Debido a que la ansiedad realmente puede afectar los pensamientos, sentimientos e incluso la condición física, puede llegar a ser muy difícil de vivir. Afortunadamente, sabemos que la vida debe continuar, y tenemos que aprender a vivir con ansiedad.
El primer paso para vivir con ansiedad es obtener ayuda profesional. Cuando buscas ayuda, seguir adelante con tu vida - a pesar de la ansiedad - se vuelve un poco más fácil. Tu terapeuta o médico te ayudará a entender que tu condición puede ser tratada, y que a pesar de que el tratamiento puede tomar un tiempo para trabajar, hay una luz al final del túnel que ha estado caminando. Lo peor que se puede hacer, al tratar de vivir con ansiedad, es asumir que una píldora va a solucionar el problema. Hay medicamentos que disminuyen los sentimientos de ansiedad; Sin embargo, también debes aprender a lidiar con las tensiones de la vida de una manera más eficaz también.
Tienes que aprender cuando es normal preocuparse - y cuando esa preocupación ha pasado de la gama "normal". A menudo cometemos el error de pensar que es el trabajo de un médico "curarnos". Si bien es su trabajo para averiguar qué está mal con nosotros, y para prescribir tratamientos para curar lo que está mal con nosotros, también debemos asumir la responsabilidad de nuestro propio tratamiento también. Si deseas ser capaz de vivir con un trastorno de ansiedad, necesitas aprender a trabajar con tu médico para recibir tratamiento.
Comenta tu ansiedad con las personas que viven en tu hogar. Si no entienden lo que está sucediendo contigo, o sienten que haces de un modo ciertas cosas, la vida es más difícil para ti y para ellos. Si entienden que hay un trastorno de ansiedad, les da una perspectiva totalmente nueva sobre las cosas. Podría ser que todos ustedes requieren consejería de grupo o de la familia para hacer frente a tu trastorno de ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad y Depresión (Twayesh Proyects)
RandomLee esto cuando te sientas con ansiedad y/o depresión. Todo lo que necesitas saber sobre el tema está aquí. Una guía detallada sobre los términos, las causas, los síntomas y como sobrellevarlos. Encuentra consejos que te ayudarán a tener un estilo...