaba y se apoyaba contra el mismo.

- ¿Qué hace mi niña traviesa? -Mordió su labio al mirarme por completo frente a él.

-Estaba en casa y pensé "¿Por qué no visitar al hombre que me trae loca? -metí mi mano a mi chaqueta y tomé mi cuchillo con fuerza.

-Sabes, yo también quería verte. -Habló con una sonrisa - Quería que supieras que estoy buscando una forma legal para separarme de Jeraldine sin necesidad de ir a juicio.

- ¿Separarte? -Trague saliva nerviosa, el asintió.

-Quiero estar contigo Jade. -Se acercó y me tomó de la cintura. -Me traes loco amor. -mi corazón se aceleró.

Está jugando con tu mente Jade

-Lo... ¿Lo Dices enserió? -El asintió.

-Jamás he hablado más en serio en mi vida Jade. -Me sonrió, no podía evitarlo, mi corazón se rompía con sus palabras. Era una guerra interna entre el odio y el amor. Comencé a llorar sin detenerme. -No llores amor. -Mi cuerpo tembló al estar entre sus brazos. Aún llevaba mi mano en mi pecho sosteniendo el cuchillo. - ¿Qué...? ¿Qué tienes allí? -Saco mi mano y el cuchillo calló al suelo.

Él se agacho y lo tomo, me aparte de su cuerpo, viéndolo con dolor, mucho dolor y rabia.

- ¿Jade? -Me miró intrigado.

-Tu... -trague saliva -Tú te llevaste mi corazón Niall... Tú lograste que te amara... Lograste que me vuelva loca por ti.... Tú lograste que hiciera cosas que jamás imagine. -Hablé dolida. -Pero tu... Tu sabias quien era, tu sabias de mi sin yo saber de ti. -Suspire intentando calmar mi llanto-mataste a mis padres. -trago saliva nervioso. -Tú los mataste... Aquella noche... ¡Tú los mataste! -Grité en dolor.

-Jade...

- ¡LOS MATASTE! ¡POR UNAS JODÍDAS EMPRESAS! -grité en furia. - ¡NO TE IMPORTO QUE ALICE Y YO ESTUVIÉRAMOS ALLÍ! ¡NO TE IMPORTO DEJARNOS HUÉRFANAS! ¡TAN SOLO TE IMPORTARON LAS MALDITAS EMPRESAS! -lo miré a través de mi mar de lágrimas.

-Jade... No es lo que crees... -Habló por fin.

- ¿Y QUE ME DIRÁS? ¿"JADE YO NO LO SABÍA"? ¿"JADE NO FUE MI INTENCIÓN"? ¿ESO ME DIRÁS? -Él se me acerco y me tomo con fuerza de los brazos.

- ¡MI PADRE ME ENVIÓ! ¡EL ME AMENAZÓ CON MATAR A MI MADRE! -solloce aún más del dolor que me causa su agarre. -Jade... Si, joder, sabía quién eras. Lo supe cuando Shawn me dijo de Alice, fui un idiota, sí. Asesine a muchas personas, me volví un monstruo, me volví mi peor pesadilla.... Me volví mi padre. -Habló en un susurro, él también estaba llorando. -Perdóname Jade... Por favor perdóname...

No respondí, tan solo Llore con fuerza, sentía odio, mucho odio, mi corazón estaba demasiado roto. Use mi razón y mi odio, todos aquellos sentimientos que mi corazón intentaba tapar.

-Aléjate Niall... -Rogué en un susurro ahogado en mis lágrimas -Aléjate por favor...

-No... NO JADE. -Me aferro con fuerza a su cuerpo y estampó sus labios a los míos -No te dejare. Te amo Jade... -comenzó a besar todo mi rostro e incluso parte de mi cuello

-Déjame... -Susurre en llanto -Basta Niall...

-No Jade... No puedes dejarme... Perdóname. -Sus manos tocaban mi cuerpo y por primera vez sentía asco, me sentía sucia, me sentía destruir a cada segundo.

- ¡ARRIBA LA MANOS! -la puerta se abrió de golpe y el grito de varios hombres hizo que nos asustáramos. - ¡ALÉJESE DE LA MENOR! -muchos policías apuntaban a Niall, comenzaron a rodarlo. Yo me aleje y me abracé a Louis en llanto. -NIALL HORAN QUEDA DETENIDO POR PEDOFILIA Y MÚLTIPLES ASESINATOS.

-Tranquila... Todo estará bien. -No podía evitar llorar en los brazos de Louis. Él se separó de mí y se acercó a Niall quien estaba arrodillado y con las esposas sujetando sus manos. - ¡MALDITO INFELIZ! -le dio una golpiza y los policías lo tomaron por la espalda. - ¡TE PUDRIRAS EN LA CÁRCEL HORAN! ¡TE MORIRÁS COMO EL MALDITO QUE ERES!

-Ya es suficiente -Habló el oficial-registren la oficina.

Los oficiales comenzaban a moverse.

- ¡JADE! -alce la vista y vi a Alice y Harry corriendo hacia mí. - ¡JADE ESTAS BIEN! -Alice me abrazo con fuerza. -DIOS ESTAS VIVA.

-Todo se acabó Alice.... -Susurre dolida sin parar mi llanto.

- ¡JADE! -Harry me abrazo con fuerza - ¡Gracias al cielo estas bien! -me miró a los ojos.

-Lo siento papa... Lo siento mucho... Te defraude. -Llore con fuerza en su pecho, el solo me aferro a su cuerpo y me abrazo.

-Ya hablaremos de ello. -acaricio mi cabello y beso mi frente.

- ¿Señor Tomlinson, presentará demandas contra el señor Horan? -Hablo un oficial que se acercó a nosotros.

Miré a Niall quien estaba en el suelo con su mirada perdida en la nada.
Quise hablar pero Alice me miró firme y me quedé callada.

- ¡Si! -Habló firme. -Quiero que este hombre pague por todo el daño que me hizo. -confirmó con la mirada fría. Niall me miro dolido.

-Jade... -Niall intento hablar pero uno de los policías lo interrumpió.

-Señor, encontramos el arma y guantes. -un oficial se la alcanzo.

-Está cargada y tiene sangre. -Hablo firme. -Estas frito Horan. Andando. -lo tomaron con fuerza de sus esposas y comenzaron a llevárselo.

Sus ojos se conectaron con los míos todo el camino hasta la salida. Todo el dolor que sentía se asemejaba a aquella noche, no podía dejar de llorar.

¿Qué otra cosa podía hacer?

Todo había acabado.





*En la televisión*

Shawn Mendes, gran amigo de Niall Horan e hijo del famoso empresario George Mendes, fue hallado muerto en su casa hace minutos. Las autoridades confirman que se trató de un suicidio...

Continuará...

Jade © |njh| ➊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora