En la parte de arriba se mostrara una foto de jaden.
Cuando ibamos en el carro mis padres hacian buenos comentarios acerca de Philadelphia, yo solo miraba por la ventana y no respondía a nada de lo que decían.
Joel: Llegamos, aqui van a estudiar ustedes Samantha y Hailee.
Hailee: Pense que iriamos primero a comer.
Joel: Cambiamos los planes
Hailee: ¿cuando lo decidimos?
Joel: Hilee solo baja del auto.
*Baje del auto y me quede mirando la escuela por un rato*
Al entrar se me hizo todo muy pintoresco y alegre, para ser preparatoria parecía jardín de niños. Caminamos todos hacia la dirección para inscribirnos a mi y a samantha.
En lo que papa nos inscribía le pedí permiso a mi mama de ir a explorar la escuela y Max vino junto conmigo. Cada pasillo me llenaba de nostalgia, saber que estábamos cerca de comenzar otro año, pero que todo iba a ser diferente me dolía en el fondo; sin poder evitarlo se me salieron unas cuantas lagrimas.
Max: ¿Hailee estas bien?
Hailee: Si *dije limpiando una lagrima*
Si lo estoy, no pasa nada.Max: No te gusta vivir aquí ¿cierto?
Hailee: para nada. . . ¿Y a ti?
Max: Pues viendo todo de otra manera no esta tan mal, pero no me hubiera gustado cambiarme de casa ni de ciudad.
Hailee: Max... ¿tu cres que estemos bien?
Max: Eso es lo que espero. Ya veras que si.
Max para mi, a pesar de solo tener 14 años, sabe cosas que pasan en
el entorno, en ocaciones me ha ayudado cuando lo necesito y enserio, es una persona a las que mas quiero y aprecio.Despues de que Max y yo estuvimos caminando samantha hablo a Max porque mama lo habla. Continue caminando sola y de repente recibi una llamada de Kyle:
*por el telefono*Kyle:¡Hailee! ¿Como estas? Porque no me has llamado.
Hailee: Kyle lo siento tanto, es que he tenido mi mente en miles de lados, pero me da gusto hablar contigo.
Kyle: ¡Lo mismo digo! ¿ y como va todo? ¿Ya viste tu nueva casa?
Hailee: Sii, es linda, no me puedo quejar.
Kyle: ¿ Y la escuela?
Hailee: Justamente estoy aqui.
Kyle: ¿y te esta agradando?
Hailee: Pues si, no es tan mal.
Kyle: Me alegro que no estes tan mal.
Hailee: Pues estoy tratando de ver todo de una manera positiva.
Kyle: Haces bien en hacerlo. Te dejo para que sigas viendo tu escuela, te mando muchos besos.
Hailee: Gracias Kyle, igual yo.
Kyle: Adios
Haile: Adios.
Despues de unos segundo mi mama me habia llamado.
Karen: Hailee, que te parece si vas a pedir tus libros al departamento de útiles.
Hailee: Claro.
*Camine hacia el departamento y entre*
Hailee: Hola buenas tardes, me dijeron que aquí podía adquirir mis libros para el próximo ciclo.
Encargada: Asi es, en un momento te los traigo.
Despues de que me entregaron mis libros iba caminando un poco distraída porque venia concentrada en mi telefono, como no vi por donde iba me choque con un chico. Su nombre era Ian.
*Caen los libros al suelo*
Ian: Oye deberias fijarte por donde caminas.Hailee: ¿Disculpa?
Ian: Si, en ves de venir camiando fijando la mirada en tu telefono pudiste haberte fijado por donde caminas.
Hailee: Y si tu viste que venia distraida porque no solo me esquivaste
Ian : ¿Ahora la culpa la tengo yo?
*Hice cara de desagrado*
Hailee: Sabes que, olvidalo.Ian:Espera; ¿Eres nueva aqui?
Hailee: ¿porque lo dices?
Ian: Pues no quiero ser muy directo pero, no se acostumbra a ver chicas lindas por aqui.
Hailee: ¿Ahora eres amable?
Ian: Jjajaja, ¿entonces si eres nueva?
Hailee: Si, vengo de Texas.
Ian: Ah pues es un gusto, me llamo Ian, Ian Travis.
Hailee: Un gusto, Me llamo Hailee Hudson.
Ian: ¿A que semestres vas a pasar?
Hailee: Tercero ¿y tu?
Ian: ¡Igual! Estaremos en la misma clase.
Hailee: Que bien; bueno tengo que irme, mi familia me esta esperando.
Ian: De acuerdo, hasta pronto.
Haille: Adios.
ESTÁS LEYENDO
" Para antes de Mi Muerte "
Teen FictionEstoy en otra ciudad, otra escuela, otras personas que sin saberlo, se volverían muy importantes para mi, pero que con el tiempo una a una de ellas ha desaparecido cuando mas las necesitaba... "Descubre la historia de Hailee Hudsson, una chica de 16...