Según el NIMH, o Instituto Nacional de Salud Mental, más de 19 millones de estadounidenses sufren de trastornos de ansiedad. Desafortunadamente, un estudio realizado por la Asociación de Trastornos de Ansiedad de América (ADAA), hecho en 1999, encontró que sólo alrededor de un tercio de esas personas buscan tratamiento.
De los que buscan tratamiento, la ansiedad puede ser muy mal diagnosticada, y por lo tanto, no ser trata adecuadamente. La ansiedad no tratada es un problema muy real - y ese problema sólo crece mientras no se trata.
La ansiedad puede finalmente gobernar tu vida, lo que te impide vivir al máximo potencial. La ansiedad a largo plazo puede incluso conducir a la depresión o a las ansiedades aumentadas, que a su vez progresarán más probablemente a los ataques del pánico o cualquier otro trastorno.
La ansiedad es estrés, pero el estrés extremo. Cuando el cerebro está estresado, el sistema inmunológico no funciona correctamente, y esto lo hace más sujeto a las enfermedades, y también hará que sea difícil superar las enfermedades que tienes. Los problemas comunes asociados con la ansiedad incluyen aumento de la presión arterial, problemas digestivos, problemas de estómago y trastornos del sueño. También puedes experimentar dolores y dolores relacionados con el estrés, diarrea y mareos.
Estos no son problemas temporales. Mientras la ansiedad no sea tratada, estos problemas no sólo persistirán, sino que se expandirán incluso en peores problemas de salud. Nadie muere por los ataques de ansiedad, pero ciertamente pueden morir por problemas de salud que son provocados por el estrés de la ansiedad.
Muchas personas no buscan tratamiento para la ansiedad porque sienten que es "normal" y que no se necesita tratamiento. En la mayoría de los casos, la ansiedad es normal. Todos nos sentimos ansiosos cuando las cosas no van bien o cuando realmente suceden cosas malas. Sin embargo, no importa cuál sea la causa de la ansiedad, si es a largo plazo, y no tratada, los problemas que están llegando son incluso peores que los que estás experimentando hoy en día. ¡Hazte a ti mismo, a tu mente y a tu cuerpo un favor - busca tratamiento!
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad y Depresión (Twayesh Proyects)
AléatoireLee esto cuando te sientas con ansiedad y/o depresión. Todo lo que necesitas saber sobre el tema está aquí. Una guía detallada sobre los términos, las causas, los síntomas y como sobrellevarlos. Encuentra consejos que te ayudarán a tener un estilo...