Alice
Las personas iban y venían por el pasillo, algunas apuradas, algunas más tranquilas, otros salían llorando. Aquel lugar era el lugar donde los humanos luchan por otros, donde los corazones se rompen, y las almas se van a un mejor lugar, en ese momento entendí el respeto que había que tener por los hospitales.
Darcy tenía su cabeza agachada, estaba sentada a mi lado jugando con sus deditos y de vez en cuando sobaba su nariz. En sus labios había un tierno puchero de tristeza sincera, era adorable, me recordaba tanto a Jade.
Frente a mí se encontraba la puerta de la habitación donde se encontraba mi hermana, mis padres habían entrado junto al doctor.
"maldita camioneta, maldito Niall, maldito seas Niall Horan"
En mi mente pensaba en las mil y una maneras de como asesinar al maldito desgraciado que había dañado el corazón de mi hermana. El muy desgracia la iba a usar de amante aún después de casado.
Jade tenía un código y era no meterse con personas en relación, Niall era astuto, demasiado, la había cautivado. Desde el día que lo vi supe que había algo mal con él, nada bueno podría venir de ese hombre.
Maldecía una y otra vez por no haber evitado que Jade aceptara aquel maldito trato. Ahora mi hermana se encontraba allí, en una camilla, conectada a millones de cables.
Me sentía culpable, demasiado para ser sincera, pude haberlo impedido, pude haberla aconsejado mejor, pero simplemente la dejé ser libre, deje que sea responsable de sus decisiones.
"bien hecho Alice, casi muere tu hermana por no detenerla a tiempo"
— ¿Alice? —Oí la voz de Harry lo mire —Puedes entrar. —Asentí y me levante con miedo, caminé hasta la puerta intentando ser fuerte pero la escena me gano.
Mi hermana estaba conectada a varios cables, su labio estaba lastimado y estaba con sus ojos cerrados. Me acerqué sin poder controlar mis lágrimas y tomé su mano, Jade era mi gemela, mi otra mitad, sentía tanto dolor de verla así.
Solo quería hacer una cosa en ese momento, y era matar a Niall Horan.—Jade... —apreté su mano.
—Ella está inconsciente, estará así por unos días seguramente, esperamos que despierte lo antes posible pero... No estamos seguro de ello. —mire al doctor y asentí.
Louis se acercó a mí y me abrazo con fuerza. Comencé a sollozar en su pecho, no podía controlar todo lo que sentía, sabía que debía decir la verdad, pero quería enfrentar al desgraciado que había dañado a mi hermana por mi cuenta.
(...)
Me escape de casa y fui directo a las oficinas de Niall, el maldito debía saber lo que había hecho con sus jodídas mentiras.
Llegue a su oficina y me acerque con cuidado, iba a golpear pero la voz de Shawn me interrumpió.
— ¿Iras con Jade a la fiesta?
—Claro, luego de ello una follada intensa no me caería mal. Aunque tal vez deba castigará por haber roto mi palo.
— ¿Y qué hay de Jeraldine?
—Ella estará ocupada y sus padres no irán a la reunión. Puedo asegurarte que estar con Jade durante mi matrimonio será pan comido.
— ¿Y qué si Jade se entera? ¿Qué tal si ya no quiere hacer las cosas para ti?
—Pues mi arma se encargará, ya lo sabes Shawn, quien no cumple, en una tumba se pudre. —tape mi boca para aguantar el grito de terror que amenazaba con salir de mis labios.
No podía creer lo que estaba oyendo, Niall era un maldito enfermo y Shawn... Shawn tan solo lo apoyaba. Mi corazón cada vez se achicaba más y más.
—La llamare ahora para que se prepare, esta noche quiero liberar la tensión de la boda.
Abrí los ojos y corrí de allí, yo tenía el celular de Jade encima, este comenzó a sonar, me encerré en el ascensor y suspire antes de atender a ese jodido desgraciado.
«Hola Jade» oír su voz había hecho que mi cuerpo tiemble, no sabía qué hacer «Babygirl, no estoy molesto, háblame»
—Hola... —imite la voz de Jade.
«Princesa, quiero verte. Han pasado 3 días y aun no te he visto.»
— ¿Dónde y cuándo?
«Esta noche, quiero estar contigo, habrá una fiesta, iremos un rato y luego de allí podremos ir al yate o al motel, tú eliges.»
—Está bien... Te veré allí.
«Estoy ansioso por verte princesa, Daddy te extraña mucho»
—Yo también te extraño.... —Oí su suspiro —Daddy...
«Adoro oírte decirme así, nos vemos luego babygirl.»
La llamada se cortó y suspiré, debía ir, debía fingir ser Jade, si no cumplía con ello el sería capaz de buscarla y cometer una locura. Todo me daba terror, ya no sabía qué demonios hacer, no podía pensar con claridad.
Otro celular sonó, esta vez era el mío, era un mensaje de Shawn.
«Quisiera que me acompañes esta noche a una fiesta, Jade ira con Niall y me gustaría que tu estuvieses allí. Te quiero Alice»
No podía ir, debía ser Jade, debía fingir ser ella, no podía ser dos personas a la vez. No era Hannah Montana, solo era una joven en un mundo muy oscuro.
(...)
Me miré al espejo y suspire, en aquel momento agradecí ser la gemela de Jade. Estaba igual que ella, el vestido rojo resaltaba mis curvas, los tacos hacían mis piernas más finas, mi cabello caía sobre mis hombros en finos rulos.
No era yo, era mi hermana, no estaba cómoda, para nada, no quería tener que estar con ese maldito desgraciado, pero no tenía opción, necesitaba complacerlo hasta que encontrara la manera de hundirlo en su propia trampa.
Aquí voy...
ESTÁS LEYENDO
Jade © |njh| ➊
FanficNiall encontró una joya en la calle y la quiere solo para el. -Las niñas buenas obedecen Jade. -Pues las niñas buenas no tienen un Daddy... pero yo no soy una niña buena. *Historia terminada y pendiente a corrección de errores* Obra completamente...