Consejería en línea para la ansiedad

1.1K 27 2
                                    

La tecnología ha hecho la vida mejor para todos nosotros en una multitud de maneras. Somos capaces de comunicarse rápidamente con personas de todo el mundo - sin incurrir en grandes facturas de larga distancia.

Somos capaces de enviar y recibir cartas (correo electrónico) e imágenes al instante. Podemos depositar y pagar nuestras facturas en línea - e incluso podemos buscar asesoramiento en línea.

Hay una serie de razones que uno podría buscar asesoramiento para la ansiedad en línea, en lugar de asesoramiento tradicional. El asesoramiento en línea puede ser más barato que el asesoramiento tradicional.

Por supuesto, el asesoramiento en línea es a menudo más conveniente para el paciente también. Piensa sobre esto, Alguien que sufre de un trastorno de ansiedad que les impide salir de su casa a ir a una cita de consejería no puede obtener el tratamiento que necesitan - simplemente porque el problema impide el mantenimiento de la cita - o, posiblemente, incluso la creación de una cita en el primer lugar. La ansiedad social es una de esas situaciones. La forma más eficaz de asesoramiento para la ansiedad es la Terapia Cognitiva Conductual, o TCC. Este tipo de terapia le enseña a pensar de manera diferente - para mirar y tratar con problemas o eventos de una manera más constructiva. Este tipo de asesoramiento está disponible en línea, y se puede proporcionar en forma individual, o en un grupo.

Para la terapia en línea, el terapeuta y el paciente pueden comunicarse de diferentes maneras. Estos métodos incluyen correo electrónico, mensajería instantánea o chat, o incluso chat de voz. La mayoría de los terapeutas en línea tendrá varios medios de comunicación disponibles, y trabajará con el que el paciente prefiere. La mayoría de la gente encuentra que el asesoramiento en línea no sólo es conveniente, sino también que es bastante eficaz - tan eficaz como el asesoramiento en línea - y que en realidad prefieren el asesoramiento en línea simplemente por el anonimato que proporciona.

Si has evitado el asesoramiento tradicional, lo más probable es encontrar que las cosas que no te gusta acerca de asesoramiento tradicional se evitan o se resuelven con una solución de asesoramiento en línea.

Ansiedad y Depresión (Twayesh Proyects)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora