Solté un fuerte grito. Era Jaden!!!!! Estaba en mi habitación con globos y flores. Lo abraze y le di muchos besos.
Hailee: ¡Jaden! No puedo creer que estes aqui.
Jaden: Ya te extrañaba Hailee.
*Dijo dándome un ligero beso en mis labios*Hailee: Pero...¿cuando llegaste?
Jaden: un par de horas antes de que llegaras, fui a comprar todo esto y quise recibirte así, para que tu primer día no fuera tan malo.
Hailee: Ay Jaden, no sabes cuanto te quiero. ¿Pero porque no me contestabas el telefono?
Jaden: Queria que no sospecharas nada.
Hailee: Entonces todo fue muy bien planeado.
*Le di un beso en sus labios*Jaden: y eso no es todo.
Hailee: ¿hay mas aun?
Jaden: Me quedare esta noche.
Hailee: No puedo creerlo, enserio acabas de alegrarme la semana. ¿Te parece si vamos a comer a algún lado?
Jaden: Claro.
(Baje para pedirle permiso a mama.)
Hailee: Mama, gracias por esto, planearon muy bien todo.
Karen: Denada amor, lo ago por tu felicidad.
Hailee: Gracias mama *dije dandole un abrazo*
Oye...¿me dejarías ir a comer con Jaden y luego ir al cine?Kare: Claro, la tarde es tuya.
Me la pase tan bien esa tarde que no queria que Jaden se fuera nunca, pero no se podía, el tenia que regresar.
Al dia siguiente tenia que ir a la escuela y Jaden fue a dejarme. Cuando baje vi que Ian y kate se nos quedaban viendo, y mas porque Jaden se despidio de mi con un beso; Cuando baje del auto Kate se me acerco.
Kate: Hola Hailee.
Hailee: Hola Kate.
Kate: Y dime... ¿quien era ese chico?
Hailee:Era Jaden.
Kate: ¿¡Enserio!? ¿El famoso Jaden?
Hailee: ¡Si! Jajaja
Entramos a la escuela y Ian se me acerco.
Ian: Hola Hailee.
Hailee: ¡Hola!
Kate: Bueeeno, creo que ire al baño.
Hailee: ¿Que pasa Ian?
Ian: Oye... Entendere si no aceptas Pero, me preguntaba si te gustaria Ir a cenar mañana, ¿que dices?
Hailee: Claro ¿En donde?
Ian: ¿Te parece en el café de rose's?
Hailee: ¡Claro! , te veo ahí
Ian:¿A qué hora paso por ti?
Hailee: Emm, ¿pasaras a buscarme?
Ian: Claro , bueno, solo si tú quieres.
ESTÁS LEYENDO
" Para antes de Mi Muerte "
Teen FictionEstoy en otra ciudad, otra escuela, otras personas que sin saberlo, se volverían muy importantes para mi, pero que con el tiempo una a una de ellas ha desaparecido cuando mas las necesitaba... "Descubre la historia de Hailee Hudsson, una chica de 16...