Cap. 12

9 0 0
                                    

Después de que fuimos a comer, regresamos a casa y faltaban 20 minutos para que Ian pasara por mi. Tome una ducha lo mas rápido que pude y me puse una de las blusas que mas me gustan. Estuve pensando en lo que había escuchando decir a Melissa y Karol en el baño ¿Debía preguntarle a Ian si ha tenido algo que ver con Karol en el pasado? ¿O debía contarle todo? Ya no sabia que hacer, estaba arta, esperare un poco mas de tiempo y luego le preguntare a Ian todo.

Una vez que Ian había llegado le dije a mis padres que regresaría en una horas, luego me subi a su auto y lo salude.

Hailee: Hola Ian.

Ian: ¿Que tal Hailee?

Hailee: Todo bien ¿y tu?

Ian: Igual, me alegra que ayas podido venir.

Hailee:  Ami también me alegra haber vendido.

Una vez que llegamos al café nos sentamos y comenzamos a conversar. Estuve pensando en que momento preguntarle a Ian si tenia algo que ver con Karol, y después de un rato ese momento llego.

Hailee: Oye Ian, quiero preguntarte algo.

Ian: Claro, dime.

Hailee: Pues, no estoy muy segura de preguntartelo pero...

Ian: No te preocupes, solo hazlo.

Hailee: De acuerdo, es que, quería saber si, ¿has tenido algo que ver con Karol Filds?

Ian: ¿Algo como que?

Hailee: Eso es lo que quiero saber.

Ian: La verdad no, nos conocimos desde los 6 años en la primaria y nos hemos llevado muy bien desde entonces, ella es una chica muy dulce, ¿Ya la conociste?

Hailee: Si, la conocí ayer en los pasillos.

Ian: ¿Y a que viene la pregunta?

Hailee: Amm, no lo se, solo se me ocurrio.

Ian: No eres buena mintiendo Hailee, dime que pasa.

Hailee: Es, enserio.

Ian: No, no lo es, anda dime que pasa

Hailee: Bueno, la verdad es que hoy en la escuela iba al baño, y cuando me metí al sanitario escuche que Melissa y Karol entraron, entonces Melissa le dijo a Karol que tratara de alejarme de ti, pero ella se negó diciéndole que no tenia razones para hacerlo, y Melissa le dijo que si las había; Entonces me pregunte que si porque Melissa estaba utilizando a Karol para separarme de ti.

Ian: Espera, ¿Que? ¿Melissa esta tratando de separarte de mi?

Hailee: Así es, yo no quería decirte porque no estaba segura de si en realidad Melissa quería hacerlo, pero con lo que escuche fue suficiente.

Ian: No puedo creerlo, ¡esta loca! ¿Que mas te dijo?

Hailee: ¿Recuerdas la fiesta de alumnos?

Ian: Si

Hailee: Ella estuvo hablando conmigo y me advirtió que si no me alejaba de ti ella iba a correr rumores de mi.

Ian: ¿Rumores como que?

Hailee: De una mala reputación, seguro diciendo que soy una zorra o algo así.

Ian: Esa chica esta mal, ¿como puede hacerte eso?

Hailee: Pues creo que aun le gustas, por eso lo hace.

Ian: Pero esa no es la forma, torturándote a ti, que estupidez.

Hailee: ¿Estas molesto?

Ian: Estoy asombrado, no pensé que Melissa pudiera hacer eso, ahora ya se de lo que es capaz.

Hailee: Lo se. ¿Te parece si pedimos la cuenta? Es que ya es algo tarde y no quiero que mama me regañe.

Ian: Claro.

Al llegar a casa me despedí de Ian y baje del auto. Siendo sincera me sentí mas relajada contándole a Ian lo que Melissa habia dicho. Subí a mi habitación y justo antes de que tomara una duchan Ian me envio un mensaje:
*Por el teléfono*

" Ian: Me gusto mucho salir contigo hoy, espero se repita. Nos vemos  en la escuela. "

Estuve pensando sobre la salida de hoy, no se porque pero me sentí protegida estando con Ian, pero mas que nada me sentí tan tranquila contándole todo.

Al día siguiente en la escuela todo estuvo tranquilo, hable con Ian, con Kate, con Hanna, Brett etc. Pasaron los meses y todo marchaba bien, cada dia me llevaba mejor con todos ellos y eso me alegraba mucho.

Un día la directora nos había anunciado que se acercaba el baile de otoño, de lo cual Hanna era la organizadora del evento, entonces solicito mi ayuda para los preparativos.

" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora