Muchas personas no se dan cuenta de que la ansiedad y la depresión pueden ir de la mano. Tu puedes pensar que no es posible sentirse "ansioso" si se siente "deprimido" o viceversa, pero es completamente posible y Sucede más a menudo de lo que piensas.
Una persona puede estar experimentando una depresión prolongada que se combina con sentimientos de ansiedad en determinados momentos o en ciertas situaciones. De hecho, la ansiedad puede conducir a la depresión, y la depresión puede conducir a la ansiedad. ¿Te sorprendería descubrir que el 90% de las personas que sufren de depresión también tienen síntomas de ansiedad?
Muchas de estas personas sufren de trastorno de ansiedad generalizada, o GAD. Sin embargo, no debes asumir que sufres de TAG si tienes síntomas de ansiedad y depresión al mismo tiempo. Sólo un médico capacitado podrá determinar eso. Piensa en los síntomas de la depresión y observa los síntomas de la ansiedad: Ambos problemas incluyen síntomas de fatiga, dolores de cabeza, dolores musculares y tensión muscular, junto con otros síntomas.
Entonces, ¿cómo puedes saber si tienes depresión, ansiedad o ambas cosas? Debes visitar a tu médico e informar de todos tus síntomas a él o ella. Tu médico notará tus síntomas y tu condición física general. Él o ella, lo más probable es que haga preguntas relacionadas con tu vida personal para identificar lo que puede estar causándote depresión o ansiedad. Él o ella, puede referirte a un consejero para el diagnóstico adicional, también.
La buena noticia es que la depresión puede ser tratada, la ansiedad puede ser tratada, y el tratamiento está disponible incluso si estás sufriendo de ansiedad y depresión. Lo importante es recibir tratamiento tan pronto como te des cuenta de que existe un problema. Cuanto mas rápido se le trate, más pronto puedes volver a vivir tu vida normal.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad y Depresión (Twayesh Proyects)
De TodoLee esto cuando te sientas con ansiedad y/o depresión. Todo lo que necesitas saber sobre el tema está aquí. Una guía detallada sobre los términos, las causas, los síntomas y como sobrellevarlos. Encuentra consejos que te ayudarán a tener un estilo...