Jade
Mi cabeza me daba vueltas, me acomodé en la cama y frote mis ojos, el dolor de cabeza parecía querer partirme en dos.Mire el lugar y abrí los ojos como dos platos, no era mi habitación, me miré, estaba desnuda. Miré lentamente a mi lado rogando que no haya nadie y para mi desgracia había un cuerpo.
Victoria, igual de desnuda que yo.
No. No. ¡No!
No podía ser ¡Me había acostado con alguien que tenía pareja! Intente recordar en mi mente que había sucedido, pero el dolor era más fuerte.
La puerta se abrió y vi a German entrar solo en boxers con una gran sonrisa.
—Hasta que despiertas hermosa. —Se me acerco y me quiso besar pero le pegue una cachetada asustada.
— ¿QUÉ DEMONIOS TE OCURRE IMBÉCIL?—mi grito despertó a victoria quien nos vio y se vio a sí misma.
—Anda, anoche estabas más dulce Jade.
—German... ¿Qué demonios pasó aquí?
—Vaya que estaban borrachas —Rio —Tal vez quieran ver esto. —estiro su celular y mostró un video.
—No puede ser... —en mi mente los recuerdos volvían como baldes de agua fría.
"— ¡ANDA JADE! ¡BEBE UN POCO MÁS! —gritaba German debido a la música fuerte.
—Creo que jajá ya bebí mucho Jajaja. —estaba demasiado borracha.
—Vamos hermosa, no lo rechaces. —Me volvió a insistir y yo lo acepte sin más.
German me había emborrachado, yo estaba bailando con Victoria cuando el se nos acercó.
—Hermosas, parecen divertirse mucho —Ambas reímos —Vengan, yo haré que se diviertan más. —Su mano fue directo a nuestros traseros pero yo me sobresalte
—No... Yo... Tengo novio.
— ¿A sí? —Pregunto divertido.
—Niall....Niall es mi novio —Hablé sonriendo por pensar en él.
—Él no se enterara linda, vamos. —Intente negarme pero él me arrastro con Victoria. —Se divertirán mucho hermosas"
El desgraciado nos había emborrachado para que tengamos relaciones entre nosotras y con él a la vez. Victoria comenzó a llorar, no podía creer lo que había sido capaz de hacer.
Me sentía una sucia, me sentía horrible, me había fallado, había fallado a Niall. Me sentía horrible.
—¡¡¡ERES UN MALDITO IMBECIL!!! —Vitoria comenzó a golpearlo — ¡ERES UN DESGRACIADO!
— ¡NO PUEDE SER QUE NOS HAYAS OBLIGADO! ¡MALDITO CERDO! —le pegue en su miembro y él se retorció en el suelo.
—Anda que les gusto malditas perras... —se quejó en el suelo. —No importa si me odian, todos saben qué clase de zorras son. ¡Lesbianas! —tome su celular y vi que el video había sido compartido.
—¡¡ERES UN MALDITO HIJO DE PERRA!! —lo volví a patear y él se retorció aún más.
Tome mi ropa y me vestí lo más rápido posible, salí sin más de aquel horrible lugar. En el camino a mi casa todos me miraban como su fuese un maldito bicho raro. No podía creer lo que me había sucedido.
—Anda si es la perra de Jade, anda Jade, hazlo con mi novia también. —Pasaron compañeros de mi instituto en una motocicleta gritando.
El dolor era tan fuerte, sabía que las burlas no se detendrían, me abracé a mí misma y comencé a llorar. Sentía tanto dolor y odio por el maldito desgraciado, habían arruinado mi vida.
Llegue a mi casa y la puerta se abrió de golpe.
— JADE TOMLINSON ¿QUIERES EXPLICARNOS ESTO? —los gritos de Louis con su celular en su mano solo aumentaban mi dolor.
Los empuje y subí corriendo a mi habitación en llanto. Me recosté contra la puerta y llore aún más.
— ¡JADE! Jade abre... —ignore la voz de Alice del otro lado.
Solo quería estar sola, quería extinguirme, que la tierra me tragase, no entendía que había hecho para que ese maldito me humillase de esa forma.
Me sentía horrible, no sabía qué hacer, mis padres me odiaban, mi hermana estaba decepcionada, y lo que más me dolía, había engañado a la persona que no era nada mío pero aun así lo era todo para mí.
(...)
—No puedo creer que te haya hecho eso —acarició mi brazo y suspiré secando mis lágrimas, aunque era absurdo, siempre volvían a salir. —No llores Jade —beso mi cabeza y me abrazo con fuerza. — Dime lo que sientes.
—Siento impotencia, siento miedo de lo que vallan a decir de mi cuando regrese a ese maldito colegio. Siento que toda la ciudad me va a señalar como una burla. —Lloraba con más fuerza —Me quiero morir Alice, Niall me odiara, todos se burlaran de mí. —me miró a los ojos. —Harry está decepcionado de mí, Louis está demasiado alterado y aunque lo niegue sé que también está molesto conmigo. Nunca debo pisar ese lugar Alice.
—No es tu culpa Jade, tú no sabías que ese idiota haría eso, tú no eres adivina, no sabes lo que la gente puede hacerte. Nuestros padres no te odian, al contrario, te aman Jade, quiere protegerte, ¡quieren cuidarte! Los idiotas que te digan algo las pagaran, al igual que ese maldito imbécil. Y Niall.... Niall lo entenderá. —Acaricio mi mano—Él lo entenderá, no es tu culpa Jade. No puedes odiarte a ti misma por algo que tu no planteaste hacer. Todo aquel que te juzgue es un imbécil, no sabe lo que viviste, no sabe por lo que tú pasaste. No debe importarte lo que piensen, tú eres Jade Tomlinson, la chica más fuerte e increíble que conozco. —Acarició mi mejilla y limpio mis lágrimas — estoy tan orgullosa de ser tu hermana, siempre quise ser como tu Jade, eres fuerte. —la abracé con fuerza y solloce en su hombro
Mi hermana era lo mejor que podía existir, ella era mi sustento, era mi pilar, ella estaba para mi hasta en mis peores momentos. Alice era tan importante para mí como lo eran mis padres, sabía que el día que perdiera a Alice sería el día en el que yo dejaría de respirar, porque sin ella, yo no era nada.
El celular sonó y lo tome, era un mensaje de Niall.
«Tenemos que hablar.-Niall»
ESTÁS LEYENDO
Jade © |njh| ➊
FanficNiall encontró una joya en la calle y la quiere solo para el. -Las niñas buenas obedecen Jade. -Pues las niñas buenas no tienen un Daddy... pero yo no soy una niña buena. *Historia terminada y pendiente a corrección de errores* Obra completamente...