*En la parte de arriba se mostrara una foto de Ian* (se que se les hace conocido :D)
Tome mi telefono y le hable a mama.
*por el telefono*Karen: Hailee querida ¿que pasa?
Hailee: Oye mama... Esque hoy abra una fiesta en la nueva escuela y me preguntaba si me dabas permiso.
Karen: ¿Como sabes de la fiesta?
Hailee: Papa me dijo, ademas encontré un folleto entre los libros que compre.
Karen: Claro querida, puedes ir.
Hailee: ¡Gracias mama!
*colgué la llamada*Terminando la llamada me arregle para la fiesta, pedí un taxi y me fui. Me aterraba llegar, pensándolo bien, no se porque me había animado a venir.
Al bajar del taxi, sentia que la respiracion se me cortaba, nunca habia estado tan nerviosa en mi vida; mire hacia todos lados, entonces alcance a distinguir a Ian que me pudo saludar a lo lejos y luego se acerco a mi.
Ian: ¡Hailee! Que bueno que ayas venido.
Hailee: Sii, era eso o quedarme en casa haciendo nada.
Ian: Jajaja, buen punto.
Ian y yo nos quedamos un pequeño rato platicando. A lo lejos observaba a una chica que nos quedaba mirando muy fijamente a mi y a Ian.
Ian: ¿Te parece si nos acercamos un poco hacia los demas?
*asenti con la cabeza*
Cuando comenze a juntarme con los demás todos me miraban y pude notar que se susurraban unos a otros mientras me miraban; tome un poco de ponche que habia en la mesa, de pronto se me acerco un chico con una mala pinta.
Chico: Hola guapa, ¿eres nueva verdad?
Hailee: Emmm, si
Trate de hacerme la distraída pero el chico se me quedaba viendo de manera pervertida y algo incomoda, en eso llego una linda chica algo alta, con cabello castaño y ojos marrones, su nombre, era Kate.
Kate: ¿Oye porque mejor no dejas de molestarla? Ven conmigo chica.
Cuando la vi y vi que trato de defenderme me quede un poco asombrada pues no pense que alguien fuera amable conmigo
Hailee: Muchas gracias, ese chico me asustaba un poco.
Kate: Jaja si, es un poco raro. ¿Eres nueva verdad?
Hailee: Sii, vengo de Texas
Kate: ¡Enserio! Amo Texas, he ido un par de veces de vacaciones ahi, me encanta, ¿como te llamas?
Hailee: Hailee, Hailee Hudsson
Kate: Un gusto Hailee, soy Kate Marin.
Hailee: El gusto es mio.
Kate: Bueno enseguida regreso, ire por ponche, ¿quieres que te traiga un poco?
Hailee: No gracias, estoy bien.
Mientras Kate se alejaba me quede mirando a todos lados tratando de no parecer una tonta (claro que si lo parecia) de pronto una chica de lindos ojos se me acerco junto con sus amigas, su nombre era Melissa.
Melissa: Hola, ¿como te llamas?
Hailee: Me llamo, Hailee.
Melissa: Un gusto Hailee, ¿De donde vienes?
Hailee: De Texas
Melissa: Oh Texas, es un lindo lugar... ¿y mis modales? Jaja soy Melissa jonhson, y de seguro ya te contaron de quien soy.
Hailee: Emmm, la verdad no.
Melissa: Que mal, entonces yo tendre que decirte.
A lo lejos pude observar que Kate nos estaba mirando con cara asombrada.
Melissa: Yo fui novia de Ian, y por lo visto veo que tu y el son muy apegados.
Hailee: creo que estas mal interpretando tod...
Melissa: Como sea, aunque el y yo hallamos terminado el sigue siendo mio, asi que alejate de el, de lo contrario, No creo que quieras que se corran rumores de una mala reputación tuya ¿o si? Quedas advertida.
Yo me quede con cara de asombro,
no pensé que una chica sin conocerme me fuera a decir todo eso. Luego se me acerco Kate.Kate: ¿Que te dijo esa bruja?
Hailee: Nada, solo que me alejara de Ian que el era de ella y que si no lo hacia iba a correr rumores de una mala reputación mía.
Kate: ¡Esta totalmente loca! Ian y ella cortaron hace mas de un mes, no le da derecho a decirte todo eso, y si Ian te gusta no tiene porque importarle.
Hailee: NOO, Ian no me gusta, yo ya estoy en una relación *dije un poco tímida*
Kate: ¿!Ya eres novia de alguien de aquí!?
Hailee: ¡No! No de aquí, de Texas.
Kate: Ohh, ya entiendo.
Después estuvimos conversando un buen rato, nos conocíamos mas, hablábamos de la escuela, de la ciudad etc. Se me había echo tarde y mama me había llamado para que regresara a casa, me despedi de Kate y cuando estaba apunto de subirme al taxi Ian me llamo.
ESTÁS LEYENDO
" Para antes de Mi Muerte "
Teen FictionEstoy en otra ciudad, otra escuela, otras personas que sin saberlo, se volverían muy importantes para mi, pero que con el tiempo una a una de ellas ha desaparecido cuando mas las necesitaba... "Descubre la historia de Hailee Hudsson, una chica de 16...