Cap. 36

10 0 0
                                    

Trate de sobrevivir las horas que me quedaban en la escuela para por fin, llegar a casa y estar en mi cuarto sola.

Cuando llegué a casa vi que Gabe estaba es el comedor de la cocina junto con una niña y mamá.

Karen: Hola Hailee, pasa pasa, quiero que conozcas a alguien. Ella es Daphne, es hija de Gabe.

Daphne: Hola, es un placer conocerte.

Hailee: Claro, igual. ¿Cuantos años tienes?

Daphne: 14, ¿y tu?

Hailee: Cumplí 17 hace unas semanas.

Daphne: ohh, genial.

Karen: Hailee por que no llevas a Daphne a tu habitación un rato.

Hailee: ¿Que? ¿Es enserio?

Karen: Hailee, por favor.

Sólo me quedé en silencio e hice algunos gestos para que Daphne me siguiera hasta mi habitación.

Daphne: Que linda habitación tienes.

Hailee: Gracias... Y dime Daphne, ¿Como ves este asunto de que tu papá este saliendo con mi mamá?

Daphne: Pues bien creo, me gusta ver a mi papá feliz luego de que mama lo dejo.

Hailee: ¿Estan divorciados?

Daphne: Si... Hace 2 años.

Hailee: Vaya, debió haber sido duro.

Daphne: Si que lo fue. ¿Y tu cuanto llevas sin tu papá?

No voy a negarlo, escuchar esa pregunta hizo que me sentiría peor se lo que ya estaba.

Hailee: Pues, tiene 3 meses que estamos sin el.

Daphne: ¿Te ha costado estar sin el?

Hailee: Si, demasiado diría yo.

Daphne: Lo imagino. Sabes, me agradas, me siento contenta de que vayamos a ser una familia.

Hailee: ¿Una... Una que?

Daphne: Bueno es que, karen me dijo que de ahora en adelante me iba a tratar como una de sus hijas.

Hailee: Oh, ya entiendo...

Gabe: ¡Daphne hora de irnos!

Daphne: Nos vemos luego Hailee.

Por dios, no puedo creer que mama le haya dicho eso a Daphne, ¿Como es posible de que esté tratando mejor a alguien que no es su hija que a mi? Enserio lo digo, no hay otra palabra que describa como me siento en estos momentos, me siento Destrozada, esa es la palabra que me define a la perfección; sólo quiero que mi vida vuelva a ser como era antes, o por lo menos que mi familia lo sea, extraño tanto las salidas de Samantha, Max y yo, aquellas tardes en las que nos reíamos hasta quedarnos con dolor de estomago y lágrimas en los ojos de las carcajadas, o cuando alguno de nosotros se sentía mal o con algún problema siendo estábamos ahí el uno al otro para escucharnos y aconsejarnos. En eso un recuerdo viene a mi mente.

*Flasback*

Samantha: Bien, cuentanos lo que te pasa.

Hailee: No se por donde empezar.

Max: Solo cuentanos, nosotros te aconsejaremos de la mejor manera posible.

Hailee: De acuerdo, esto es sobre. Jaden.

Max: Ya empezamos mal...

Samantha: Cierra la boca Max, ¿Que pasó con Jaden?

Hailee: Pues no se, últimamente siento que lo nuestro se esta viniendo abajo, y me siento muy intranquila por eso.

" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora