La ciencia demostró hace mucho tiempo que la energía crea más energía. Esta es la razón por la cual dar un paseo cuando empieces a sentirse somnoliento te animará y te ayudará a pasar el día sin una siesta. Si bien este es un gran beneficio del ejercicio, hay, por supuesto, otros beneficios.
Naturalmente, estás pensando que el ejercicio es importante para el control de peso, tono muscular, e incluso la fuerza del hueso. Pero ¿sabías que el ejercicio también puede ayudar en el tratamiento de la depresión? Cuando hacemos ejercicio, las endorfinas son liberadas en el cerebro. Esas endorfinas nos hacen sentir felices. Ten en cuenta que el ejercicio no es de ninguna manera una cura para la depresión - la depresión todavía necesita ser tratada por un médico, y posiblemente con la ayuda de un terapeuta, pero el ejercicio puede en realidad disminuir, y en algunos casos eliminar los síntomas asociados con la depresión .
Para el alivio de los síntomas de depresión, los médicos recomiendan ejercicio regular durante aproximadamente 30 minutos, tres a cinco veces a la semana. No tienes que ir al gimnasio para un entrenamiento completo. Una vez más, sólo tomar una caminata de 30 minutos hará maravillas. Lo importante es que la sangre fluya a través de su cuerpo.
Naturalmente, cuando uno está deprimido, realmente no tienen ganas de hacer ejercicio, y 30 minutos de ejercicio puede pedir un poco mucho - al principio. Sin embargo, incluso 10 minutos de ejercicio mejorará tu estado de ánimo, aunque no sentirás ningún efecto a largo plazo de una cantidad tan pequeña de ejercicio. A pesar de esto, si no puedes reunir 30 minutos de ejercicio justo fuera de la puerta, comienza con cantidades menores de tiempo de ejercicio y poco a poco trabaja tu camino hasta los 30 minutos completos.
No sólo el ejercicio mejora los síntomas de la depresión mediante la liberación de endorfinas, sino que también te ayudará a dormir mejor por la noche, lo que también ayuda con el tratamiento de la depresión.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad y Depresión (Twayesh Proyects)
RandomLee esto cuando te sientas con ansiedad y/o depresión. Todo lo que necesitas saber sobre el tema está aquí. Una guía detallada sobre los términos, las causas, los síntomas y como sobrellevarlos. Encuentra consejos que te ayudarán a tener un estilo...