Xanax y Ansiedad

735 25 0
                                    

Muchos médicos prescriben Xanax a sus pacientes para el tratamiento de la ansiedad, así como para los trastornos de ansiedad.

Xanax tiene una forma genérica llamada alprazolam. Se ha utilizado desde que fue aprobado por la FDA en 1981. Hoy en día, Xanax XR también está disponible. A diferencia de Xanax regular, Xanax XR se toma sólo una vez al día.

Al igual que con la mayoría de los medicamentos, existen efectos secundarios potenciales al tomar Xanax. Puede causar que tus funciones motoras se deterioren mientras el medicamento está en tu sistema. Puedes sentirse torpe, sentirte mareado o experimentar dolores de cabeza y fatiga. Los efectos secundarios serios incluyen visión borrosa, discurso arrastrable, confusión, cambios de personalidad, pesadillas, pérdida de memoria, incontinencia, estreñimiento, náuseas y desorientación.

Es raro, pero posible, que Xanax realmente podría aumentar la ansiedad. Aquellos que tienen una reacción muy rara y grave a la medicación también pueden experimentar nerviosismo, agitación, insomnio, espasmos musculares e incluso sentimientos de rabia. Cuando ocurre cualquiera de estas cosas, es generalmente una indicación que la dosificación prescrita o tomada era demasiado alta, y la solución es reducir la dosificación.

Xanax puede convertirse en adictivo con el uso a largo plazo. Al mismo tiempo, hay aquellos pacientes que descubren que el Xanax ya no funciona en el control de sus síntomas de ansiedad al pasar el tiempo. Xanax es un medicamento controlado, y debe ser recetado por un médico con licencia. Normalmente no se prescribe para aquellos que son menores de 18 años. El medicamento no se puede tomar durante el embarazo o la lactancia.

Xanax es un buen fármaco para el tratamiento a corto plazo de la ansiedad, pero si ocurre adicción, los síntomas de abstinencia cuando el fármaco se suspende del plan de tratamiento pueden ser bastante graves. Retirada puede resultar en agitación, latido cardíaco rápido, insomnio, convulsiones, cambios en el patrón de sueño, y por supuesto, la ansiedad.

Si sufres de ansiedad, debes discutir la opción de ingerir Xanax con tu médico. Sólo tu y tu profesional de la salud pueden determinar si Xanax es el curso correcto de tratamiento para ti.

Ansiedad y Depresión (Twayesh Proyects)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora