Depresión y trabajo

366 9 0
                                    

Cuando contraes gripe, te tomas tiempo libre del trabajo. Es obvio para tu jefe, tu y todos los demás que te siente muy mal - físicamente - para realizar tus deberes de trabajo. También existe el temor de que estén propagando gérmenes a sus compañeros de trabajo. Mucha gente - incluyendo jefes - podría necesitar tomar una cierta hora apagado del trabajo cuando están deprimidos también.

La depresión puede evitar que realices tus deberes laborales de la mejor manera posible. No puedes entender porqué no estás consiguiendo esos informes y tener esa rápidez que tienes siempre, tu jefe pudo no entiende en absoluto. En la mayoría de los casos, las personas consideran que la depresión es un asunto muy personal, a pesar de cuánto la sociedad ha llegado a entenderlo. Cuando se trata de trabajo y las relaciones, sin embargo, uno debe estar abierto con los demás acerca de su depresión.

Si estás sufriendo de depresión, comprueba primero para ver si tienes tiempo de enfermedad o tiempo de vacaciones en camino. Si lo haces, arreglalo para planificarlo bien. También, tu jefe debe saber lo que está pasando. Habla con ellos personalmente - cara a cara - y expresa a ellos que estás deprimido, que estás bajo el cuidado de un médico, y que te das cuenta de que esto podría tener un efecto en tu trabajo.

Es importante que discutas el problema con tu jefe, incluso si tienes tiempo de vacaciones y tiempo de enfermedad, porque no hay límite de tiempo para que la depresión "siga su curso". Por ejemplo, si tienes un resfriado, sabes que necesitas un día o dos fuera del trabajo. Si recibes la gripe, sabes que necesita entre cuatro y siete días. Si tienes una cirugía, sabes que necesitas seis semanas de descanso. Con la depresión, simplemente no puedes poner un número de días o semanas a la misma.

Si no tienes tiempo de vacaciones o tiempo de enfermedad, y no te puedes despegar del trabajo, de nuevo, discute el problema con tu jefe. Podría ser que se te pueda asignar un trabajo diferente que sea más fácil o menos estresante por un período de tiempo. Independientemente, es importante que entiendan que no has perdido interés en tu trabajo.

Ansiedad y Depresión (Twayesh Proyects)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora