Capítulo 9

9.4K 508 5
                                    

Jade

—Lamento que anoche hayas tenido que venir. —me miró Alice, me encogí de hombre sin importancia y suspiré. — ¿Se enojó?

—No, solo dijo que debemos buscar algunas formas de que Louis Y Harry no puedan entrar a la habitación cuando yo no este. —ella asintió.

Luego de haberle dicho a Niall que debía irme el me llevo hasta la casa, no estaba muy contento pero jamás fue irrespetuoso o me trato mal. Por el contrario siguió teniendo compostura calmada y relajada.

Yo si sentía rabia, estaba excitada y tenía deseos de estar con él, de alguna manera me sentía en deuda, aunque prácticamente era contratada solo para satisfacer sus deseos.

—Oh no. —ambas miramos el marco de la puerta y vimos a Harry algo alterado.

— ¿Que sucede papá? —el suspiró agotado.

—Debo ir a la pastelería por que necesitan mi ayuda pero su padre se olvidó el almuerzo y no ha comido nada.

—¡¡YO SE LO LLEVO!! —salte del sofá con alegría.

— ¿Segura? —me miró no muy convencido, yo asentí.

—Puedo ir con Alice y como extra podré hablar una duda con papá, tenemos un proyecto escolar de gimnasia y es sobre fútbol.

—De acuerdo, vallan, pero me envían mensaje al llegar. —Ambas asentimos— Bueno, ya me voy —besó nuestras cabezas. — Darcy, vamos cielo, te llevare con la tía Gemma!!

— ¡SI! ¡Tía Gemma! —Darcy corrió hacia Harry y ambos se fueron dejándonos a solas.

— ¿Por qué algo me dice que esto no es por papá? —Alice se cruzó de brazos.

—Oye, debo recompensárselo de alguna manera, el hombre no se enojó y quedó caliente al igual que yo. Es mi oportunidad.

—No puedes follar con él, ¡Esta papa!

—En primer lugar no follaremos, solo quiero darle una sorpresa. Y en segundo lugar, papá tiene su oficina y Niall la suya, jamás me verá.

—Dios —suspiró—andando.

Estaba tan ansiosa por llegar a las oficinas de la empresa, quería ver a ese galán y jugar con su cordura. ¿Qué puede ser más excitante que correr el riesgo de ser atrapados por tu padre? Jade Tomlinson no le teme a nada.

Llegamos al lugar y fuimos hasta la recepción, conocíamos el lugar de memoria ya que muchas veces fuimos con Harry a llevarle la comida a Louis, era muy típico que Harry quiera complacerlo con comida casera ya que Louis era de ir al McDonald si no se llevaba la comida que preparaba nuestro otro padre.

—Hola Clarise. —Sonrió Alice.

— ¡Jade! ¡Alice! Que gusto verlas niñas. ¿Qué las trae hoy?

—La comida para papá. —sonreí mostrando el contenedor con espagueti recién hecho.

—Mmm... Huele delicioso, no entiendo como Louis puede olvidar la increíble comida de Harry.

— ¿Podemos llevárselo? —Pregunte emocionada.

—En este momento no está, creo que salió por comida al McDonald pero si quieren, pueden esperarlo en su oficina, yo le diré que venga.

—Genial, gracias Clarise, no le digas que estamos aquí, queremos que sea sorpresa. —ella asintió y ambas fuimos hasta la oficina de Louis. —Bien, toma —le di la comida a Alice —Tengo que ver a mi Daddy.

—Intenta regresar antes sé que Louis llegue.

Asentí y Caminé hacia la oficina del fondo donde había dos puertas, sabía que era la oficina de Niall por que antiguamente trabajaba su padre con el idiota de Josh.

Mire a la recepcionista quien estaba distraída y entre rápidamente por el pasillo, toque la puerta y Oí su voz.

—Pase. —mordí mi labio y entré cerrando la puerta detrás de mí.

—Hola Daddy. —el me miro sorprendido, me acerque hasta su escritorio con una sonrisa llena de picardía.

—Jade... ¿Qué haces aquí?

—Anoche tuvimos un inconveniente y me hizo sentir mal porque sé que deseabas el encuentro, entonces me tome la libertad de pasar por aquí. —apoye mis manos en el escritorio y me incline dándole una perfecta visión de mi escote.

—Dios... Es increíble pero... —mordió su labio y se acomodó en su asiento — ¿Tu padre te vio? —negué y rodee el escritorio hasta estar frente a él.

—es su hora del almorzar y bueno... También debería ser la tuya. ¿No crees? —el mordió su labio y me miro acariciando su barbilla.

—Joder princesa... —me acomode en su regazo con mis piernas a cada lado de la suya y tome su corbata. —Me gusta tu visita.

—me alegra que te guste Daddy. —me acerque a su cuello y olí aquel perfume tan varonil— ¿te gusta mi falda? Papá dice que me queda algo corta.

—Te queda perfecta princesa. —comenzó a acariciar mis piernas subiendo poco a poco mi falda. Sus grandes aumentaban segundo a segundo mi excitación.

—Estoy demasiado ansiosa por nuestro primer encuentro Daddy —deje un pequeño beso en su cuello. — esta noche mis padres saldrán y nos dejaran con la vecina, esa mujer no es muy lista y siempre se la pasa en el sillón de la sala, no será problema si quieres que esta noche nos veamos. —él sonrió y me apretó a su cuerpo.

—Está noche Daddy te llevará al cielo. —metió sus manos en mi falda y apretó mi trasero con fuerza sobre mi ropa interior. — ¿Podrás usar la ropa que te envié ayer, otra vez?

—Por supuesto que sí. —mordí mi labio y el me soltó de su agarre. —pero antes de que me valla necesitaré un adelanto de esta noche, ¿no te parece? —me di la vuelta y quede sentada mirando hacia el escritorio, me acomode sobre su bulto y comencé a moverme en círculos.

—Oh dios... Jade... —soltó un jadeo en mi oído y sus manos fueron a mi entrepierna. — eres una niña traviesa. —mordí mi labio la sentir sus caricias

—No soy una niña buena... —Acaricie sus brazos y seguí moviendo mis caderas — Pero puedo hacerte muy feliz Daddy...

—Oh princesa...

Jade © |njh| ➊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora