Todos tenemos eventos de la vida que nos harán sentir muy tristes, como la pérdida de un ser querido, la ruptura de una relación, dificultades financieras, etc. En la mayoría de los casos, sin embargo, estos períodos son temporales. ¿En qué momento, sin embargo, debes buscar ayuda para tu depresión?
Mientras que las personas sienten depresión de diferentes maneras, y a diferentes niveles, hay señales de advertencia específicas que uno debe buscar al determinar si realmente necesitan tratamiento o no. En primer lugar, ti su depresión ha durado más de un período de dos semanas, lo más probable es que necesites buscar tratamiento, hacer una cita con tu médico para un chequeo y discutir tus sentimientos con él. Lo más probable es que realice un examen físico para determinar si hay una causa física para esos sentimientos, y también preguntará acerca de tus eventos de la vida y factores de estrés actuales.
Aparte de buscar ayuda si la depresión dura más de dos semanas, otra señal de que se necesita ayuda - inmediatamente - es si tienes pensamientos suicidas, o si ya has intentado suicidarse. No esperes a buscar tratamiento. Comunícate con tu médico o llama a una línea directa de suicidio para obtener ayuda inmediata.
Incluso si la depresión es temporal, todos los otros síntomas de la depresión son normales - excepto para los dos discutidos anteriormente. Puedes tener un cambio en los patrones de dormir y comer, puedes sentir que todo es desesperado. Puedes tener fatiga y dolores. Pero de nuevo, si esos síntomas no desaparecen en dos semanas, o si te siente suicida, se necesita tratamiento.
En muchos casos, un médico puede tratarte para la depresión, dependiendo de la causa y la gravedad de la depresión. Lo importante es buscar la ayuda, y ser tan honesto con tu médico como sea posible - si es un terapeuta o no, él debe mantener todas las conversaciones contigo en confianza.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad y Depresión (Twayesh Proyects)
RandomLee esto cuando te sientas con ansiedad y/o depresión. Todo lo que necesitas saber sobre el tema está aquí. Una guía detallada sobre los términos, las causas, los síntomas y como sobrellevarlos. Encuentra consejos que te ayudarán a tener un estilo...