cap.23

15 0 0
                                    

Al salir de la clase ya era hora de que regresamos a casa, pero no quería hacerlo, sentía esa tristeza en mi, esa tristeza de saber que llegare y me deprimiré  por todo lo que estaba pasando, en vez de ir a casa le escribí un mensaje a mama diciéndole que estaría en el centro comercial unas cuantas horas, y así fue, me dirigí al centro comercial. Sentía un pequeño vació en mi que apesar de ver ropa por muy linda en las vitrinas de las tiendas ese vació no se iba; me sentía mal por Ian, últimamente lo he estado alejando un poco de mi, no me siento de la misma manera a como me sentía hace un par de semanas, algo estaba cambiando entre los dos, ni siquiera nos despedimos al salir de clases a como lo hacíamos todos los días, por dentro era un poco duro, pero en esos momentos me preocupaba un poco mas por mi familia y por lo que estaba pasando entre mis padres. 

Después de estar unas cuantas horas en el centro comercial salí del lugar y camines unas cuantas calles hasta llegar a un lindo parque, me senté en unas de las bancas que habían en el lugar, pocos minutos después pude distinguir que pasaba el auto de Ian por aquel parque, cuando mis instintos lo detectaron me quede prácticamente congelada, poco a poco me levante del lugar y camine en dirección contraria a donde estaba Ian, por lo visto el iba a comprar comido por que se había estacionado por un restaurante y entró en el; luego de notar esta escena mi teléfono comenzó a sonar, ¡era Ian!, mis ganas de contestarle eran pocas así que solo puse mi teléfono en silencio y no contesté,  luego subí a un taxi y me dirigí a casa.

Cuando llegué pude ver que mamá estaba sentada en el comedor haciendo unos papeleos o algo así, la salude y después subí a mi habitación. Estaba algo cansada y decidí acostarme a dormir pero me fue algo difícil; estuve pensando nuevamente en Ian, se veía tan lindo cuando lo vi por aquel parque, esa camisa de rayas azules que traía le sentaba muy bien, no se porque me comportaba así de cortante con el, es como si no fuera yo quien me controlo cuando estoy con el, siento algo mas, pero no se con exactitud lo que es. Pasando el tiempo me quede mirando fijamente el techo de mi habitación, poco después papá entro algo alterado.

Hailee: papá ¿que pasa? ¿esta todo bien?

Joel: No mucho. ¿has visto mi teléfono? no lo encuentro por ninguna parte.

Hailee: No, no le he visto, ¿y esas maletas? ¿iras de viaje o algo así?

Joel: Creo que para siempre hija.

Hailee: ¿QUE?, ¿Como que para siempre?, ¿te vas? .

Joel: creo que tu madre no te habló del divorcio ¿cierto?

Hailee: Si lo hizo, pero no pensé que te irías hoy papá.

Al decirle esta palabras a mi padre se me hizo un nudo tremendo en la garganta, quería llorar pero al mismo tiempo ser fuerte, lo que único que mi cuerpo estuvo dispuesto a hacer fue quedarmele mirando directamente con lagrimas en mis ojos.

Joel: Hailee...eres mi hija, mi pequeña niña, y siempre lo serás, pero este ambiente entre tu madre y yo empeora cada vez mas y mas, no consideramos que sea bueno para ti y para tus hermanos, y como ella no quiso irse de la casa tendré que hacerlo yo, pero no te preocupes querida, vendré cada que pueda.

Hailee: pero papá...no quiero que te vayas, ya nada sera lo mismo sin ti.

En ese momento no puede evitar aferrarme a el con un abrazo mientras mis lagrimas salían sin control. No tienen una idea de lo mucho que aprecio a mi papá, el siempre ha sido mi "héroe" desde que yo era una pequeña, y ahora tener que soportar que tenga que irse es una de las despedidas mas triste que he pasado en mi vida.

Joel: querida no llores, todo estará bien, ¿de acuerdo?

Hailee: ¿como estas tan seguro de eso?

" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora