*sonido de la campana*
Kate: ¡Hailee espera!
Hailee: sólo quiero irme a casa.
Kate: No dejare que te de primas así mujer, tienes que olvidar a ese idiota.
Hailee: Sera muy difícil ¿sabes? Esto no hubiera pasado de no ser por mi culpa, si yo no me hubiera alejado de el esto no habría pasado. ¿Y ahora que? Como lo hago cambiar de opinión, como hago que deje de arruinarme delante de toda la escuela.
Kate: Que no te importe, el es el que se ve mal criticando a una chica, tu mantente firme y que sus "rumores" no te importen.
Hailee: De acuerdo, que no me importe ser una "Zorra" listo.
*Hice cara de desagrado*Kate: En fin, ¿Quieres que te lleve a tu casa?
Hailee: Te lo agradecería demasiado, pero adelantate en un rato te alcanzo
Kate: De acuerdo.
Tenía que de volver a la biblioteca unos cuantos libros que había tomado prestado antes de irme a casa, cuando llegue vi a Tony conversando con Jessica, algo entre ellos dos iba progresando, pero por un momento me hizo sentir mal recordando a Ian, no pensé que el fuera ese tipo de chico, no pensé que esto me afectara tanto.
Una vez que devolví los libros me dirigí hacia la puerta de la escuela para por fin irme a casa, de pronto sentí que alguien me frenó por detrás, era Tony.
Tony: Hailee, ¿que paso con Ian? ¿Porque terminaron?
Hailee: Emmm, larga historia que no quiero contar.
Tony: El se quedo muy decepcionado, dijo que no eras quien el creía.
Hailee: Pienso lo mismo de el.
*dije casi susurrando*Tony: En fin, creo que todo entre Jessica y yo va progresando.
Hailee: Los vi hace un rato en la biblioteca, me alegro mucho por eso enserio. ¿Pudiste conocerla mejor?
Tony: ¡Si! Ella es muy interesante.
Hailee: Pues, espero todo resulte entre ustedes.
Tony: Gracias Hailee, y esperó todo pase entre tu e Ian.
Hailee: yo también lo espero.
Hice una sonrisa algo forzada luego decir eso, me despedí de Tony y me fui a donde Kate me estaba esperando.
Kate: ¿porque tardabas tanto?
Hailee: Me distraje un poco, lo siento.
Kate: ¿Quieres que me quede toda la tarde contigo?
Hailee: No es necesario Kate, estaré bien.
Kate: De todas maneras ya es tarde, ya le avise a mama que estaré contigo.
Hailee: Tu siempre pensando en todo.
Kate: Soy tu mejor amiga, tengo que pensar en todo.
*Dijo riendo*Una vez que llegamos a casa vi a mama con Gabe en el sofá tomando una copa de vino tinto, lo único que hice fue saludar a mama y subir a mi habitación junto con Kate.
Kate: ¿Quien era ese señor?
Hailee: El novio de mama.
Kate: ¿Que?
Hailee: Como lo oyes amiga, pero ya no me interesa, y creo que a mama tampoco le interesamos ya.
Kate: No digas eso Hailee.
ESTÁS LEYENDO
" Para antes de Mi Muerte "
Teen FictionEstoy en otra ciudad, otra escuela, otras personas que sin saberlo, se volverían muy importantes para mi, pero que con el tiempo una a una de ellas ha desaparecido cuando mas las necesitaba... "Descubre la historia de Hailee Hudsson, una chica de 16...