Cap. 26

12 0 0
                                    

Hailee: ¿como que los viste juntos?

Kate: no miento, vi a Jade muy cerca de Ian, si yo fuera tu correría a la escuela ya mismo.

Hailee: eso aré.

Salí a toda prisa de mi habitación, tomé las llaves del auto y me dirigí directamente a la escuela, cuando llegue efectivamente alcancé a ver a Jade tomando de la mano a Ian dentro de la escuela. Me baje del auto furiosa y me acerqué a ellos.

Hailee: ¡Jade!, ¿que estas haciendo?, sabes algo, desde los 12 años has tratado de quitarme todo lo que quiero pero esta vez no te lo voy a permitir ¿te quedo claro?, así que aléjate de Ian o yo te alejaré de el.

Jade: Ay primita, ¿ y como estas tan segura de que en verdad le gustas a Ian?

Hailee: estoy mas segura de lo que crees, ¿y sabes de que otra cosa estoy segura?, de que no va a hacerle caso a una resbalosa que viene por un mes a la escuela como tu.

Jade: vaya Hailee, ya sabes defenderte.

Hailee: así es, ahora vete y ni pienses que voy a llevarte de regreso a casa.

En ese momento que Jade se había ido me quedé con Ian unos cuantos minutos.

Hailee: y tu... eres increíble enserio.

Ian: Hailee espera.

Hailee: hablamos luego.

Me subí al auto y me dirigí de regreso a casa. Que demonios pasa con el mundo, los últimos días se ha encargado de hacerme enojar y sufrir por esta "relación" entre Ian y yo; no quise hablar sobre eso con el, suficiente tuve en la maña cuando lo vi con Emma y ahora con Jade, ¿acaso Ian es ese típico chico al que todas las chicas lo ven irresistible? ¿o porque pasan estas cosa?

A la mañana siguiente estuve dispuesta a hacer algo de lo que había pensado casi toda la noche anterior, y es que ya estaba decidida a terminar con Ian, y esta decisión no fue tomada solo por lo que había pasado el día anterior, si no por todo lo que ha estado pasando los últimos días, podía sentir cada vez me alejaba mas de Ian hasta llegar al punto en el que lo veía del otro lado del pasillo, solo le mostraba una sonrisa y me iba. De igual manera ya casi no hablábamos en las clases, ya no como lo hacíamos antes. En mi interior yo me decía: ¿porque el querrá seguir con alguien como yo cuando hay mas chicas con las que el pueda estar?, no creo que el se merezca pasar todo esto por culpa mía, y así decidí terminar con él.

Después de pensar un poco como lo aria decidí hacerlo mediante una carta, no tenía las suficientes agallas para hacerlo de frente. Cuando la primer clase terminó quise llegar lo mas rápido a la segunda para poder escribir la carta, esta decía lo siguiente:

Hola...

Bueno, creo que ya es tiempo de decirte que cada quien siga por su cuenta apartir de ahora, será lo mejor para los dos, así ya no tendrás que preocuparte por mi ni las razones por las que me he vuelto distante hacia ti, además creo que te has vuelto muy cercano a Emma, he notado que son algo cariñosos los dos, como si te gustara o algo así, pero bueno, si es asi espero te vaya bien con ella. Espero podamos ser amigos.

-Hailee.

Esto ultimo se me hizo estúpido por que no conozco a ninguna ex-pareja que en realidad se lleven bien como amigos, pero tenia que aminorar un poco la carta. Una vez que terminé de escribirla estaba esperando a que alguien con quien me llevara bien entrara al aula para entregarle la carta a Ian, y para mi suerte entró Brett

Hailee: ¡Brett! hola, oye necesito que me agas un gran favor, ¿podrías?

Brett: claro, ¿que pasa?

" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora