Opinión personal y agradecimientos

507 36 3
                                    

Bueno, no he dedicado palabra alguna a lo largo de toda la obra. No quería interferir con la secuencia del libro.

Pero quería aprovechar este último capítulo para hacer énfasis en el hecho de que verdaderamente no están solos.

Se que muchos de ustedes tal vez tenían una perspectiva diferente acerca del concepto del libro. Porque en realidad su único propósito como libro clínico, es entrar a fondo - desde un punto de vista medico - en el tema de la ansiedad y la depresión.

Sin embargo, creí que sería conveniente añadir algo mas positivo a esto, añadiendo algo así como un final mas reconfortante.

1. Quería decirles que esta obra ya está totalmente concluida y estoy muy agradecido con las personas que han mostrado interés en ella, espero que que les halla gustado.

2. Como obviamente han de suponer, la obra no me pertenece. En realidad, es un audio libro que, por desgracia solo está redactado en inglés. Pero quería traducirlo para hacérselos llegar a ustedes.

3. Por último, también he de suponer que algunos de los que se interesaron en esta obra han de tener conflictos emocionales y vinieron aquí en busca de consejo y sobre todo, de consuelo. Sea cual sea el problema por el cual estés pasando, solo espero que logres salir de ese agujero denso y retomes tu vida. Acércate a personas que te hagan sentir mejor, que te comprendan, con las que puedas abrirte y descargar todo ese malestar. Y si no tienes a alguien, por favor acude a un médico o háblame a mi, no soy psicólogo pero estoy dispuesto a prestar atención a lo que me digas.

Aléjate de las personas que te hagan sentir peor de lo que ya te sientes y en lo posible, también trata de tomarte un tiempo para ti. Reflexiona sobre cosas que tal vez debas empezar a cambiar para superar ese mal momento. Y por último, no veas todo tan oscuro y negativo, mira este momento de tristeza o debilidad como una oportunidad para hacerte mas fuerte, si sobrevives a ello, sobrevivirás a cualquier otra cosa. No te quedes tirado, levántate. Y si no puedes, PIDE AYUDA!

Les deseo lo mejor. Hasta pronto!

"Y recuerda... No estas sol@"

Ansiedad y Depresión (Twayesh Proyects)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora