No puedo creer como es que para ella fue una conversación "absurda" cuando en realidad yo le estaba diciendo mi sentir, mi sentir de hija, y le importo mas su estúpida junta que yo, enserio no entiendo por que mamá esta cambiando de esa manera, antes solía decirnos que para ella la familia es la parte mas fundamental de nuestra vida, que nosotros eramos un hermosos tesoro, y me gustaría volver a oir esas palabras saliendo de su boca.
Luego de unos minutos iba subiendo las escaleras para subir a mi habitación, de pronto Samantha entró a la casa, en eso recordé lo que Sara me había dicho.
Samantha: Hola Hailee.
Hailee: deberíamos hablar.
Samantha: ¿Que sucede?
Hailee: ¿Diafrutaste drogarte en el descanso?
Samantha: Por dios, ¿volverás a eso?
Hailee: ¡Si! Eres mi hermana, no puedo creer que te estés dejando llevar por esas cosas, ¿Que paso con esa Samantha que era tan positiva y alegre?
Samantha: Las personas cambian...
Hailee: Tu lo estas haciendo de una manera muy estúpida.
Samantha: No tienes derecho a meterte en mi vida, una chica de 16 años no vendrá a decirme que debo hacer.
Hailee: ¡Samantha regresa!
Subió las escaleras ignorandome por completo, luego de unos segundos yo hice lo mismo. Comence a ensayar el libreto para la obra de mañana, sentía unos nervios horribles de solo pensar que estaré compartiendo el escenario con Ian, ¿Y si me equivocaba? ¿O Si me perdia en los ojos de Ian? No no, tengo que ser positiva, se que todo saldrá bien.
Comenzaba a darme hambre así que tomé las llaves del nuevo coche que mama había comprado y me fui a un restaurante para ordenar comida, en la camino me tome con un semáforo que estaba ubicado a unas 3 cuadras de la casa, en lo que se ponía en verde comencé a checar mi teléfono y a mirar mi rostro por el espejo retrovisor, en eso se me ocurrió voltear a la ventana derecha del auto y vi que unos chicos se estaban golpeando, me asuste mas cuando reconocí a uno de ellos.
Hailee: ¡MAX!
Bajé del auto lo mas rápido que pude y me dirigí hacia Max para tratar de sacarlo de ahí, me lleve unos cuantos empujones de los otros chicos pero finalmente logré sacar a Max y llevarlo al auto.
Hailee: Dios mío Max, ¡Estas muy lastimado!
Max: Lo se, llevame a casa por favor.
Hailee: Será mejor que te lleve a un hospital.
Max: ¡A casa!
Abrí mis ojos como platos cuando Max me ordenó que fuéramos a casa, se que esta alterado y debe sentirse terrible, mas porque esta todo golpeado. Una vez que llegamos a casa lo senté en unas de las mesas de la barda que da hacia la cocina y comencé a curarlo poco a poco; no me quede con la duda y le pregunte a Max como fue que todo comenzó.
Hailee: Entonces Max, ¿Que fue lo que paso?
Max: Nada...
Hailee: Max, dímelo por favor.
Max: Bien, pues... Esos chicos son de la escuela, querían que consumiera droga y ¡Auch! Mi labio.
Hailee: Upss, lo siento, prosigue.
Max: Como te decía, me ofrecieron droga, entonces no quise y me golpearon.
Hailee: ¿Enserio te golpearon solo porque no quisiste?
Max: Si.
Hailee: Deberías acusarlos con la directora.
Max: ¡No! Y que no se te ocurra hacerlo por mi
Hailee: Pero Max mira como te dejaron.
Max: Ese es mi problema ¿si? Y dejate de meter en mis problemas, siempre quieres ayudar y terminas empeorando las cosas.
Hailee: Max...
Max: Me voy a mi cuarto.
Subió de dos en dos las escaleras y escuché como cerró con fuerza la puerta de su habitación. Sus palabras comenzaron a retumbar en mi mente: "siempre quieres ayudar y terminas empeorando las cosas", ¿Acaso así es a como Max me ve? Si es así entonces duele, porque creo que Samantha me ve de la misma manera, y no entiendo porque si yo solo quiero lo mejor para mis hermanos, son mi familia y solo quiero que estemos bien, y a pesar de que papá se haya ido solo necesito que nosotros estemos unidos ya que para mamá al parecer ya no le importamos como antes.
Al día siguiente solo estábamos a una hora de comenzar la obra, cerré mis ojos y comencé a respirar hondo para calmar los nervioso, de pronto sentí a alguien tocar mi hombro, me gire para ver quien era. Ian.
Hailee: Hola Ian.
Ian: ¿Nerviosa?
Hailee: Demasiado diría yo.
Ian: Tranquila se que lo harás perfecto igual que en los ensayos.
Hailee: Eso espero.
Ian: Ya verás que si.
*Dijo tomandome de las manos*Director: ¡5 Minutos! Todos a sus puestos.
Ian: Suerte linda.
Al finalizar esas palabras me dio un beso en la mejilla; ¡Demonios! Odio que haga eso, ¿Que le da derecho? No porque entablemos una que otra conversación significa que ya le permita hasta darme besos, enserio, odio que me haga sentir de esa manera.
Estando en el escenario miraba hacia todos lados para ver si mamá estaba entre el publico, por un segundo me imagine que vendría ya que le hable demasiadas veces sobre esto, pero al parecer no le importo, no pude encontrarla, solo vi a Kate y a Brett dándome ánimos desde donde estaban, y enserio aprecié demasiado que estuvieran presente.
Cuando la obra por fin terminó fue un poco doloroso no ver a nadie de mi familia ahi, hasta el papá de Ian que es una persona demasiado sería estaba ahí, apoyándolo y diciéndole que lo había echo excelente, mientras yo estaba ahí parada tratando de encontrar a Kate y Brett entre la multitud. Una vez que los había encontrado me felicitaron por haber tenido el valor de haber subido ahí y actuar valentía, mas que nada por haber actuado con Ian.
De camino a la fiesta estuvimos conversando sobre cada cosa que se nos venia a la mente, cuando por fin llegamos hicimos una clase de "juramento".
Kate: De acuerdo, prometan que cada uno saldrá de aquí en buen estado.
Hailee: Tranquila Kate, no sera una fiesta tan alocada.
Kate: Ay chica, cuando alguien dice que estas fiestas serán algo tranquilo es porque será todo lo contrario.
Brett: Exacto, como el año pasado cuando Emily ganó las elecciones a presidenta estudiantil, dijo que la celebración iba a ser algo " tranquilo" y termine sin un zapato en casa de Antony.
Hailee: Jajajaja, vaya...
Kate: Lo se, por eso hay que hacer esta promesa, nadie terminara perdiendo el control, menos tu Brett.
Brett: ¿Y yo porque?
Kate: Porque el auto es tuyo, dahh.
Brett: De acuerdo.
Kate: ¿Es una promesa Hailee?
Hailee: Claro.
Siempre me cuesta cumplir promesas.
ESTÁS LEYENDO
" Para antes de Mi Muerte "
Teen FictionEstoy en otra ciudad, otra escuela, otras personas que sin saberlo, se volverían muy importantes para mi, pero que con el tiempo una a una de ellas ha desaparecido cuando mas las necesitaba... "Descubre la historia de Hailee Hudsson, una chica de 16...