Despues de que Samantha y yo nos alejamos luego del abrazo, pude escuchar que papa tenia que salir, unos minutos despues mi mama nos llamo a Samantha, Max y a mi.
Max: ¿que pasa mama?
Karen: siéntense a la mesa niños.
Max: ¿Qué ocurre? ¿esta todo bien?
Karen: En realidad no querido...
Samantha: ¿Qué sucede mama?
Samantha y yo queríamos parecer algo desconcertadas para no arruinar lo que mama iba a decirnos, claro que ya sabíamos que era; pero el único que en realidad no lo sabia era Max.
Karen: Miren niños...estoy triste por esto que voy a decirles, pero quiero que sepan que vamos a estar bien a cada momento y que pase lo que pase siempre vamos a estar apoyándonos. Creo que como se habrán dado cuenta su padre y yo peleamos demasiado últimamente y no se muy bien a que se deba, llegamos a la conclusión de que, será mejor que cada quien vaya por su lado, para que me entiendan mejor, decidimos...
Hailee: separarse...
Karen: Creo que será lo mejor
*dijo con la voz un poco quebrada*
Samantha: ¿lo mejor para quien mamá? porque para nosotros esta no es una buena decisión.
Karen: Sam, se que esto puede parecer complicado, y si lo es, para mi lo es también, pero este ambiente que vivimos ya no es adecuado para ninguno de nosotros.
Max: En realidad yo puedo soportarlo, no quiero que mi familia se desintegre, veo a muchos compañeros en el colegio que su familia esta desintegrada y eso les afecta a ellos, y no quiero ser uno de eso compañeros mamá.
Karen: Max, te prometo que estaremos bien, estaremos mas tranquilos y mejor.
Hailee: ¿Quién asegura eso mamá? puede que económica o físicamente estemos bien, pero como nos vamos a sentir por dentro de saber que papá ya no esta.
Karen: *tomo un suspiro* Lo estaremos niños, se los prometo.
Hailee: ¿Acaso ya no quieres a papá?
Karen: muchas cosas han cambiado Hailee, llevamos juntos 20 años, y cada año ha cambiado en ciertas cosas, y creo que, no puedo darte una respuesta exacta a esa pregunta.
Luego de que mama se levanto del comedor nosotros también lo hicimos; no quería hablar sobre el tema con Samantha y con Max, lo único que quería era leer un libro y escuchar música tranquilamente para que me olvidara y me relajara un poco de todo esto. Pasaron unas cuantas horas, y sin darme cuenta me quede dormida; cuando me levante mire el reloj en mi tocador y vi que era las 8:15 de la noche, tenia hambre y estoy segura de que ese fue el motivo por el cual me levante. Me quede sentada en mi cama y mire un rato mi teléfono, pude ver que Kate me había mandado un mensaje diciendo que fuéramos al cine pero en vez de eso decidi llamarle y decirle que mejor fuéramos a cenar.
*por el teléfono*
Kate: ¿Hola?
Hailee: Hola Kate, oye apenas acabo de ver tu mensaje donde me preguntabas si quería ir al cine, ¿la pregunta aun sigue en pie?
Kate: ¡claro! tiene como 20 minutos que te mande el mensaje así que no te preocupes.
Hailee: Genial, pero te parece si en vez de eso ¿podemos ir a comer algo? muero de hambre y no almorcé nada.
Kate: seguro, ¿a donde iremos a cenar?
Hailee: ¿Qué te parece a la pizzería Carlo's?
Kate: Perfecto, nos vemos a las 8:30.
ESTÁS LEYENDO
" Para antes de Mi Muerte "
Teen FictionEstoy en otra ciudad, otra escuela, otras personas que sin saberlo, se volverían muy importantes para mi, pero que con el tiempo una a una de ellas ha desaparecido cuando mas las necesitaba... "Descubre la historia de Hailee Hudsson, una chica de 16...