Hailee: Listo.
Ian: ¿Quien era ese chico?
Hailee: ¿que?
Ian: Pude escucharlos, hablaban algo de una relación disfunciónal o algo así, ¿Sales con ese chico? ¿Por eso estabas tan preocupada?
Hailee: Creo que tengo que contarte todo.
Ian: Lo apreciaría mucho.
Hailee: Uff, bueno, ¿recuerdas cuando te conté que salía con un chico en Texas? Bueno pues ese era el chico; los primeros meses después de mudarme hacia acá el y yo seguimos en la relación, pero después, me enviaron un video donde el, y mi mejor amiga de Texas se besaban. Eso me dolió muchísimo, esa fue la razón por la que no fui a la escuela 2 días seguidos, me sentía destrozada. Poco después el regreso queriendo arreglar las cosas y yo literalmente lo corrí de aquí; después de unas semanas decidí olvidarme de todo y no volví a saber de el hasta hoy, el quería verme en el baile, pero como no fui me vino a ver aquí... Eso es todo.
Ian: Vaya, no pensé que todo esto te aya estando pasando.
Hailee: Lo se.
No puede evitar que se me saliera algunas lagrimas, entonces Ian me abrazo.
Ian: Hailee ven aquí, no quiero verte llorar, tu eres una chica increíble y si el no lo pudo apreciar pues se lo pierde, tu eres de lo mejor, eres lista, atenta y muy linda; se que debe doler, pero lo superaras, y yo te ayudare a hacerlo.
En ese momento mi mirada no se apartaba de los ojos de Ian, el me tomo la barbilla con una de sus manos y me acerco hacia su boca. Cuando nuestros labios se juntaron pude sentir que un toque de electricidad recorrió mi cuerpo; sus labios era tan suaves, no pude evitar tocar su sedoso cabello al momento de besarlo, era simplemente perfecto, era como si se hubiera olvidado por completo quien era Jaden.
Al separarnos tomo una de mis manos y la entrelazo con la suya; sentía que el mundo me daba vueltas, ese beso fue de lo mas perfecto.
Narra Ian:
"Casi sin pensarlo solo me acerque a ella y la bese. Estaba enamorado de Hailee, ella era tan dulce, tan noble, tan divertida, tan linda, enserio que no hay mejor persona que ella; pero soy muy cobarde como para decirle que es lo que en realidad siento por ella, así que prácticamente lo único que pude hacer fue besarla."
Ian: ¿como te sientes?
Hailee: Creo que mucho mejor ahora.
Ian: Perdón si te pareció muy atrevido pero no pude evitarlo.
Hailee: No te preocupes, esta bien.
Ian: ¿No te sientes incomoda?
Hailee: No, estoy bien.
Ian: De acuerdo. Bueno, tengo que irme, ya es algo tarde.
Hailee: De acuerdo, te veo el lunes en la escuela.
Ian: Claro, y si necesitas algo solo llámame.
Hailee: gracias, lo tendré en cuenta.
Baje para acompañar a Ian hasta que se fuera. Al cerrar la puerta podía sentir como todavía mi piel estaba erizada después de ese beso. Toda la noche no pude dormir pensando en eso, ¿de verdad le gustaba a Ian? Aunque, creo que la verdadera pregunta seria, ¿de verdad me gustaba Ian?.
ESTÁS LEYENDO
" Para antes de Mi Muerte "
Teen FictionEstoy en otra ciudad, otra escuela, otras personas que sin saberlo, se volverían muy importantes para mi, pero que con el tiempo una a una de ellas ha desaparecido cuando mas las necesitaba... "Descubre la historia de Hailee Hudsson, una chica de 16...