Después de despedirme de Ian subí a mi auto y regrese a casa. Una vez que había llegado subí a mi habitación con mi comida, pero no me di cuenta que Samantha venia detrás de mi.
Samantha: Toc toc, Hailee ¿puedo pasar?
Hailee: Si.
Samantha: ¿Oye que tienes? Desde ayer en la tarde no sales de tu habitación mas que para ir al baño, y hoy no fuiste a la escuela, ¿te ocurre algo?
Hailee: Nop, claro que no es solo que, me he sentido mal, me ha dado migraña y no me sentía bien para ir a la escuela.
Samantha: No se porque no te creo.
Hailee: Deberías hacerlo.
Samantha: Te conozco Hailee, eres mi hermana, confia en mi, dime que pasa.
Hailee: Es que...
Se me empezaron a llenar los ojos de lagrimas, tenia que decirle a Samantha lo que pasaba, necesitaba un hombro en donde llorar.
Hailee: Jaden... me engaño.
Samantha: ¿¡que!? ¿Es enserio?
Hailee: Me gustaría que no lo fuera.
Samantha: ay Hailee.
En ese momento Samantha me abrazo y me decía que no me preocupara, que todo iba a estar bien, y aunque me esfuerzo por estarlo, me es imposible.
Samantha: Linda si necesitas algo, solo dime, yo estaré para ti.
Hailee: Claro, gracias Sam... ¡Oye! Prométeme que no le dirás nada a mama ni a papa por favor, no quiero que me interroguen.
Samantha: claro, no te preocupes por eso.
Hailee: Gracias.
Después de que Samantha se fue intente dormir, y en comparación del día de ayer pude dormir un poco mas. Me levante temprano para poder ir a la escuela, pero no me dio ganas, así que volví a meterme en la cama e intente seguir durmiendo. Poco después mama entro a mi habitacion.
Karen: ¡Hailee! Pensé que estabas en la escuela.
Hailee: No, es que tenia migraña y no quise ir.
Karen: Mmmm no creo que esa aya sido la razon, ¿que ocurre Hailee? ¿Te esta pasando algo en la escuela?
Hailee: No, en la escuela esta todo bien, y de verdad mama, no fui porque me sentía mal, pero te prometo ir mañana.
Karen: Eso espero.
Hailee: Oye mama, hace tiempo que quiero saber, ¿que pasa contigo y papa?
Karen: ah, solo unos problemas por el trabajo, pero no te preocupes, todo estará bien.
Después de que mama se fue, tome una ducha y al salir estaba muy aburrida, comencé a eliminar unas cuantas fotos de mi galería porque ya no tenia mucho espacio de almacenamiento, en eso encontré unas cuantas imágenes de Jaden y mías, juro que cada vez que cambiaba la foto se me ponían los ojos llorosos cada vez mas. ¡Es que esto es de lo mas horrible! Yo confiaba muchísimo en Jaden, pensé que todo iba a estar bien a pesar de estar en diferentes ciudades, pero me equivoque, debí tener en cuenta de que algo así pasaría, pero estaba muy ocupada pensando en el cada dia que pasaba.
Ese dia en la tarde acompañe a Max a su entrenamiento de Fútbol, en el transcurso en que lo esperaba me llego un mensaje de Hanna.
Hanna: Hailee, ¿porque no has ido a la escuela? ¿Te paso algo? Por favor contesta, estoy preocupada.
Después respondí el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
" Para antes de Mi Muerte "
Teen FictionEstoy en otra ciudad, otra escuela, otras personas que sin saberlo, se volverían muy importantes para mi, pero que con el tiempo una a una de ellas ha desaparecido cuando mas las necesitaba... "Descubre la historia de Hailee Hudsson, una chica de 16...