La depresión y el sueño

1.1K 37 0
                                    

Cuando la depresión se establece, uno de los síntomas de esa depresión es un cambio en tu patrón de sueño. Puedes descubrir que estás sufriendo de insomnio, lo que significa que no estás durmiendo bien. Sin embargo, tu patrón de sueño puede ser alterado en la otra dirección, y puedes descubrir que estás durmiendo demasiado.
Rara vez alguien que está sufriendo de depresión mantiene su patrón de sueño normal a lo largo de esa depresión. Si el insomnio es el problema, tu médico puede ser capaz de ayudar con una píldora para dormir. También puede probar una ayuda para dormir sin receta, o algunos ejercicios de respiración profunda.

Existen numerosos métodos que uno puede usar para dormir. Sin embargo, si el patrón de sueño alternativo existe, y estás durmiendo demasiado, realmente no hay nada que tu médico pueda darte para cambiar eso. Esto es algo que tienes que cambiar. Aunque, si estás tomando un antidepresivo, esto te ayudará a dormir demasiado.

Una vez más, tienes que ayudarte a tí mismo también. Establece una hora regular para ir a la cama, y ​​un tiempo regular para despertar cada día. Tienes que pegar con ese horario. Puede parecer difícil, pero cuando la alarma se active, hazte salir de la cama. Una vez que estás fuera de la cama, vestirse y moverse. La energía crea más energía. Toma un paseo al aire libre o sal en tu bicicleta. Da a la casa una carrera a través y arregla las cosas.

No importa lo que hagas, siempre y cuando tu cuerpo se mueva. Con esta estimulación, no serás tan tentado a gatear de nuevo en la cama. Evita dormir si es posible durante el día. Esto incluye la siesta en el sofá o en tu silla favorita. Manten tus ojos abiertos y tu mente ocupada. Esto te ayudará a dormir mejor por la noche. Asegúrate de discutir los cambios en tu patrón de sueño con tu médico. Él o ella tendrá más consejos que son específicos de tu situación para ayudarte a corregir tu patrón de sueño.

Ansiedad y Depresión (Twayesh Proyects)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora