Ansiedad - Cuándo buscar ayuda

388 17 0
                                    

Llega un momento en el que la búsqueda de tratamiento para la ansiedad es vital para su bienestar. Esencialmente, hay tres casos en los que se debe buscar tratamiento.

La primera es si experimenta un ataque de pánico. Para las personas que nunca han experimentado un ataque de pánico, pueden pensar erróneamente que están sufriendo de un ataque al corazón, y por lo general buscan tratamiento de emergencia para eso. Los médicos realizan pruebas para determinar si un ataque al corazón ha ocurrido, y si no lo ha hecho, basándose en los síntomas que ocurrieron, se puede diagnosticar un ataque de pánico. Cuando tu ansiedad ha aumentado hasta este punto, necesitas tratamiento para la ansiedad, y el tratamiento que recibes de los profesionales médicos de emergencia, pensando que estabas teniendo un ataque al corazón, no es suficiente tratamiento para la ansiedad.

Si tu ansiedad es inusual y prolongada, debes buscar tratamiento. Sabes lo que es normal una cantidad normal de estrés para ti, pero sentir ansiedad por un período prolongado de tiempo, o sentir un aumento inusual en los sentimientos de ansiedad por lo general indica que el tratamiento es necesario. Si la ansiedad comienza a interferir en tu vida, el tratamiento es necesario. La ansiedad puede evitar que uno haga cosas en la vida que podrían hacer de otra manera, si esa ansiedad no existiera. Por ejemplo, alguien que está desarrollando la ansiedad social puede dejar de ir a eventos o funciones con tanta frecuencia como antes, y esto interfiere en su vida.

Hay una cuarta razón para buscar tratamiento. A veces, estamos demasiado cerca de nosotros mismos para ver el panorama general. Si  tienes un miedo o una ansiedad que sientes que es perfectamente normal, y alguien cercano a usted dice que no lo es, no duele buscar el consejo de un profesional entrenado. Esa otra persona puede estar equivocada, y tu miedo o ansiedad puede ser perfectamente normal, pero necesitas estar seguro.

Ansiedad y Depresión (Twayesh Proyects)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora