Capítulo 20

5.9K 357 80
                                    

Jade


—Y comenzó a follarme contra el escritorio y fue tan... —mire a Alice— ¿Me estas escuchando?

— ¿Qué? —Levanto su vista del celular — ¿Me estabas hablando?

—Joder Alice, te estoy contando de como Niall me follo y tú con tu celular —me cruce de brazos enfadada

—Jade, ¿tú crees que quiero saber cómo tú y tu idiota Daddy tienen relaciones? —alzó la ceja con cara de pocos amigos.

—Pues si hermana, además... lo hicimos sin condon. —Dije divertida sabiendo de su reacción.

— ¿QUÉ DEMONIOS? ¿COMO? ¿CUANDO? ¡JODER JADE! ¡PUEDES ESTAR EMBARAZADA! ¡ESO SIN CONTAR LAS MALDITAS ENFERMEDADES! ¡REACCIONA JADE!—ella sacudía mi cuerpo como si fuese un muñeco y yo reía sin parar.

—Jajaja cálmate Alice —la separe y ella suspiro frustrada. —sí, lo hicimos sin protección pero fue por detrás, además Niall está limpio y yo igual. Y tampoco se corrió dentro de mí, déjate de preocupar.

—Jade, no me pidas que no me preocupe cuando hasta tu respirar hace que me preocupe. —negó como madre decepcionada.

—Hay dios. Tranquila —la abracé por los hombros y el timbre sonó —vamos a casa. —tomamos nuestros libros y salimos del colegio camino a casa.

— ¡Hey! ¡Jade! ¿Por qué no hacemos un trío con tu hermana? —rodé los ojos y me di la vuelta con una sonrisa de maldad.

—Lo siento, pero prefiero acostarme mil veces sola con mi hermana que estar con alguien a quien le van los consoladores en el trasero mientras grita nombres de hombres y finge ser heterosexual. —sus amigos hicieron un "oh" a coro y el solo se tensó.

Me miro con odio y yo le saque mi dedo del medio, volví a Alice y seguimos caminando. Sentí un empujón y me di la vuelta con odio.

— ¡Escúchame zorra! —intento tocarme pero alguien se interpuso y le dio un fuerte golpe en su cara.

— ¡Discúlpate con ella Idiota! ¿A las mujeres no se las insulta ni se las empuja, oíste? —El Idiota se levantó con su nariz sangrando y se fue sin decir nada, el joven se dio la vuelta y sonreí.

— ¿Simon? —él sonrió y lo abracé con fuerza. — ¡DIOS NO PUEDO CREER QUE SEAS TU!

—Jade, Alice, es un placer volver a verlas. —nos sonrió.

—No te hemos visto desde que estuvimos en el orfanato. —Hablo Alice con una sonrisa.

—Lo sé, han crecido mucho, se ven increíbles. —mordí mi labio.

No podía creer que sea el, había sido mi amor secreto durante mi estadía en el orfanato, hasta que Louis y Harry nos adoptaron y no pide volver a verlo.

Habían pasado 7 años, estaba distinto, mucho más atractivo, pero aún seguía teniendo aquel hermoso corazón de héroe.

— ¿Te gustaría ir con nosotras por un helado? Tal vez podamos recordar todas nuestras locuras en el orfanato. —hablé con una sonrisa.

—Claro, estaré encantado. —sonrió y comenzamos a caminar —pues cuéntenme, ¿cómo les va con su familia?

—Harry y Louis son increíbles, nos trataron como princesas desde que nos llevaron con ellos. —hablé Alice muy feliz.

—Tenemos una hermanita pequeña, se llama Darcy, es muy hermosa. —comenté

—Y hemos oído que tal vez adopten a otro bebé. Ojalá sea un varón.

—Louis lo volverá loco con el fútbol —ambas reímos. — ¿Y tú que tal Simon?

—Bien... Bueno, mi familia es dueña de una empresa, vivíamos en Rusia pero nos mudamos aquí porque mi hermana mayor se casara con un hombre.

—Guau, ¡eso es genial! —le sonreí.

Llegamos a la heladería y pedimos nuestros helados, Alice pidió de Fresa, Simon de menta con chocolate y yo de chocolate.

Nos sentamos en una mesa y comenzamos a recordar nuestras travesuras en el orfanato.

— ¿Recuerdan cuando Leslie le pinto el cabello a Miss Morris?—todos reímos al oír aquella anécdota.

—Esa mujer era una amargada. —Hice cara seria y los miré —Alice y Jade, no quiero verlas en el patio cuando terminan su comida. La hora para salir es a las 15:00hs, no evadan las reglas o terminarán en la dirección de Miss Higgins. —Ellos rieron ante mi imitación de la señora que nos había cuidado en su tiempo.

—Eres increíble Jade. —rió Simon.

—Te salió igual a ella —rió Alice. — ¿me disculpan? Iré al baño.

— ¡Usa papel Alice! —Habló Simon imitando a Morris y todos reímos. Alice se fue y yo me quedé con Simon a solas. — fue increíble pasar tiempo con ustedes hoy.

—Lo sé, hace tiempo que no reía así. —le sonreí y el igual, toco mi mano y me miro a los ojos con una sonrisa tímida.

—Sabes... Tú me gustabas Jade.

— ¿Enserió? —el asintió y miro la mesa con timidez —tú también me gustabas mucho, eras mi crush. —el me miró y sonrió.

—Sufrí mucho cuando se fueron. —acarició mi mano con delicadeza. — pero es lindo que la vida nos reencuentre.

—Lo sé... —mordí mi labio sonrojada, él se acercó y me tomo de la mejilla, miraba mis labios con amor. Poco a poco se fue acercando a mí, sus labios se posaron en mi mejilla y suspiré. El me miro y se alejó. —Lo siento yo...

—Estas de novia...

—No... No. Yo solo...

—Estas enamorada. —asentí apenada. —por eso besé tu mejilla Jade, en tus ojos vi que tu corazón le pertenece a alguien más.

— En... En verdad... ¿Lo viste en mis ojos? —el asintió.

— ¿Esa persona lo sabe? —Negué — deberías decirle, no creo que se niegue a estar con alguien tan increíble y bella como tú —acomodó mi cabello y sonreí. —Se feliz Jade.

—Gracias Simon. —Lo abracé con fuerza —Eres increíble —bese su mejilla y sonreímos.

Cuando Alice llegó nos despedimos de Simon y fuimos a nuestra casa, el celular de Alice sonó y ella se encontraba en el baño.

— ¡Alice! ¡Tu celular!

— ¡YA VOY! ¡YA VOY! ¡NO ATIENDAS! —Tome su celular y vi un corazón en la pantalla, desbloquee el celular y tape mi boca al ver aquel mensaje. —Jade te dije que...

—Tu.... Estas saliendo con Shawn.

Jade © |njh| ➊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora