Cap. 9

15 0 0
                                    

En el transcurso de la clase Melissa estuvo tirándome miradas como si fueran balas, no se si eran de odio o algo parecido, pero era un poco incomodo.

Al terminar la clase fui al baño e intente llamar a Jaden, pero por tercera vez, no me contesto. Estaba apunto de salir cuando me tope con Kate.

Kate: Hailee ¿donde has estado?

Hailee: Estaba con Hanna ¿porque? ¿Pasa algo?

Kate: Ah no, como no te encontraba se me hizo raro que te fueras.

Hailee: Deecho yo te perdí de vista a ti, pero no importa, mejor caminemos a la otra clase ¿te parece?

Kate: claro, vamos.

Ya por fin esta era la ultima clase antes de salir al descanso, moría de hambre. Entre primero que Kate al salon porque ella me dijo que me adelantara; con total seguridad me sente y poco después entro Ian.

Ian: ¿Esta ocupado?

Hailee: Nop.

Ian:¿puedo sentarme?

Hailee: Claro.

En el fondo me alegro que Ian se sentara alado de mi porque Kate no llegaba aun, pero eso cambio después de que vi a Melissa entrar al salon. ¡Maldicion! Creo que el mundo se está tomando la molestia de darme una sorpresa por clase. Tenia muchas dudas en mi cabeza ¿debía preocuparme por Melissa? ¿Debería contarle a Ian? ¿Debo cambiarme de lugar? No sabia que hacer, pero como si nada y sin que Melissa me importara comenze a hablar con Ian.

Pocos después entro Kate y pude notar que se quedo algo asombrada, camino hacia mi y se sentó a mi lado.

Kate: ¡No puedo creer que te ayas sentado con Ian!

Hailee: El se sentó conmigo, yo ya estaba sentada y me pregunto que si podia sentarse.

Kate: ohh, ya entiendo, ¿pero te diste cuenta de que Melissa esta aya detrás?

Hailee: Si, me di cuenta, pero no se si hacerle caso, o contarle a Ian, o simplemente alejarme de el.

Kate: No creo que debas alejarte de el, siéndote sincera, creo que le gustas.

Hailee: No lo creo

Kate: tu que sabes

Hailee: ajajaj ay kate.

Comenzó la clase y creo que entre mas tiempo pasaba mas conversaba con Ian. Estando en la clase, me ocurrió eso que sientes cuando el tiempo se detiene; Debo admitirlo su sonrisa es muy linda, como si tales angeles la hubieran tallado, sus dientes eran como porcelana y sus ojos eran los mas bellos que había visto, era mi parte favorita de su rostro. Pero no, no puedo verlo de otra manera, yo amo a Jaden y eso no cambiara.

De vez en cuanto volteaba de reojo y podía ver como Melissa me miraba, y estoy muy segura que me criticaba junto con sus amigas; no se que le ocurre, debo admitir que me da un poco de miedo porque no la conozco y no se sabe que tan lejos puede llegar una persona.

Al salir de la clase por fin, ya era hora del descanzo, pero antes de salir fui al baño, y por desgracia me tope con Melissa.

" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora