Tratamiento alternativo para la ansiedad

409 10 0
                                    

Si bien una cierta cantidad de ansiedad es perfectamente normal, y no requiere tratamiento, la ansiedad puede llegar a ser muy grave, lo que impide vivir la vida al máximo. Sin embargo, debido a que la gente quiere disfrutar plenamente de la vida, puede que no quieran consumir medicamentos que pueden hacerlos "demasiado tranquilos". Para esas personas, hay tratamientos alternativos para la ansiedad.

En primer lugar, es necesario discutir tu ansiedad con tu médico. Hazle saber que prefieres un tratamiento más natural, y que realmente prefieres no tomar medicamentos químicos. En la mayoría de los casos, tu médico te escuchará y hará sugerencias para un tratamiento alternativo, aunque también se puede sugerir consejería.

Muchas hierbas ayudarán en el tratamiento de la ansiedad. Estas se pueden cocinar, en muchos casos, o tomarse como té. El té verde y el té kava son opciones muy populares, así como el té de manzanilla. Junto con la ingesta de ciertas hierbas, es posible que también desees incluir la aromaterapia en tu tratamiento. Esto se hace con aceite esencial de ciertas hierbas. Las fragancias que funcionan bien para calmar son la rosa, la albahaca, el enebro, el salvia, la mejorana, la bahía, el ylang-ylang, la lavanda, la canela, el sándalo, el hisopo, la consuelda, el pachulí, el geranio, la bergamota, la madera de cedro, el incienso y la manzanilla. Para el alivio del estrés, debe considerar la manzanilla, sándalo, lavanda, hierbabuena, mejorana, geranio y melisa.

Aparte de la terapia a base de hierbas y la aromaterapia, es posible que también desees considerar la acupuntura, terapia de masaje y ejercicios de respiración profunda para el alivio de la ansiedad. Una vez más, hay tratamiento alternativo disponible si estás sufriendo de ansiedad, pero todavía necesitas trabajar con tu doctor para conseguir el tratamiento adecuado para ti. Ten en cuenta que no todos los tratamientos funcionarán de inmediato, y puede requerir un poco de tiempo y paciencia de tu parte. Asegúrate de que tu médico se mantiene al día con lo que estás haciendo y trate de aliviar la ansiedad.

Ansiedad y Depresión (Twayesh Proyects)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora