Paxil es uno de los medicamentos más buenos para el tratamiento de la depresión. Ha demostrado ser extraordinariamente seguro y efectivo. Con los años, los fabricantes de Paxil han creado Paxil CR, o Paxil Controlled Release, que es la elección preferida de Paxil de los médicos. Paxil ayuda a tratar la depresión que es causada por un desequilibrio químico en el cerebro, así como cualquier otra depresión. Paxil trabaja con neurotransmisores en el cerebro para ajustar el nivel de serotonina que se está produciendo.
Como con muchos medicamentos, hay efectos secundarios potenciales. Estos incluyen una boca seca, diarrea, sudoración, temblores, cambios de apetito, estreñimiento, náuseas, disminución o aumento del deseo sexual, insomnio, visión anormal, somnolencia y debilidad. Sólo se prescribe para adultos mayores de 18 años, ya que la investigación ha encontrado que muchos fármacos productores de serotonina aumentan la presencia de tendencias suicidas en los jóvenes.
Paxil no es adictivo; Sin embargo, tu cuerpo puede reaccionar ante la interrupción de la droga, y puedes sufrir de síntomas de abstinencia que incluyen sueños anormales, agitación, náuseas, dolor de cabeza, fatiga y cambios en los patrones de sueño. La mayoría de los médicos supervisarán tu progreso después de ser retirado de Paxil, y pueden optar por destetar al paciente fuera de la medicación en su lugar. En la mayoría de los casos, Paxil no serás prescrito si estás embarazada o amamantando.
Una vez más, la mayoría de la gente realmente no tiene ningún problema con Paxil, y encuentran que es realmente eficaz para el tratamiento de la depresión y todos los síntomas que van junto con la depresión. Paxil está cubierto por la mayoría de los planes de seguro de medicamentos recetados, y es asequible incluso sin cobertura de seguro.
Si tu o un ser querido sufre de depresión, Paxil es un tratamiento que debe ser considerado y discutido con tu médico. Sobre la base de tu historial de salud, tu médico puede decidir que Paxil no es para usted. Asegúrate de dar a tu médico un historial médico completo antes de que te recete Paxil.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad y Depresión (Twayesh Proyects)
RandomLee esto cuando te sientas con ansiedad y/o depresión. Todo lo que necesitas saber sobre el tema está aquí. Una guía detallada sobre los términos, las causas, los síntomas y como sobrellevarlos. Encuentra consejos que te ayudarán a tener un estilo...