Maratón 1/2
Jade
"Niall Horan pierde juicio contra Jade Tomlinson"
"Niall Horan sentenciado a 30 años en prisión por múltiples asesinatos"
"Las empresas pertenecientes a Niall Horan pasan a nombre de Jeraldine Kuture"
"Jeraldine Kuture reparte las empresas a los familiares de las víctimas de su ex-esposo Niall Horan"
"Louis Tomlinson Rompe el silencio: Ese Hombre está donde merece"
"Las Hermanas Tomlinson herederan sus empresas y las dejan a cargo de su padre"
Meses después
-No broken hearts in the club, more drinks pour it up
'Cause we gon' get it poppin' tonight... -Cantaba a coro con Mariel, Charlie y James bajo las luces de neón que nos iluminaban.Tome la botella de cerveza y comencé a tomar.
- ¡FONDO! ¡FONDO! ¡FONDO! -ellos gritaban mientras yo terminaba mi cerveza.
- ¡ASÍ SE HACE PERRAS! -grité mostrando la botella vacía
- ¡SI! -mis amigos me ovacionaron y yo sonreí.
Comencé a mover mi cuerpo de un lado al otro, pegada al cuerpo de Charlie quien me tocaba sin piedad alguna.
-Mira Jade, mira como los excitamos -Susurro en mi oído haciendo que viera a los jóvenes de la barra que nos miraban. -Les encantamos.
No estaba muy consciente de lo que hacía en aquel momento, tome a Charlie del cuello y comencé a besarla para provocar más a esos idiotas que nos estaban mirando.
Me separe de ella y seguí bailando, James se pegó detrás mío y comenzó a besar mi cuello.
- ¿Vamos Jade? -Su voz me recordaba tanto a Niall.
-S... Si... Daddy. -me di la vuelta y sus ojos azules me cautivaron, no podía evitar sonreír.
Mi Niall...
Alice
Volví mi vista a mi celular y suspire. 7:30am y aún no había rastros de Jade.
Desde que había comenzado su vida de modelo no había dejado de salir a fiestas con Charlie, Mariel y James. Tenía mucho miedo, mi hermana no dejaba de tomar e incluso tenía el presentimiento de que había comenzado a consumir drogas.
No podía decirles nada a Harry y Louis sin tener pruebas, Jade se había vuelto más astuta. Se escapaba sin que la viera y volvía cuando yo dormía.
Vi la ventana abrirse y la vi entrar. Estaba completamente desarreglada y tenía varias marcas en sus brazos y piernas.
- ¿DONDE ESTABAS? -me levante de un salto de la cama y me acerque, era demasiado fuerte el olor al alcohol que desprendía.
-Shhh -Puso su dedo en mis labios para callarme -Estuve con Daddy, no les digas a nuestros padres. -comenzó a reír como si fuese el mejor chiste que había oído en su vida.
Se lanzó a su cama y comenzó a abrazar la almohada.
-Jade... Harry y Louis están por despertar y tú no puedes estar en estas condiciones. -La miré mal. -Vuelves a salir sin que yo lo sepa y juro que les diré.
-Si se los dices discutirán y se separaran -rió -Sabes lo sensible que esta Harry con respecto a que Louis está muy pendiente del trabajo.
- ¿Por qué haces esto? -me cruce de brazos.
-Por qué mi corazón llora. -Habló mirando a la nada. -Mi corazón llora de dolor. -Comenzó a sollozar -Llora el no tener a Niall a mi lado. -Se abrazó con más fuerza a la almohada y suspire, me acerqué y me senté a su lado.
-Jade...
-Lo odio y lo amo, odio amarlo Alice, odio amarlo con mi maldita vida. -trague saliva sin saber que decir.
Odiaba ver a mi hermana triste por aquel maldito desgraciado. Debía ayudarla a superarlo, debía ayudarla como fuese.
La miré y sus ojos estaban cerrados, sus lágrimas aún empapaban sus mejillas. La desvestí con cuidado y la tu risa con una manta, bese su cabeza y suspire.
-Dios, ¿Qué voy a hacer contigo? -Acaricié su cabello mientras la miraba.
Jade
Mire la mesa de luz y suspire, había una nota de Alice, había salido con mi padre y Darcy a hacer las compras.
En mi mente comenzaron a caer todos los recuerdos de la noche anterior, había estado con James. No era novedad, pero no fue más que una simple noche.
James, Charlie y Mariel eran mis compañeros de modelaje, me había vuelto muy famosa luego de mi caso con Niall y ello me había abierto las puertas al mundo del modelaje.
Mis padres aceptaron pero no sabían del lado oscuro, me escapaba y me iba a clubs donde el alcohol era lo más sano. Las pastillas y las drogas abundaban y allí fue donde caí.
La cocaína y las píldoras alucinógenas eran lo que más me sacaba de aquella horrible realidad. Aquella donde la persona que más amaba, era la que más odiaba a la vez.
Me acerque a mí mochila y tomé el sobrecito que Charlie me había dejado. Lo abrí y luego de un buen trago de vodka puro me acerqué al polvo blanco.
Comencé a aspiras con la opción de olvidar todo el dolor que tenía en mi corazón. A veces, lo que te mata, te hace sentir más vivo.
Me lance a la cama y sonreí, la música se oía más fuerte y retumbaba en mis oídos.
-Te odio Niall-reí-Te odio tanto Daddy. -lleve mis manos a mis piernas y comencé a acariciarme.
Cerré mis ojos y comencé a sentir sus manos sobre mí.
"Deja que Daddy te toque princesa"
Su voz retumbaba en mis oídos.
-Daddy... -Gemí al sentir mi mano entre mis piernas. -Por favor...por favor ámame Daddy... -suplique.
"Eres mía Jade... "
-Solo tuya Niall... -Sonreí imaginando aquellos hermosos ojos mirándome con lujuria. -Soy solo tuya...
Deja tu voto y sigue leyendo ;)
ESTÁS LEYENDO
Jade © |njh| ➊
Fiksi PenggemarNiall encontró una joya en la calle y la quiere solo para el. -Las niñas buenas obedecen Jade. -Pues las niñas buenas no tienen un Daddy... pero yo no soy una niña buena. *Historia terminada y pendiente a corrección de errores* Obra completamente...