Entre las muchas cosas que pueden causar insomnio, la ansiedad es la culpable número uno. No importa lo cansado que se sienta la mente y el cuerpo, cuando la casa se quede tranquila y te quedes quieto, tu mente entrará en exceso - con preocupación - si estás sufriendo de ansiedad.
Esto sucede porque no hay nada más que ocupar nuestras mentes. Durante el día, tenemos tareas y actividades que mantienen nuestras mentes comprometidas y lejos de la preocupación en muchos casos. Pero por la noche, cuando todo se calma, nuestras mentes son libres de concentrarse en otras preocupaciones.
Tu primer instinto puede ser pedir a tu médico somníferos, y hay muchas pastillas para dormir buenas disponibles en el mercado que son lo suficientemente suaves para ayudarle a dormir, pero lo suficientemente suave como para no sentirse drogado la mañana siguiente. Las nuevas pastillas para dormir son incluso no adictas, lo que las hace grandiosas para el uso de insomnio temporal o insomnio a largo plazo.
Sin embargo, también hay algunas cosas que puedes intentar antes de que des vuelta a la ayuda química. Tomar un baño caliente antes de acostarse ayuda a muchas personas. Ten cuidado, sin embargo, que para algunas personas, tomar un baño caliente sólo sirve para energizar aún más la mente y el cuerpo. Tiene un efecto diferente en diferentes personas.
Puedes aprender algunos ejercicios de respiración profunda que puedes practicar cuando te acuestes en la cama por la noche. Con los ejercicios de respiración profunda, tu mente se centrará en la respiración, y no tener ningún espacio para centrarse en las preocupaciones. La respiración hará que sea más fácil quedarse dormido.
También debes tener una hora de acostarse regular, y un tiempo de despertar regular. Trata de no quedarte despierto después de la hora que has fijado para tí mismo, y no duermas más allá de tu hora de despertar habitual. Esto pone tu cuerpo en un horario, e incluso si tu mente está preocupada, tu cuerpo tiene una mejor oportunidad de asumir el control y se pegue a su horario.
Finalmente, haz un poco de ruido suave. Enciende un ventilador. No tiene que soplar en ti - es el ruido suave del ventilador lo que necesitas. Cuando te acuestes, centra tu atención en el zumbido del ventilador.
También puedes tratar de dormir con un libro. El libro debe ser aburrido. El proceso de la lectura ocupará tu mente, pero el libro aburrido hará que tus ojos se cierren antes de que lo sepas.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad y Depresión (Twayesh Proyects)
De TodoLee esto cuando te sientas con ansiedad y/o depresión. Todo lo que necesitas saber sobre el tema está aquí. Una guía detallada sobre los términos, las causas, los síntomas y como sobrellevarlos. Encuentra consejos que te ayudarán a tener un estilo...