Max: ¿que te dijo?
Hailee: será mejor que lo hablemos luego.
Max: no Hailee, dime ahora por favor.
Hailee: al menos espera a llegar al auto.
Una vez que subimos al auto no sabía como decirle lo del psicólogo, creo que no lo tomaría muy bien.
Max: Entonces...
Hailee: ¿Que te está pasando? ¿porque la directora dijo que presentas conductas extrañas y agresivas?
Max: Solo me pelee con un chico, es todo.
Hailee: ¡pero le enterraste un lápiz en la pierna Max! y como consecuencia la directora va a mandarte al psicólogo escolar.
Max: ¿¡QUE!? ¿psicólogo dijiste?
Hailee: si, aunque siendo honesta se me hacia una estúpides, eres un adolescente y creo que algun día iba a pasar todo esto.
Max: Hailee no quiero ir al psicólogo.
Hailee: lo siento amigo, ya firme al papel.
Max: diablos. ¿ y que le diré al psicólogo?
Hailee: pues el o ella de seguro de preguntará de tu vida y esas cosas, tienes que responder con sinceridad.
Max: ¿también lo de papá?
En ese momento Kate me miró y yo la miré a ella, nos quedamos los tres en silencio por unos segundos y luego respondía a Max.
Hailee: si, también lo de papá.
Después de ir a dejar a Max a casa Kate y yo regresamos a la escuela. Cuándo esperamos a entrar a la siguiente clase Hanna y Karol se nos acercaron.
Karol: ¡chicas! ¿porque no llegaron a clases?
Hailee: Max tuvo un pequeño problema en la escuela y Kate me acompañó, ¿porque? ¿pasa algo?
Hanna: Habrá una obra y la maestra dijo que todos audicionaramos para conseguir un papel.
Kate: ¿una obra? ¿sobre que?
Hanna: es de romance o algo así, ¿ustedes audicionarán?
Kate: yo tal vez.
Hailee: yo no lo creo.
Karol: ¿porque? oí que Ian audicionará.
Hailee: de todas maneras, lo pensaré, no soy muy buena actuando.
*dije entre pequeñas risas*
Karol: deberías intentarlo.
Luego de conversar un poco mas con las chicas Kate y yo nos dirigimos a la siguiente clase, un poco antes de entrar al aula Ian me llamó.
Ian: ¡Hailee! ¿porque no estuviste en la clase pasada?
Hailee: es que Max tuvo un problema en la escuela y tuve que ir por el.
Ian: ¿el está bien?
Hailee: si, si lo está.
Ian: que bueno, oye hoy tengo que entrenar luego de clases, ¿quieres quedarte? yo te llevaré a tu casa al final.
Hailee: emmm, la verdad no lo se, es que iba a ayudar a mi mamá con la comido hoy pero, yo te avisaré.
Ian: de acuerdo.
Narra Ian:
Hailee se había estado comportando algo extraña y distante de mi, no sabia lo que estaba pasando, ¿acaso estaba haciendo algo mal?. Hace mucho que ya no vamos al cine o a cenar, me duele y al mismo tiempo me preocupa, al inicio pensé que esto iba a funcionar, pero poco a poco se está yendo abajo.
ESTÁS LEYENDO
" Para antes de Mi Muerte "
Teen FictionEstoy en otra ciudad, otra escuela, otras personas que sin saberlo, se volverían muy importantes para mi, pero que con el tiempo una a una de ellas ha desaparecido cuando mas las necesitaba... "Descubre la historia de Hailee Hudsson, una chica de 16...