*Sonido Del camión de la mudanza*
Karen: Hailee querida, necesito que me ayudes a meter esas cajas a la casa.Hailee: Mama, no quiero ser grosera pero no tengo ganas de hacer nada.
Samantha: Yo lo hago mama.
Karen: Hailee, no puedes tener esa actitud siempre. Que te parece si le echas un vistazo a tu recamara.
Hailee: Esta bien, creo que es lo mejor que puedo hacer.
Subi a la habitación y me asombre un poco al verla, era un poco mas grande que mi habitación de Texas, las paredes tenían un lindo color crema mezclado con morado, me gusto mucho, pero siento sincera, no quería mostrar agrado hacia mi familia, quería que se dieran cuenta de mi total desacuerdo de vivir acá.
Karen: ¿Que te parece?
Hailee: Pues, pudo haber estado mejor.
Karen: Haile *me dijo sentándonos en la cama* Hija, no quiero que veas esto como una maldad que estamos haciéndote, ¡no lo hacemos a propósito! Al contrario, lo hacemos para tu bien y el de tus hermanos. Mira todo como un cambio positivo, tendras una nueva vida y todo estará bien.
Hailee: Mama, tu vez todo facil, pero quizas no estas pensando mucho en mi. Me aterra comenzar la escuela, no se que are sin jaden, sin kyle y sin mis amigos, no me siento agusto.
Karen: Te dije que a jaden y kyle seguiras viendolos, iremos seguidamente a texas, por jeso no te preocupes.
*hizo una pausa*
Ahora, deberias desempacar, tienes miles de cosas.Hailee: Tienes razon.
* Se despidió dándome un beso en la mejilla*Comenze a desempacar todas mi cosas; Ahora viéndolo bien no se porque traje cosas que hace mas de 2 años que no uso y ni tomo en cuenta, tal vez lo hice porque mi mente estaba en otro lado al momento que yo empacaba todo.
Samantha:Hola
Hailee: Hola *dije con un suspiro*
Samantha: y... ¿Como va todo?
Hailee: ¿No se nota?
Samatha: Hailee, no veas todo tan negativo, no es tan malo estar aqui, ya veras que todo va a resultar, tendras nuevas amigas y amigos, quizas hasta un nuevo novio.
Hailee: ¿Que te sucede? Yo no termine con jaden porque prometí que cuando vayamos a Texas ire a verlo.
Samantha: ¿Enserio tu y el no terminaron?
Hailee: No, no lo hicimos.
Samantha: Bueno, me parece bien, desempaca creo que saldremos a comer y a ver las inscripciones de la escuela.
Hailee: De acuerdo.
Despues de una horas por fin habia terminado de desempacar y aproveche a llamarle a Jaden.
*por el telefono*
Jaden: ¡Hailee!
Hailee:¡Jaden! Me da tanta alegria hablar contigo, ya necesitaba un poco de felicidad.
Jaden: ¿Como esta todo por aya? ¿Estas bien?
Hailee: Pues, se podría decir que si.
Jaden: Mira amor, ni veas tan malo esto, recuerda que tus padres lo hacen porque te quieren y quieren lo mejor para ti.
Hailee: Tienes razon, tienes un gran don de hacerme sentir bien.
Jaden: Para eso estoy.
Haile: Jajaja*Papa grita desde abajo*
Joel: Hailee, baja iremos a almorzar.
Hailee: En un segundo.
Jaden tengo que colgar, creo que iremos a comer luego a ver las inscripciones de la escuela.
Jaden: De acuerdo, te llamo en la noche.
Hailee: perfecto, te quiero.
Jaden: Yo mas.
* cuelgo la llamada*
ESTÁS LEYENDO
" Para antes de Mi Muerte "
Подростковая литератураEstoy en otra ciudad, otra escuela, otras personas que sin saberlo, se volverían muy importantes para mi, pero que con el tiempo una a una de ellas ha desaparecido cuando mas las necesitaba... "Descubre la historia de Hailee Hudsson, una chica de 16...