«34»

4.2K 296 64
                                    


Jade

Estaba muy molesta con Alice, ella no entendía mi amor hacia Niall, era consciente de lo que había pasado, pero mi corazón me decía que debía darle una oportunidad.

Alice debía aceptar mi relación con Niall tarde o temprano, odiaba estar enojada con mi hermana pero no iba a dar marcha atrás, ella debía comprender y apoyarme.

Salí de la habitación al no oír ruido y baje las escaleras, tenía sed y quería tomar algo antes de encontrarme con Niall.

Tenía planeado ir a su oficina como sorpresa y pasar una linda tarde entre sus brazos. Llevaría una canasta con comida, tenía planeado comer con el en su oficina frente ese gran ventanal que tenía.

Comencé a caminar y me topé con una carta en el suelo, me agache y la tomé.

"Para Alice, es importante"

No le di importancia y la deje sobre la mesa, fui a la cocina y tome un jugo de naranja. Caminé nuevamente a la sala y vi la carta en la mesa, me acerqué y la tomé, era de Shawn.

La curiosidad me era más fuerte, pero sabía que no podía indagar en sus cosas. La miré bien y vi que estaba abierta. Mordí mi labio y tomé el último trago de mi jugo para luego sacar la carta del sobre.

"Querida Alice... No se cómo empezar esto. Me hubiese encantado decirte todo desde un comienzo, sé que me odiaras aún más de lo que ya lo haces pero no puedo irme sin que lo sepas. Tú y Jade merecen la verdad, y por qué te amo correré este riesgo tan grande que conlleva decirte lo siguiente.

Niall ha sido mi amigo desde pequeño, he vivido con el todo el tiempo y nuestra estadía en esta ciudad me ha hecho pensar que sus actos del pasado quedarían donde pertenece. Cuando las conocimos creí que el cambiaría, creí que detendría sus manías y abriría su corazón a un nuevo mundo... Pero tan solo fue un sueño.

¿Recuerdas aquella charla que tuvimos el día de nuestra cita a escondidas? Espero y aun lo recuerdes con cariño tanto como yo. Bien, tú me habías dicho de tu vida, tu hermana y tus padres, pero también de tu vida pasada, tu familia y ese acontecimiento tan fuerte donde perdiste a tus padres biológicos.

Alice, en verdad lo lamento, no entiendo aún por qué no te lo dicho antes, esa verdad me quemaba internamente y luego de todo esto, no puedo quedarme callado, ya te perdí y sé que no podré tenerte nuevamente.

Alice, Niall fue quien mato a tus padres, aquella maldita noche, yo estaba con el. Ustedes no nos vieron, yo fui quien las encerró en su habitación, yo fui quien ayudo a que Niall cometiera aquel error por unas estúpidas empresas. Me siento horrible por ser su cómplice, por ocultar cada y una de las atrocidades que cometió. Por ser su acompañante y testigo de casa uno de sus homicidios causados por la codicia de ser el mayor empresario. En verdad no merezco tu perdón y sé que mi vida luego de esto correrá peligro.

Me odio Alice, me odio por tantas cosas, pero en especial, me odio por no haberte sido sincero. Y por ello me voy, ya no puedo estar al lado de Niall, creí que Jade lograría cambiarlo, creí que ella lograría volverlo aquel joven que en verdad era mi mejor amigo, pero tan solo él la tomó como otra más, no le importo serle fiel, no le importo estar con otros y a la vez avisarle mensajes, no le importo nada... Perdí a mi mejor amigo aquella noche cuando el arma detonó y se llevó la vida de tus padres.

Lo siento Alice, y sé que las palabras no regresan el pasado, pero confío en que harás lo correcto. Nunca olvides todo lo que siento por ti..."

Mis manos temblaban, solté la carta, las lágrimas corrían mis mejillas, estaba llorando. Sentía una gran presión en mi pecho, como si me quedase sin aire.

Niall, el hombre que tanto amaba, ese hombre que tan loca me traía, aquel que me había cautivado, había matado a mis padres. El era el causante de la muerte de mis padres.

No sabía que sentir, como reaccionar, que pensar. Todo me daba vueltas.

«No vueles alto mirando al sol, puedes cegarte y caer

Estaba en el suelo, junto a la carta, en llanto. Poco a poco el mismo paro, mi corazón comenzó a golpear en mi pecho con fuerza, la sangre llena de rabia, dolor, ira, comenzó a invadir mi cuerpo.

Me levante dejando la carta a un lado, tome la canasta y saque el cuchillo, lo guarde en mi chaqueta y salí de la casa.

Niall Horan, eres hombre muerto.

Alice

Shawn se había ido, por su bien se había ido.

Aún no podía creer lo que había sucedido, Niall, había asesinado a mis padres. Él sabía de nosotras, sabía quiénes éramos, y aun así no le importó...

Él jugaba con la mente de Jade con tal de satisfacer sus malditos deseos, sabía nuestra historia y aun así no le importó.

El odio recorría mi cuerpo con fuerza, el dolor, la ira, era una mezcla de sentimientos. Debía hablar con Jade, debíamos actuar correctamente, no podíamos simplemente ir y enfrentar a Niall. Había mucho que pensar y para ello necesitábamos calma.

Llegue a la casa empapada en lágrimas. Oí ruido en la cocina y supuse que era Harry, caminé y vi mi carta en el suelo, estaba abierta.

— ¿Papa? —Hablé y Oí sus pasos hacia mí. — ¿Jade dónde está?

—No lo sé cielo, acabo de llegar. —Habló limpiando sus manos en el delantal de cocina que llevaba puesto.

—Mierda No. —Corrí hacia la habitación y vi que la puerta estaba abierta, Jade no estaba. —No... No. No. ¡No! —Apreté mis cabellos con fuerza.

— ¡Alice! ¡Hija! ¿Qué sucede? —me tomó de los hombros y me miró a los ojos.

— ¡DEBEMOS SALVAR A JADE PAPA!

— ¿Qué? De qué...

— ¡NIALL HORAN LA VA A MATAR! PAPÁ, JADE A ESTADO CON EL, ES SU AMANTE PAPA. —Le entregue la carta — ¡PAPA, EL MATO A NUESTROS PADRES! —Llore con más fuerza —ÉL FUE LA CAUSA POR LA CUAL JADE SUFRIÓ EL ACCIDENTE. ¡Y SI NO LA SALVAMOS ÉL LA MATARÁ! —el término de leer la carta y me miro a los ojos aterrado. — ¡DEBEMOS IR A LA OFICINA AHORA!

— ¡LLAMARE A LOUIS!—Habló con desespero. Corrimos por las llaves del auto y salimos de la casa.

— ¿A dónde vamos papi? —Habló Darcy en el asiento trasero jugando con sus dedos asustada.

—HOLA ¡LOUIS! ¡LOUIS JADE ESTÁ EN PELIGRO!...

No podía pensar con claridad, estaba aterrada, tan solo rogaba que Jade este bien. 


👀🔥
*se retira lentamente*

❤️ Los amo ❤️

Jade © |njh| ➊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora