Ansiedad y Mujeres

519 18 0
                                    

Los estudios han demostrado que mientras que 19 millones de estadounidenses sufren de trastornos de ansiedad cada año, de ese número, la mayoría de ellos son mujeres. Sentirse ansioso es bastante normal - a menos que comience a interferir con la vida cotidiana de uno, o la prevención de uno de alcanzar sus metas. De hecho, la ansiedad normal es un factor que contribuye a ayudarnos a hacer las cosas - especialmente en las mujeres.

Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que muchas mujeres sufren de trastorno de ansiedad generalizada. Las mujeres tienen "preocupaciones de nacimiento natural" en su mayor parte, pero hay esas mujeres que se preocupan un poco más que otros. Las mujeres que sufren de TAG se preocupan por todo, y esa preocupación provoca problemas físicos, como dolores de cabeza, tensión muscular, incapacidad para relajarse, fatiga, falta de concentración y más. ¿Crees que muchas de estas mujeres desarrollan TAG durante la infancia? Es cierto - y debido a esto, nunca se dan cuenta de que hay un problema.

De hecho, a menudo se supone que todo el mundo se preocupa tanto como lo hacen. Es completamente "normal" en lo que respecta a ellas, porque siempre ha sido una parte de sus vidas. La mayoría de estas mujeres lidia muy bien con la ansiedad - simplemente porque están acostumbradas a ella. Luego están aquellas que nunca han sufrido de GAD, y que realmente nunca se preocuparon más que nadie sobre las cosas. De repente, se sienten abrumadas por los sentimientos de ansiedad, y porque esto es nuevo, y no están acostumbradas a ello, se convierte en algo muy importante de lo que preocuparse, además de cualquier otra cosa que puedan preocuparse.

A menudo, para las mujeres, la causa de la ansiedad en esta situación son los cambios hormonales. Los niveles de estrógeno y progesterona cambian con el tiempo. De hecho, es probable que una mujer experimente más ansiedad durante el SPM, la perimenopausia, la menopausia y hasta el embarazo. El estrógeno afecta los niveles de serotonina que el cerebro está produciendo. Esta serotonina nos da nuestra "sensación de bienestar".

Para muchas mujeres, la ansiedad pasa como el tiempo o la medicación pone los niveles de la hormona detrás en cheque. Otras mujeres pueden descubrir que han estado sufriendo de TAG durante la mayor parte de sus vidas, con el cambio en los niveles hormonales que elevan drásticamente la condición. En cualquier caso, hay tratamiento y ayuda disponible - y realmente se puede pasar por la vida sin preocuparse tanto.

Ansiedad y Depresión (Twayesh Proyects)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora